Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 307

Ron Gilbert ofrece los primeros detalles sobre su próximo videojuego

[b]Ron Gilbert ofrece los primeros detalles sobre su próximo videojuego[/b]
Recoge ideas anteriores a The Monkey Island y Maniac Mansion.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121764/ron-gilbert-ofrece-los-primeros-detalles-sobre-su-proximo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Double Fine
Fabiancitos8710Hace 12 años1
Jaja, como mola el mafioso   
Willfriend2894Hace 12 años2
Excelente noticia, un nuevo trabajo de Ron Gilbert. Uno de los grandes creativos de los años 90 y que seguro volverá a hacernos disfrutar de su peculiar visión de los videojuegos.

Por otra parte, querido Ron (y no me refiero al Havana 7 ni al Cacique 500, aunque con toda probabilidad alguna vez habré llamado a estos 2 de forma tan cariñosa o incluso más) si me estás leyendo... POR FAVOR! REMASTERIZA [b]"EL DÍA DEL TENTÁCULO"[/b]!! Disfruté como pocos las recientes remasterizaciones de Monkey Island y la del anteriormente mencionado me haría especialmente feliz.
ALEXISALVESPENA203Hace 12 años3
Una excelente noticia que Ron Gilbert vuelva a hacer un juego, voy a seguirlo muy atentamente
Pincelillo606Hace 12 años4
Sea el que sea, será una maravilla, confío en ello. ¡Gilbert! ¡Schafer! ¡ídolos!
WindJockey729Hace 12 años5
Me parece muy bien, el mercado de las Aventuras Gráficas está un poco cambiado con juegos en 3D y/o en primera persona. Ya que hablamos de Monkey Island, los "Tales of" estuvieron a la altura de la saga (a diferencia del 4...), ¿qué tal un regreso a los orígenes con una aventura 2D y, a ser posible, en un ÚNICO juego y no en capítulos?
Genaside406Hace 12 años6
Para mi es la noticia del año, pocos juegos de la generación actual han conseguido que sienta lo que los juegos del señor Gilbert me han hecho sentir, quizás el único ha sido Skyrim. Tener al maestro de las aventuras gráficas de vuelta en el negocio es un notición, sí señor ya era hora!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ron Gilbert ofrece los primeros detalles sobre su próximo videojuego

Hay 6 respuestas en Ron Gilbert ofrece los primeros detalles sobre su próximo videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL