Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Mejor FPS de la Historia

JoKerClot245Hace 12 años48
Yo me he decantado por Half Life . Aunque el 2 es genial y supera en muchos aspectos al primero, lo que sentí la primera vez que lo jugué no se puede explicar con palabras, ya que tenía una ambientación impresionante (la puesta en escena buenísima en el "metro" a medida que ibas viendo las instalaciones), a la vez que un componente shooter - puzzles - aventura muy bien equilibrado. Además contó con expansiones tremendas como son "Opossing Force" y "Blue Shift" desde donde veias los mismos acontecimientos desde otra perspectiva.
En definitiva, todos los juegos de la lista son grandes shooter (he jugado todos menos el primer wolfenstein) pero lo que me ha transmitido Half Life no lo ha logrado ningun otro.

PD: Half Life 2 es mejor en mi opinión pero elijo el 1 por ser precisamente eso, el primero  
EDITADO EL 26-11-2011 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años49
Por un momento tube que hacer una face palm, pense que call of duty estaba ganando la encuesta hasta que vi bioshock.
Pero aun así me parece toca cojones que esta en 2 lugar, estando fps como  metroid prime , half life , halo.
2 VOTOS
Willfriend2894Hace 12 años50
Es realmente dificil elegir cual sería el mejor shooter, ya que considero que hay varios juegos que alcanzan un idéntico nivel de excelencia y que sin embargo ofrecen bondades jugables muy diferentes entre si.

Por mi parte, me gustaría mencionar uno de los grandes olvidados en esa lista y que sin duda tiene un puesto privilegiado por méritos propios: y es el imprescindible F.E.A.R.,el cual es una auténtica obra maestra que además, ha protagonizado muchas de mis pesadillas nocturnas.

Como digo, es complicado quedarse con uno solo. Mi voto ha sido para CRYSIS porque para mi es la casi-perfección hecha videojuego. Solo le lastra la narrativa. Pero ¿es que acaso es menos perfecto HALF-LIFE 2, que es una joya de principio a fin? ¿O BIOSHOCK que cuenta con probablemente la mejor ambientación de todos los tiempos??. Son experiencias totalmente diferentes a la par que complementarias por que aunque compartan perspectiva visual, podrían considerarse diferentes subgéneros.

Lo mejor de todo es que muchos de esos juegos, a pesar de su desfase tecnológico, conservan sus virtudes jugables intactas. Lo cual los hace absolutamente imperecederos en el tiempo. Os lo dice uno que hasta este año no había jugado HALF-LIFE 2, y al que ha dejado completamente enamorado.

Y bueno, qué decir de DOOM... pocos impactos han sido equiparables al de ejecutar por primera vez ese demoníaco videojuego en mi querido 286. Sin duda tendrá siempre un sitio especial en mi corazoncito videojueguil.
EDITADO EL 26-11-2011 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Izaal19816Hace 12 años51
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Podria extenderme comentando varios temas que me han llamado la atencion (Como por ejemplo: que las consolas de la Gran N empezasen a recibir los mejores Shooters en consolas, y ahora no pillen casi ni uno decente) pero me voy a centrar en el quid de la cuestion: El mejor FPS de la historia es Half Life 2.
Bueno, el ultimo gran shooter de Nintendo lo ha creado la propia Nintendo y es el maravilloso Metroid Primer 3 Corruption, que no tiene nada que envidiar al primero salvo la innovación Ha sido tan dificil!!! Perfect Dark era para mi el shooter perfecto, Rare lo vendió asi cuando la palabra de Rare iba a misa... pero es que el metroid prime... Finalmente me he decantado por este último. He de decir, no obstante, que el hecho de que el Bioshock lleve los votos que lleva me parece insultante, hay juegazos en esa lista que lo eclipsan, como han dicho antes, se nota la edad media de los jugadores del foro... Ya me imagino que en la encuesta de los plataformas ganará little big planet, en los rpg ff VII, aventura grafica heavy rain... en fin, casi preferiría que fuesen los redactores de 3djuegos los que nos dijesen: Este nos sale a nosotros de los huevos que es el mejor
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 12 años52
@TuidoloesmifanX
Mostrar cita
Call of Duty sin duda, tambien dude un poco con el goldeneye pero el call of duty dio comienzo a la mejor saga shooter que existe y ademas se puede jugar en mi netbook
¿Tu has jugado poco FPS o me lo parece a mi ? Por que elegir esa saga con todas las grandes que hay en este genero
GoobleDip4221Hace 12 años53
Me averguenza que hayais puesto a Duke Nukem en la imagen  
1 VOTO
IdeaLisTiC73204Hace 12 años54
No veo por ningun lado los Battlefield, muy mal no haberlos puestos 
1 VOTO
DaVNiz842Hace 12 años55
Donde esta el Red Orchestra?
1 VOTO
Zentrum6735Hace 12 años56
Half Life 2 sin dudarlo, pero hay otro que baila en mi cabeza por el puñado de buenas horas que me hizo pasar: Bioshock.
1 VOTO
Andre-jensen8022Hace 12 años57
Mi voto ha ido destinado al Metroid Prime  
1 VOTO
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años58
No deberian haber separado el halo 1 con el 2...  
1 VOTO
Sigrit773Hace 12 años59
Tengo que decir que en mi opinion todos los que voten a  METROID PRIME o  HALO (cualquiera de ellos) no se equivocan , ahora , la gente que está votando a call of dutty...  , cada año 1 juego nuevo con una pistala nueva y una campaña más corta
2 VOTOS
Dead4shot59Hace 12 años60
[b]Para mí el mejor shooter es el call of duty aunque sea poco táctico y muy lineal (estaría bien que cambiaran eso) pero tengo que decir que a partir del call of duty world at war el juego a dado un bajón enorme tanto en calidad como en innovación.[/b]
Para que quede más claro mi puntuación para call of duty modo campaña ya que el online no me gusta en ninguno:
-[b]call of duty: 8/10[/b] (gráficos aceptables y misiones bastante variadas)
-[b]call of duty 2[/b]: 8/10(gráficos aceptables y misiones bastante variadas)
-[b]call of duty 4 modern warfare[/b]: 6/10(está bastante bien la ambientación guerra moderna y la calidad de gráficos es bastante buena)
-[b]call of duty 5 world at war[/b]: 10/10 (historia muy bien representada y misiones muy entretenidas y variadas para mi uno de los mejores de la saga)
-[b]call of duty 6 modern warfare 2[/b]: 8/10 (historia bastante mejor que el modern warfare pero no ha aportado nada muy novedoso es casi el mismo juego)
-[b]call of duty black ops[/b]: 9/10(las misiones son bastante buenas y algunas escenas impactan pero se podría haber hecho un juego bastante mejor)
-[b]call of duty modern warfare 3[/b]: 5/10(solo es más de lo mismo y el modo campaña decepciona por su corta duración y no destaca ninguna mejora sobre sus anteriores entregas y [b]para mí el juego más decepcionante de toda la saga call of duty
[/b]
[b]PD:Esto es solo mi opinión y la verdad prefiero Operation Flashpoint red river y dragon rising que para mi es el shooter definitivo [/b]
EDITADO EL 26-11-2011 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Skelzor449Hace 12 años61
Ponen a COD y no a B3?.... vale q battlefield hasta hace unos añitos,se le vio poco el pelo,pero innovo bastante con el multi de 64 con tanques y jeeps en el online... Creo q ahi a habido un grato error.Sobre los demas juegos.. Bioshock sin duda 
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 12 años62
¿Quién puede votar con tantas joyas entre las que elegir? Half Life 1 y 2, Halo CE, Crysis... (creo que los trajes de los videojuegos me atraen mucho )
EDITADO EL 26-11-2011 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
RandomCharacter6325Hace 12 años63
Me quedo con Bioshock.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Mejor FPS de la Historia

Hay 946 respuestas en Especial: El Mejor FPS de la Historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL