Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 520

Comienza el segundo torneo de League of Legends, ahora con 5 millones de premio

[b]Comienza el segundo torneo de League of Legends, ahora con 5 millones de premio[/b]
La "Segunda Temporada" incluye algunas novedades como el modo espectador, entre otras.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121644/comienza-el-segundo-torneo-de-league-of-legends-ahora-con-5/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
League of Legends
Makinen295Hace 12 años1
     

Santo Dios, y yo sin saber jugar a este juego   , va siendo hora de dedicarse a juegos mas productivos y dejarse de tanto Wow   
Sekir5145Hace 12 años2
Segundo torneo, que se viene a decir una segunda temporada, donde el modo de crear un clan, esta bug en servidores europeos 
1 VOTO
Yitan8258Hace 12 años3
Como dice el compañero de arriba es imposible crear clan en los servidores europeos, es una putada por que todas las noches que nos juntamos los mismos 5 gansos no perdemos ni una 
DeomidKan1493Hace 12 años4
Si alguien de aquí quiere empezar a jugar para participar y eso, os aconsejo a un personaje que se llama "Tryndamere" es de los más fáciles y tal, con ese juegas solo, lo subes a nivel 6 y ya no hay dios que te mate.

Yo a ver si puedo participar y eso, porque con los estudios, dificil estar a todas horas.
Minish156Hace 12 años5
@DeomidKan
Mostrar cita
Si alguien de aquí quiere empezar a jugar para participar y eso, os aconsejo a un personaje que se llama "Tryndamere" es de los más fáciles y tal, con ese juegas solo, lo subes a nivel 6 y ya no hay dios que te mate. Yo a ver si puedo participar y eso, porque con los estudios, dificil estar a todas horas.
No veo a Trynda el más fácil para empezar. Mucho mejor Annie, o Garen, que matan solos
DeomidKan1493Hace 12 años6
@Minish
Mostrar cita
@DeomidKan
Mostrar cita
Si alguien de aquí quiere empezar a jugar para participar y eso, os aconsejo a un personaje que se llama "Tryndamere" es de los más fáciles y tal, con ese juegas solo, lo subes a nivel 6 y ya no hay dios que te mate. Yo a ver si puedo participar y eso, porque con los estudios, dificil estar a todas horas.
No veo a Trynda el más fácil para empezar. Mucho mejor Annie, o Garen, que matan solos
Es que cada semana ponen a los personajes diferentes, pero cuando tengas puntos para comprarlo, lo recomiendo, creo que eran 4mil o 6mil. Es el que tiene una espada colgando, y segun matas acumula una energia que te sirve para curarte, o usas la habilidad de girar con la espada y sales corriendo , que tambien es muy buena para matar en áreas.
BlackCulebra530Hace 12 años7
Jajajaja, yo no juego al LoL ni pienso empezar a hacerlo por estos premios, porque es MUY improbable ganar, pues hay gente muy buena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comienza el segundo torneo de League of Legends, ahora con 5 millones de premio

Hay 7 respuestas en Comienza el segundo torneo de League of Legends, ahora con 5 millones de premio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL