Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por AshleyYoung0745
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2206

FIFA 11: Equipo para modo carrera de FIFA 11

Buenas, mi tema es para pedir opinión sobre algún equipo para el modo carrera de FIFA 11.
Quiero un equipo que no sea ni bueno ni malo, es decir, de nivel medio, que no sean los tipicos que estan siempre ganando títulos.. he pensado en varios, los pongo, ya me decis que os parecen:

- Espanyol
- Aston Villa
- Udinese
- PSV y Twente (aunque con ellos quizás si se pueda ganar títulos y además la liga holandesa no es muy emocionante).
- CSKA Moscú (aunque al igual que la eredivisie, la liga rusa no es muy emocionante, no hay muchos equipos competitivos).
- Tottenham Hotspurs (un equipo bastante equilibrado y bueno, con el cual quizás si ganara varios títulos).

Y no se me ocurre alguno más.. si aportáis sugerencias y me decís que os parece, algún equipo con el que pueda ser emocionante jugar, un gran proyecto a largo plazo, de mejora, se agradece.

Saludos y gracias!
EDITADO EL 26-11-2011 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
SiyuCrack2203Hace 12 años1
El Tottenham es buena opción, al igual que el Aston Villa que tiene a buenos jugadores como A. Young, Aghbonlaor o Downing. Además de que la Premier es una liga muy competitiva e interesante. Y si quieres uno de la liga española te recomiendo el Valencia, que tiene buenos jugadores y un presupuesto de unos 20 millones más o menos si no recuerdo mal. Otro podría ser el Sevilla, aunque con mejores jugadores y más presupuesto, el Atlético que también va a la par, o quizás el Villarreal que cuenta con menos presupuesto que los tres anteriores pero cuenta con jugadores de la talla de Rossi, Nilmar, Cazorla, Borja Valero o Diego López. Yo te recomiendo una de estas dos ligas, así que mira los jugadores que tiene cada equipo y elige el que más te convenza.
AshleyYoung0745Hace 12 años2
Muchas gracias por tu aporte!

Al final me he decantado por el Aston Villa, ya he jugado dos partidos de pretemporada y bastante bien, jugadores muy buenos, una plantilla muy equilibrada, etc. La razón de mas peso por la que me decanté por este equipo tiene nombre y apellidos: Ashley Young. Es simplemente un crack! Además de [b]Downing, Agbonlahor, Bent, Carew[/b].. es una plantilla impresionante en una liga más impresionante aún. 

Por cierto, hay una cosa que no me convence mucho del equipo, y es makoun, el MCD.. He fichado a Stekelenburg del Ajax (para reemplazar a Friedel de 40 años) y a Debuchy del Lille (LTD).. por lo que ahora estoy buscando un buen MCO, ya que solo tengo a Ireland y no me convence para ser titular, y como Makoun no me convence, busco un MCD "escoba", que lo barra todo, que no deje pasar una, que me dé garantías atrás.. alguna idea? yo he pensado en Lass Diarra o Fernando del Oporto. Que me dices?

Saludos!
SiyuCrack2203Hace 12 años3
@AshleyYoung07
Mostrar cita
Muchas gracias por tu aporte! Al final me he decantado por el Aston Villa, ya he jugado dos partidos de pretemporada y bastante bien, jugadores muy buenos, una plantilla muy equilibrada, etc. La razón de mas peso por la que me decanté por este equipo tiene nombre y apellidos: Ashley Young. Es simplemente un crack! Además de [b]Downing, Agbonlahor, Bent, Carew[/b].. es una plantilla impresionante en una liga más impresionante aún. Por cierto, hay una cosa que no me convence mucho del equipo, y es makoun, el MCD.. He fichado a Stekelenburg del Ajax (para reemplazar a Friedel de 40 años) y a Debuchy del Lille (LTD).. por lo que ahora estoy buscando un buen MCO, ya que solo tengo a Ireland y no me convence para ser titular, y como Makoun no me convence, busco un MCD "escoba", que lo barra todo, que no deje pasar una, que me dé garantías atrás.. alguna idea? yo he pensado en Lass Diarra o Fernando del Oporto. Que me dices? Saludos!
Para el MCD yo fiché a Rodwell el del Everton en mi Carrera sin estar muy convencido y ahora he de decir que estoy encantado con él. Titular indiscutible. Sabe tocar, va de lujo por arriba y aunque es grande no es para nada lento. Además es barato y si te gusta eso de tener jugadores nacionales pues también lo cumple el joven inglés. En cuanto al MCO, si quieres a uno medio bueno vas a tener que rascarte el bolsillo. Yo te recomiendo a tres: Eriksen del Ayax (que no te engañe su 75 de media porque es muy bueno y además llega hasta 90 y por eso te dirá el club que cuesta mucho ya que tiene mucho potencial); Hamsik del Nápoles (82 de media y llega hasta 88) y Götze del B. Dortmund (78 de media y alcanza el 88). Yo personalmente creo que los 5 mejores MCO son: Eriksen, Götze, Silva, Nasri y Özil (no sabría ponerles un orden porque me encantan los 5). Te he dicho los dos primeros porque los otros además de que cuestan mucho más, tan sólo podrías ir a por Nasri ya que los otros acaban de cambiar de equipo.
AshleyYoung0745Hace 12 años4
Me parece muy bueno Rodwell y muy joven, que eso es lo que más me gusta, la juventud! jaja al final fiché para MCD a Bender, del Dortmund y de MCO a Kroos del Bayern 
A partir de ahora me voy a esforzar por reforzar la defensa, personalmente pienso que es veterana pero no muy segura.. Los unicos que me convencen son Clark (20 años, 76 de media), Cuéllar (viejo pero bueno) y pues los otros dos que son Collins y Dunne no me convencen.. me esforzaré por fichar buenos defensas.. Por cierto para el lateral izquierdo fiché a Radu de la Lazio, muy bueno y joven, al cuarto partido me subió un punto ya! jajaja
No sé, no me está convenciendo el Aston Villa.. he de reconocer que es una buena plantilla pero no sé, no me llena! jajaja.. Soy del madrid y me gustaría empezar con el madrid pero siempre que empiezo acabo dejándolo porque nose.. y el caso es que el madrid tiene jugadores que me encantan como Özil, Cristiano, Higuain, Benzema.. pero nosee, igual empiezo una, y lo reformo.. ideas de a quien fichar y a quien echar? ;D
SiyuCrack2203Hace 12 años5
Yo también soy del Madrid y cada vez que empiezo una carrera con él me acabo cansando porque no hay manera de vender a ciertos jugadores como Kaká. Y eso de tener prácticamente el equipo hecho no me gusta mucho. También empecé carreras con el Bayern Munich, B. Dortmund, Arsenal, Man Utd y Man City, pero la verdad es que la liga española me tira mucho y por eso empecé una carrera con el Valencia para fichar jóvenes promesas y a ser posible tener bastantes españoles. De momento mi equipo es: 
POR: Diego Alves y Guaita.
LTD: Bruno y Stankevicius (o como se escriba). 
DFC: Albiol, Subotic, Rami y Maduro.
LTI: Mathie.
CAI: Criscito.
MCD: Rodwell y Topal.
MC: Marchisio y Banega.
MD: Pablo Hernández.
MI: Riau (cedido aquí).
ED: Joaquín.
EI: Mata, Piatti y Jordi Alba.
MCO: Isco y Costa.
DC: Soldado, Adúriz.

Tengo algunos jugadores cedidos en otros equipos y en cuanto llegue al mercado de invierno cederé a Jordi Alba para que cuente con más minutos. Al acabar la temporada haré la segunda parte de la limpieza de la plantilla. De momento los únicos jugadores imprescindibles son: Albiol, Subotic, Criscito, Rodwell, Marchisio, Mata, Isco y Soldado. Me gustaría fichar en un futuro a Lloris o Neuer (POR), Santon (CAD), Piqué y Ranocchia (DFC), Gibbs (LTI), Fabregas (primera opción), Whilshere o Milner para el MC, Navas y Cazorla o Hazard para utilizarlos por la banda izquierda, Ben Arfa o Capel para utilizarlo por la banda derecha como sustituto de Mata, Silva (MCO), y un DC para pelearle un puesto a Soldado, aunque aún no tengo claro quien podría ser. Estoy entre Pato (que aunque es SDD juega muy bien de DC), Cavani, Agbonlahor, Di Santo o Negredo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Equipo para modo carrera de FIFA 11

Hay 5 respuestas en Equipo para modo carrera de FIFA 11, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL