Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Mejor FPS de la Historia

Demerzel9778
Hace 12 años80
Me quedo con [b]Half-Life 2.[/b] Es un juego redondo, sin fisuras. Y está envejeciendo muy bien.
Sin desmerecer a [b]Bioshock[/b], que me encanta, creo que el hecho de ser el más reciente y estar disponible en todas las plataformas actuales le confiere una ventaja en la encuesta que en realidad no merece (no digo que no pueda ser el 1º, pero que tenga casi el doble de votos respecto al 2º es un [i]canteo[/i]).
3 VOTOS
APastor2563
Hace 12 años81
Es difícil decidir porque todos los juegos que aparecen en la lista son geniales, pero he votado por [b]Half Life 2[/b] porque es uno de esos juegos que aunque lo juegues una y otra vez, sigue sorprendiéndote como el primer día. La variedad de acciones que muestra, el impacto tecnológico que supuso en su día, el increíble manejo del arma gravitacional y los puzles basados en la física, Ravenholm... ¿Alguien más tiene ganas de volver a instalarse Half Life 2 ?  

Y claro que hay muchísimos juegazos que se han quedado fuera de la lista, pero creo que en esta se ha intentado meter lo mejor de lo mejor y también esos juegos que han marcado al género. A mi también me encanta F.E.A.R., Operation Flashpoint, Red Orchestra, Condemned... pero vamos, que por encima de esos siempre tendría en mi corazoncito a muchos de los que aparecen en esta lista.
1 VOTO
GAZ007151Hace 12 años82
A mi los shooters que mas me gustaron fueron cod 2 y medal of honor rising sun  eran mis favoritos,tambien me gusto mucho Bioshock,pero era mas con toques de rol.
Kosmik286Hace 12 años83
He votado por HL2, pero faltan muchísimos: System Shock 2, STALKER Shadow of Chernobyl, Farcry (cómo olvidarse de Farcry)... En fin...
Jimmy-Auditore2841
Expulsado
Hace 12 años84
[b]Bioshock va ganando!     

Es sin duda el shooter con más personalidad al que he jugado[/b]
1 VOTO
Deldor-Ramses4037Hace 12 años85
Me sigo preguntando qué pudo verle la gente al bioshock. Me lo pasé y con la misma lo vendí


Cuestion de gustos
3 VOTOS
Ansar591
Expulsado
Hace 12 años86
Sin duda Goldeneye 007 (Nintendo 64)
NostromO4022Hace 12 años87
Tengo y me he pasado la mitad de esa lista, pero me decanto por Halo: CE. ¿Por qué? Igual que dice ahí, sus escenarios enormes, su gran arsenal y vehículos, el Jefe Maestro, un FPS poco lineal, un multijugador enorme e increíble, adaptación perfecta de un FPS al pad... Aún faltan palabras para describir esta maravilla que nos brindó Bungie.
4 VOTOS
Rafil562051Hace 12 años88
@P-MC
Mostrar cita
¿Sabéis si aun se puede encontrar el pack Orange box por algún lado?
En los media mark de vez en cuando suelo toparme con ellos.
1 VOTO
Exodo1111066Hace 12 años89
Mmmmm Estaba entre Half Life 2 o Bioshock.....
...HL2     
Forerrunner2040Hace 12 años90
@NostromO
Mostrar cita
Tengo y me he pasado la mitad de esa lista, pero me decanto por Halo: CE. ¿Por qué? Igual que dice ahí, sus escenarios enormes, su gran arsenal y vehículos, el Jefe Maestro, un FPS poco lineal, un multijugador enorme e increíble, adaptación perfecta de un FPS al pad... Aún faltan palabras para describir esta maravilla que nos brindó Bungie.
COTY (Comentario Of The Year). Halo CE es el shooter que más me ha dado como jugador, el más impredecible, divertido, caótico, interesante etc. Lo tiene todo y es reconocido por ello: Personajes que destacan, trama de interés, BSO de calidad, jugabilidad variada, enormes opciones de combate, gran variedad de mapas, IA increíblemente avanzada, enfoque artístico muy destacable... Lo de este juego no es normal, sinceramente.
EDITADO EL 26-11-2011 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Dead4shot59Hace 12 años91
[url][/url]
@Deldor-Ramses
Mostrar cita
Me sigo preguntando qué pudo verle la gente al bioshock. Me lo pasé y con la misma lo vendí Cuestion de gustos
[b]Si el nuevo (BioShock Infinite) es como este video va a ser la ostia jeje [/b] [video]http://www.youtube.com/watch?v=kEBwKO4RFOU[/video] [b]Disculpad mi torpeza pero es que el video no se ponerlo jeje tras 5 intentos he conseguido ponerlo [/b]
EDITADO EL 26-11-2011 / 13:03 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
Sydney-losstarot939Hace 12 años92
Demasiadas buenas sensaciones, demasiados buenos recuerdos tras alguno de esos títulos... Joana Dark me robó el corazón hace ya casi 10 años, Half Life 2 me dejó boquiabierto con su trama y su puesta en escena hace 8, los pelos erizados al ver a Samus Arán salir de su nave con aquel modelado 3D tan perfecto allá por el 2003 en el genial Metroid Prime, acompañar al Jefe Maestro en su gran misión por el anillo durante tantísimas horas en el impresionante Halo o la sobrecojedora ambientación de la urbe corrupta de Rapture en Bioshok, culla experiencia dudo que pueda borrar nunca de mi mente. Todos grandes juegos, todos ellos diferentes por esa razón dudo que pueda llegar a decidirme por uno de ellos.

Como digo yo, en este tipo de listas, lo importante es los que están y no en que orden estén.
Slavon1088Hace 12 años93
Bueno, en primer lugar tengo que decir que la lista de "los elegidos" ha pecado de ser excesivamente clásica. Que conste que yo ya peino canas y vengo de la época de jugar al Quake y al Duke Nukem en un 486, pero aún así, en mi opinión hay mejores baremos para medir el mejor shooter que la nostalgia y el "definir un género". Por ejemplo, no creo que a nadie se le ocurriera valorar al Pong como posible mejor juego de Tenis de la historia... Pues con esta lista lo mismo, en mi opinión el Wolfenstein 3D y compañía sobran un poco desde que han sido repateados por cientos de shooters más actuales (y OJO, hablo en lo jugable, no en lo gráfico).

De la lista, para mi el mejor sin dudarlo es Half Life 2, sobra explicar los motivos. Qué grande la pistola gravitatoria ^^

Bioshock es uno de los grandes pero me sorprende que de momento vaya ganando por tal paliza. Yo fui de los que ansiaban su lanzamiento y me lo compré en PC el mismo día de su lanzamiento. Me gustó mucho, pero le faltaba un plus de re-jugabilidad para llegar a estar en la cima. A pesar de contar con su sublime ambientación, para mi gusto hubiera cuidado más otras cosas como aumentar el tipo de enemigos (4 tipos de Slicers y los Big Daddies se me antojaron escasos) o meter algún climax más a lo largo del juego.

Hay 2 shooters que he echado de menos en la lista y que creo que se lo merecían: [b]Gears of War[/b] y [b]Left 4 Dead[/b]

Otros a considerar hubieran sido TimeSplitters, Resident Evil 4, Far Cry o F.E.A.R.
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 12 años94
Pero que tonterias mas grandes deciiis!!! el mejor shoter de todos los tiempos es y siempre ser... EL CHIQUIDOOM!!!!

6 VOTOS
Common2975Hace 12 años95
Es muy difícil elegir uno, yo estoy entre ambos Half Life y Bioshock, aunque para mí falta uno muy importante en la lista, F.E.A.R, el primero y original, y sobre todo Deus Ex, que a pesar del componente rolero no deja de ser un FPS, de todas formas me abstengo de votar, son juegos de épocas muy distintas y es una mezcla rara de experiencias que no tienen nada que ver.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Mejor FPS de la Historia

Hay 946 respuestas en Especial: El Mejor FPS de la Historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL