Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Mejor FPS de la Historia

RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 12 años112
Call of Duty, sin duda, el 1, el 2 y el 4 sobre todo son los mejores de la historia  
PCooLCap873Hace 12 años113
Solo he jugado al Metroid y al Counter  
LOKIKI946Hace 12 años114
CRYSIS , Y A CALLAR TOL MUNDO           
Terror5021Hace 12 años115
Sin duda el mejor es CRYSIS el mundo es genial y la libertad que entrega es inigualable, pero tambien entiendo que no todos puedan jugar crysis por sus reqisitos pero aun asi es el mejor
Kalandraka83514Hace 12 años116
[b]Pedazo de Lista!!!! Para mí todos son muy buenos, pero lógicamente, el que me aficionó al mundo de las FPS fue sin lugar a dudas DooM y su ambiente tan oscuro, un juego realmente largo y adictivo. Fue el referente de todos ellos, (mucho mas que el Wolfenstein) y considero que creó afición en el mundo de los FPS. También votando lo que fue en su día, y no por su calidad gráfica, es muy fácil compararlo con cualquier shooter actual porque este con casi 20 años esta actualmente desfasado, pero dudo que pocos hayan logrado lo que este consiguió en su momento.

Aun así me lo pense, El Half Life 1 es como pocos, el Golden Eye era único en su momento, El Counter Strike, diría que tengo incontables horas jugando on-line, y el Halo, me dejó con la boca abierta la primera vez que lo ví[/b]
EDITADO EL 26-11-2011 / 13:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dead4shot59Hace 12 años117
@LOKIKI
Mostrar cita
CRYSIS , Y A CALLAR TOL MUNDO
[b]El crisis lo único que tiene son gráficos muy buenos pero el argumento es nulo aparte de que el 1 y el 2 son exactamente lo mismo pero uno en la selva y el otro en la ciudad jeje.[/b]
2 VOTOS
Prexak8320Hace 12 años118
Yo no pondría al Crysis en esa lista. Me lo he jugado entero en X360, y aunque gráficamente sea brutal, no tiene nada que ofrecer al mundo del FPS, más que andar tirando barriles y gallinas a coreanos. Lo siento por los PC gamers pero, desde mi punto de vista, es un juego que no tiene nada de especial.
3 VOTOS
Borrocoptero6406Hace 12 años119
Dado que me niego a considerar Metroid prime como un  shooter, mi voto va para Half life, por motivos más que explicados anteriormente en este hilo.
EDITADO EL 26-11-2011 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Jethrox13804Hace 12 años120
Half-Life sin dudarlo
3 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años121
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Halo combat evolved SIN DUDARLO
Por dios, comentarios como este hace que me de cuenta de lo poco que conoce la gente sobre videojuegos.
JVZD788Hace 12 años122
@Elpeasso
Mostrar cita
¿Unreal Tournament? ¡Por favor! ¿Los 16 mejores de la historia? Anda que no nos hemos dejado buenos a parte... - Sin ([url]http://www.youtube.com/watch?v=m_SyRNkpkJM[/url]) - Unreal ([url]http://www.youtube.com/watch?v=kLMuKg57thY][/url]) - Blood ([url]http://www.youtube.com/watch?v=ixJY_FAQ1ww[/url]) - Painkiller ([url]http://www.youtube.com/watch?v=H-WoCqPVi30[/url]) - F.E.A.R. ([url]http://www.youtube.com/watch?v=Udy54zsHlv4[/url]) - Condemned ([url]http://www.youtube.com/watch?v=DYXWiYDaXqE[/url]) Y seguro que me dejo un montón en el tintero y muy buenos
Sin no fue un shotter de los grandes en mi opinión, pero Unreal fue para mi una obra cumbre en este género y me parece un pecado que no se encuentre en esta lista. Aún así mi voto a sido para Bioshock, uno de los juegos que más me ha sorprendido últimamente. Aunque me he quedado con ganas de votar al Unreal Tournament
Dead4shot59Hace 12 años123
@Terror502
Mostrar cita
Sin duda el mejor es CRYSIS el mundo es genial y la libertad que entrega es inigualable, pero tambien entiendo que no todos puedan jugar crysis por sus reqisitos pero aun asi es el mejor
Tienes que comprender que un juego no es bueno solo por sus gráficos y el crisis la verdad no es que de mucha libertad como tu dices pero bueno y sobre los requisitos yo juego con todo al máximo en mi PC y la verdad unos gráficos buenos como ya he dicho no hacen que un juego sea bueno como nos quieren vender las compañías de juegos.
EDITADO EL 26-11-2011 / 14:08 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Morphumax106Hace 12 años124
No puedo votar con total imparcialidad debido a que no pude jugar a todos los que se encuentran en la lista aunque si he escuchado maravillas de cada uno muchas veces, pero para hacer esto mas justo y si a alguien le interesa leerlo aqui estan los que considero los mejores en cada epoca que mencionan :

90's: Aqui es lo dificil puesto que nunca jugue la mayor parte en su correspondiente epoca, no pude jugar DOOM, WOLFESTEIN, DUKE O QUAKE, debido a que era un niño, pero si jugue HL, GoldenEye y UT y la verdad los tres ganan en un aspecto por gran cantidad HL en historia y puzzles, 007 en consolas y UT en multijugador.

2000-2004: (Los que no pude jugar: Metroid, Perfect Dark y COD 1 (si el 2 solo en campaña).)  Decir que Halo no me gusta viendo mi imagen seria una mentira ridicula aunque lo jugara el 1 y el 2 en PC con pesima internet (no multi   ) por lo cual solo me es posible valorar el modo un jugador el cual me agrado por sus grandes areas y sus enemigos que me enviaban por los cielos con sus "arañas"   . Lo unico que puedo decir de HL2 que no haya mencionado otra persona aqui es el uso del magnifico source que tantas horas de diversion nos ha dado (quien no estuvo moviendo y jugando con objetos solo para verlo en accion  ) y finalmente COD del que solo puedo decir como mencione antes no pude jugar a su primera entrega y resalto [b]que se esta hablando del primero no como saga[/b] y decir que el dos era increible, me encantaba la campaña rusa.

2007: Jugue Crysis y Bioshock y debo decir que me quedo con Bioshock sin desmerecer para nada a Crysis que sus mayores errores (a mi punto de vista) era su historia mal desarrollada y el poco uso que siento que le dan a la isla porque es grande pero debes seguir un camino especifico para tu objetivo y eso me inclina mas a Bioshock con su.. con su.. todo, es casi perfecto, el 2 lo siento bastante inferior pero el Infinite luce increible.

Y asi termino y al escribir esto solo puedo pensar en dos cosa: Hay varios otros FPS que me gustan y no se encuentran pero no me voy a quejar (Deus Ex es mi mejor ejemplo) y segundo, que hago aca cuando deberia estar en Skyrim     .
EDITADO EL 26-11-2011 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
-Darkwalker-1001Hace 12 años125
Me parece sorprendente que no se haya incluido en la lista el Portal 1 o 2
Holygan464Hace 12 años126
Me ha costado muchisimo decidirme, me lo he pasado con todos genial pero he elegido Bioshock, la ambientacion de ese juego y la trama me parece bestiao
Izotzuhure9541
Hace 12 años127
Sin ninguna duda la saga de Gordon Freeman es la más grande dentro del género. Fantástica ambientación, buenos personajes, grandísimas líneas de dialogo, jugabilidad exquisita, mecánicas inéditas, comunidad impresionante, miles de mods... Algo impresionante. 

Y si tuviese que escoger mi segundo FPS favorito la cosa estaría entre BioShock y Perfect Dark. El primero posee una narrativa exquisita y una jugabilidad sorprendentemente buena; el segundo es una de las revoluciones de su época y que sentó parte de las bases para los FPS en consola, además de ofrecer una buena historia y situaciones variadas e impresionantes.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Mejor FPS de la Historia

Hay 946 respuestas en Especial: El Mejor FPS de la Historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL