Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Altair6849
Hace 16 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2669

[HILO UNICO] Shadow of Rome

[b]Shadow of Rome[/b]
[HILO UNICO] Shadow of Rome

Desarroladora: [b]Capcom[/b]
Plataforma: [b]PS2[/b]
Genero: [b]Accion[/b]


[i]Argumento[/i]
El juego, que tiene un argumento muy interesante, nos propone dos estilos de juego muy diferentes unidos mediante un nexo. La violencia más sanguinaria y brutal de la arena del circo Romano unida al espionaje y al sigilo dentro de un marco de lo más interesante, como es la antigua Roma. ¿qué tal combinarán a la hora de la verdad estos dos estilos de juego? Pues bastante bien. Ya que no se tratara solo de luchar, y eso añade diversidad y interes al titulo.

[i]Graficos[/i]
Los escenarios estan muy bien logrados tanto en los edificios como en el resto de escenografia. Y ademas el diseño de las ciudades no defraudará a los seguidores de la cultura grecoromana, ya que estan recreados fielmente.
Los modelos de los personajes tambien estan muy bien acabados.En general, las personas que encontramos en este juego son todas de constitución corpulenta, sobretodo soldados y gladiadores.
Los personajes saben trasladarnos sentimientos como el odio, la indignación, el miedo, etc. con unos gestos muy reales.

[i]Jugabilidad[/i]
Los combates, sin lugar a dudas, son el punto fuerte del juego y razones para ello no le faltan. Podremos cortar miembros, golpear con ellos, usar todo tipo de armas, algunas de ellas brutales, podremos reventar cabezas a golpes, lanzar a nuestros enemigos, gritar al público y hacerlo enloquecer (ellos responderán lanzando comida o armas). Todo esto en combates de todo tipo: asaltos, todos contra todos, por equipos, lucha contra bestias, etc.
Para los que solo deseen la accion mas brutal, las partes de infiltracion con Octavio le resultaran aburridas, pero para el que le gusten ambos estilos, es un juego ideal.

[i]Cosas Buenas[/i]
- Accion y Destruccion a mas no poder con este titulo.
- El argumento historico.
- La mezcla de estilos de juego.
- Grandes dosis de diversion y muchos extras.

[i]Cosas Malas[/i]
- No esta doblado al español.
- Jugar con Octavio a algunos le parecera aburrido.
- La Banda Sonora es un poco monotona.

Imagenes:

2 VOTOS
Fran7892452
Expulsado
Hace 16 años1
[b]EXelente  , exelente  , estos temas si me gustan que los hagan , es lo que yo pido . Gueno , el juego es muy bueno , se destaca por su  violencia(6) , cortar los brasos a los contrincantes  , ajja , y la historia es buena también....     ,jajaj                 [/b]

[URL=https://www.3djuegos.com][/URL]
EDITADO EL 19-09-2007 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fran7892452
Expulsado
Hace 16 años2
[b]Hablando en serio , ¿estas de acuerdo en que lo ponga en mi hilo de juegos ps2 [/b]?
EDITADO EL 19-09-2007 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Altair6849Hace 16 años3
Claro, ponlo si quieres  
2 VOTOS
Juanplay1156Hace 16 años4
Ja este juego es la chinva y muy entretenido.
Altair6849Hace 16 años5
Si, la verdad es que a mi nunca me aburre.  
Ezedark172
Expulsado
Hace 15 años6
Yo recuerdo ke una bes cuado no sabia igles lo di casi buelta al juego joder en dificil   
Playstation100Hace 15 años7
Este juego esta buenisimo               lo pase mil veces no me canso de matar a los tipo en especial a los enanitos,,jajajaja no es tan aburrido infiltrarse con octavio...ta bueno conseguir monedas y hacerte la casita y me encanta la ambientacion y roma......

Me parece que cuando los matas gritan Sandwichhhh!!!!!!!! soy yo o dicen algo asi 

ah y que es eso del hilo no entiendo muy bien
Tomasojeda10155Hace 15 años8
Esta rre bueno el juego de shadow of rome se juega con dos personajes.
Ezedark172
Expulsado
Hace 15 años9
Siii buenisimo
Javierelnano1Hace 14 años10
Olas tengo una pregunta para este juego  es qe no se si comprarmelo o no pero  se pueden llevar a mas personajes o solo a esos 2? es qe molaria llevar a otros y es todo historia seguida y todo eso o tambien tiene multijugador libre o cosas asi? x qqe para llevar na mas qe a dos pa eso no me lo compro  gracias  

                                 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > [HILO UNICO] Shadow of Rome

Hay 10 respuestas en [HILO UNICO] Shadow of Rome, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL