Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Messimr9031
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 45871

Dark Souls: Como puedo guardar la partida en Dark Souls??

Queridos amigos, tengo un problema bastante serio debido a que he empezado a jugar, pase el prologo y llegue al Santuario de Fuego donde mate unos cuantos bichos me fui a la hoguera porque me tenia que ir a trabajar y subí unos lvls y pulse start y le di a salir del juego porque no tenia ninguna manera de guardar la partida.. me puso que tenia guardado automático y supuestamente ¨guardo la partida¨. Al día siguiente tenía la partida en la primera hoguera del prologo ... no hay manera de guardar la partida en este juego?? porque me ponía que en las hogueras podía pero veo que es una trola inmensa. Por favor que alguien me explique como se debe guardar la partida en este juego porque si no es imposible avanzar..
-Newgate-137Hace 12 años1
Eso es raro puede que fuera un incidente aislado pero esa es la única manera de guardado del juego si es  se te repite esto descargate la actualizacion del juego para que se te arregle el bug

una cosa que ya no entendí le diste start te fuiste a la ultima opciones le pusiste en salir de la partida y le diste ok en la siguiente pantalla que te apareció y también en la de seleccionar el lugar de almacenamiento.
EDITADO EL 30-11-2011 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Arcanor353Hace 12 años2
El juego se guarda automaticamente estes donde estes ya que tiene guardado automatico para hacerlo mas dificil, no hace falta ir a las hogueras, si no se te guarda es por un bug o un fallo de tu juego/consola o algo que as tocado en la configuracion
1 VOTO
XOlimpicox1Hace 11 años3
A mi tambien me pasa y no se que hacer D: no toque nada ni puse nada de lo que dijisteis simplemente no se me guarda D:
Bellidosik132Hace 11 años4
¿Te aparece a veces una llama en la esquina superior de la pantalla?

Es la que indica que está guardando. La verdad que si no, no sé que puede ser...

Prueba por ejemplo a hacer otro personaje en otra Ranura a ver si le pasa lo mismo, poco más puedo decir que no hayan dicho.
EDITADO EL 20-02-2013 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
Gorka97cg35Hace 11 años5
Se guarda sola,solo tienes qeu salirte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Como puedo guardar la partida en Dark Souls??

Hay 5 respuestas en Como puedo guardar la partida en Dark Souls??, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL