Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Mejor FPS de la Historia

Urano8981551Hace 12 años16
El mejor es Half-life, es muy largo y tiene una historia guapisima. Al final de todo tiene: Militares, zombis, mutantes y  muchas mas cosas. JUEGAZO.

Y se me ovidó comentar el Call of Duty, el primero que sacaron. Lo tengo, y es increíble, no tendrá gráficos que hasta se le ven las venas, pero es increíble. Sale por primera vez -Cpt. Price-  
EDITADO EL 26-11-2011 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Olonam601225Hace 12 años17
Dios si existiese 
3 VOTOS
XXsniperXx2327Hace 12 años18
Quake. Si bien para la época actual puede parecer monótono y limitado, este videojuego es el punto cero de los FPS. Aunque Doom le precedió, el prestigio y poder que la saga alcanzó con sus entregas en 1999 [Quake III Arena] y posteriormente la continuación de la segunda parte Quake 4, fueron más que importantes, fueron trascendentales. Y en lo personal, todas sus entregas me hicieron más en feliz en su tiempo que Modern Warfare actualmente.

Quake es dinámico, sangriento, destructivo, exagerado, impresionante, adictivo... ¡Es como Tetris o Pac-Man! Realmente hay que destacar el esfuerzo de los chicos en Raven Software por su excelente trabajo. Después de todo, de no ser por ellos quizá estuviésemos atrasados en lo que shooters respecta.

Contra, Doom y Quake fueron los precursores, y en sinceramente le doy más énfasis al producto de Raven. Jugabilidad fluida y llena de acción, combinada con ingredientes del terror puro. Saborea el multijugador y quedarás impactado, experimenta la historia y quedarás impresionado.
3 VOTOS
Koki755947Hace 12 años19
Aqui se podria separa los shooter en Single Player, Consolas y Multijugador:

[b]Single Player:[/b] sin duda el Half Life que a dia de hoy sigue siendo mas que rejugable.
[b]Consolas[/b]: Halo
[b]Multijugador[/b]: El CS sigue siendo el rey de los fps online en pc y que actualmente lo seguimos jugando muchisimas gente (a nivel profesionas o amateur), solo hay que ver las estadisticas en Steam.

PD: Deberia de estar el Bf2
6 VOTOS
Dinochan961424
Expulsado
Hace 12 años20
@Seifer-Rive
Mostrar cita
@P-MC
Mostrar cita
¿Sabéis si aun se puede encontrar el pack Orange box por algún lado?
[url=http://store.steampowered.com/sub/469/?/l=spanish]Aqui[/url] Con rebaja de otoño y todo Mi voto fue para bioshock, como olvidar "El hombre elige, el esclavo obedece"
Yo me he pasado el bioshock 2,crees que el 1 es mejor?
1 VOTO
EL46U1010Hace 12 años21
En esa lista no esta el mejor FPS de la historia      sin duda el mejor fps de la historia es [b]Return to Castle Wolfenstein[/b]    ese si que tenia un online supremo, pero bueno como esta su antecesor pues mi voto vara para este [b][i]Wolfenstein 3d[/i][/b]
EDITADO EL 26-11-2011 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
Alberto-Player60Hace 12 años22
¡Gran artículo! Sin duda alguna esta clase de reportages me encantan.

Para mí el Shooter que revolucionó el mundo fue Hal-Life 2 para mí supuso un cambio de ver los videojuegos de otra manera en los shooter ya que este juego combina una gran argumento con una jugabilidad escandalosa y supuso una revolución gráficamente.

Ha habido varios shooter que también han marcado historia como en mi caso han sido BioShock o el primer Halo.
EDITADO EL 26-11-2011 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrVikos1803Hace 12 años23
Me da que el COD1 esta aqui de relleno,ya que en plan campaña Half Life le daba por todos los lados y en plan online CS lo dejaba a la altura del betun.

Deberian haber puesto el BF42 o BF2.

El mejor FPS,Bioshock o HL2 sin duda
4 VOTOS
Eadasder1865Hace 12 años24
Estoy entre Half Life 2 y Bioshock.
2 VOTOS
Kratos-84923Hace 12 años25
Ufff... difícil decisión. Yo creo que me decantaría por Bioshock, por su gran ambientación y su sistema de combate. Daba muchas posibilidades a la hora de combatir, con armas, con plasmidos, creando trampas, etc... Además la historia estaba bastante decente, no como en otros FPS que es lo de menos.

Aún así hay muy bueno juego de este estilo, y pienso que con los años se van haciendo cada vez mejores. Solo hay que ver juegos como Halo, Metroid o Crysis. ¡Buen reportaje 3DJ!   

[b]¡Saludos![/b]  
1 VOTO
Jezz1203Hace 12 años26
No es que tenga mucha idea de FPS ya que como están hasta en la sopa los he empezado a cojer algo de rabia, pero si tuviera que elegir entre los juegos de esa lista me quedaría con [b]Bioshock[/b], y eso que no me gustó jugablemente ya que lo vi lento y quizás algo lioso, pero tan solo por la magnífica, increíble y soberbia ambientación se merece dicho título.
Elpeasso395Hace 12 años27
¿Unreal Tournament? ¡Por favor! ¿Los 16 mejores de la historia? Anda que no nos hemos dejado buenos a parte...

- Sin ([url]http://www.youtube.com/watch?v=m_SyRNkpkJM[/url])
- Unreal ([url]http://www.youtube.com/watch?v=kLMuKg57thY][/url])
- Blood ([url]http://www.youtube.com/watch?v=ixJY_FAQ1ww[/url])
- Painkiller ([url]http://www.youtube.com/watch?v=H-WoCqPVi30[/url])
- F.E.A.R. ([url]http://www.youtube.com/watch?v=Udy54zsHlv4[/url])
- Condemned ([url]http://www.youtube.com/watch?v=DYXWiYDaXqE[/url])

Y seguro que me dejo un montón en el tintero y muy buenos
3 VOTOS
StAnger653Hace 12 años28
Contra, Doom y Quake sin pensarlo

Por mucho que me gusten otros de la lista, la realidad es la que hay y sin esos tres no estaríamos aquí hablando de los FPS.
5 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años29
Para mi Half -Life 2 , lo siento por Bioshock
Nach1173198Hace 12 años30
El mejor FPS de la historia jamas creado ha sido el Halo 3 y no se por que no lo han puesto pero bueno como no esta halo 3 y su antecesor fue halo 2 que fue tan grande como el pues lo voto
3 VOTOS
ChalV6269Hace 12 años31
Yo creo que puede gustarte o no, pero siendo objetivos el mejor solo puede ser uno, por historia, ambientación, innovación, tecnología, posibilidades.. Half Life 2 es el más completo que se ha creado hasta la fecha.
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Mejor FPS de la Historia

Hay 946 respuestas en Especial: El Mejor FPS de la Historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL