Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword
Por CORpetit79
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8632

The Legend of Zelda: Skyward Sword: Llave Templo de la Contemplación

Buenas. 
Estoy por segunda vez en el Templo de la Contemplación por que necesito encontrar el agua sagrada, pero no encuentro la llave para abrir la puerta cerrada. El Moguma que hay me dice que no se acuerda donde la enterró, el caso es que me he pateado todo el templo y he cabado en todos los agujeros que he visto, pero no la encuentro T.T . Alguien la ha encontrado???? Ayuda!!!        
Romaga6Hace 12 años1
Si no recuerdo mal esta al lado de un túnel por donde hay que entrar agachado en la habitación de la derecha, corta los hierbajos, no estoy segura yo también tube que dar muchas vueltas.
Darunia1001Hace 12 años2
En la habitación en la que hay una piedra que pone algo así como dos puertas a los lados, la una arriba la otra abajo, por donde activas uno de los interruptores para subir el nivel del agua, te tiras y buceas para meterte por el agujerito del suelo por el que hay que arrastrarse (aunque esté inundado pasa igual) y subes por la enredadera y ahí te encuentras un agujero con la llave.
1 VOTO
CORpetit79Hace 12 años3
@Darunia
Mostrar cita
En la habitación en la que hay una piedra que pone algo así como dos puertas a los lados, la una arriba la otra abajo, por donde activas uno de los interruptores para subir el nivel del agua, te tiras y buceas para meterte por el agujerito del suelo por el que hay que arrastrarse (aunque esté inundado pasa igual) y subes por la enredadera y ahí te encuentras un agujero con la llave
Gracias ya tengo la llave ^^
Tombking2Hace 12 años4
¿Alguien me puede ayudar que esstoy un poco perdido?
-Acabo de subir el 1º nivel del agua del 1º templo y no encuentro la forma de continuar , por favor ayudadme.
Darunia1001Hace 12 años5
@Tombking
Mostrar cita
¿Alguien me puede ayudar que esstoy un poco perdido? -Acabo de subir el 1º nivel del agua del 1º templo y no encuentro la forma de continuar , por favor ayudadme.
En la sala grande donde está la puerta cerrada con llave pequeña, tírate al suelo por donde hay agua y por ahí debajo de uno de los puentes hay un interruptor que abre la puerta de la izquierda, y ya ahí subes el nivel del agua del todo y consigues la llave subiendo por la enredadera de la parte derecha de la sala grande
Baadsociety3Hace 12 años6
Algien sabe como puedo entrar en el templo , es que no se como y he leido muchas veces la litografia y nada .    Porfa que algie me diga como puedo entrar  
Fister380Hace 12 años7
Pues por la puerta.No le veo ninguna complicación a entrar en el templo.Solo tienes que darle con el tirachinas a un diamante que hay en el techo y abres la puerta.
1 VOTO
Canijorey1Hace 12 años8
Como se sube el agua  del templo     
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > Llave Templo de la Contemplación

Hay 8 respuestas en Llave Templo de la Contemplación, del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL