Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 4
Forza Motorsport 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 4
Por Yosu888696
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 49695

Forza Motorsport 4: Como se hace el truco para ganar 999999creditos?

Hola quisiera si alguien lo sabe,que me explicara k pasos debo tomar para tener tantos creditos.gracias.
Heskan11618
Expulsado
Hace 12 años1
Paso 1: te metes en una carrera

paso2: la ganas

paso 3: repites el proceso.
15 VOTOS
Josuelva11Hace 12 años2
@Heskan1
Mostrar cita
Paso 1: te metes en una carrera paso2: la ganas paso 3: repites el proceso
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA
Elrollaor833Hace 12 años3
@Heskan1
Mostrar cita
Paso 1: te metes en una carrera paso2: la ganas paso 3: repites el proceso
no me lo puedo creer funciona !!!!!!
2 VOTOS
HONKER385Hace 12 años4
Man, dejate de trucos y de cosas y juega como bien como todo el mundo, para que te compras el juego si tienes 999999Cr?  , y el entusiasmo y la necesidad de conseguirlos por tu propio esuferzo?
Juega bien man    
2 VOTOS
Xadry87Hace 12 años5
Yo lo tengo hecho,y en ealidad tengo esta cantidad de dinero: 999999999. me paso comprando coches y mejorandolos todo el dia, jjj
pero lo que yo hice fue extraer la partida y editarla.
Pakochetox16Hace 12 años6
Je je je ps para ke kerer tanto dinero si cuando subes de afinidad de vehiculo ya no te cobran las mejoras nomas gastarias en la compra del vehiculo 
Soson-Goku3165Hace 12 años7
@Heskan1
Mostrar cita
Paso 1: te metes en una carrera paso2: la ganas paso 3: repites el proceso
Ese truco no funiona lo he probado y nada mejor es 1* mejoras un coche 2* haces carreras 3* ganas dinero y experiencia contra mas carreras mas dinero 4* si tocas las siguiente conbinacion conduciendo un ferrari 250 gto marcha atras y tocar Y,B,Y,B,A,RT+LT y con el stick izquierdo hacer 360 girando en el sentido del relog te dan 999.999.998 y sin necesidad de hacer los pasos 1, 2 y 3
1 VOTO
AngelCirino2Hace 12 años8
Como c hace truco.
AngelCirino2Hace 12 años9
@Xadry
Mostrar cita
Yo lo tengo hecho,y en ealidad tengo esta cantidad de dinero: 999999999. me paso comprando coches y mejorandolos todo el dia, jjj pero lo que yo hice fue extraer la partida y editarla.
BlanxXx10
Expulsado
Hace 11 años10
Me gustaria saber como ganar dinero rapidamente.
Soy-espadarrota14Hace 11 años11
Vagos hasta para jugar... así pasa que luego te encuentras a peñita online con carrazos y no saben ni pilotarlos... venga a currarselo hombre!
1 VOTO
Jolink1199Hace 11 años12
@Soy-espadarrota
Mostrar cita
Vagos hasta para jugar... así pasa que luego te encuentras a peñita online con carrazos y no saben ni pilotarlos... venga a currarselo hombre!
tienes toda la razón,en todo caso yo lo intentaría cuando me pasase el juego,que en el 3 ya me pasaba que cuando iba a una carrera de clase libre veo a unos clase x que se van dando de ostias por todos laos,y yo casi les gano mas de una vez,pero me embisten porque no saben jugar y se creen muy guays por tener el mejor coche
1 VOTO
Kemin4Hace 11 años13
SONSON GOKU 
 donde hago el truco en carrera rapida  mod historia lista de evento circuito mundiallll..........
respuesta porfaaaa.
Jdiaz221Hace 10 años14
Modificar el forza para tener 999,999,999CR 
el video no es mio:aqui el link

http://www.youtube.com/watch?v=rTccfqlagio
Itzelita891Hace 6 años15
Hola una super pregunta alguien sabe como hacer los trucos de habilidad mientras estás en una carrera no puedo pasar el Blizzard mountain por fi alguien ? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 4 > Como se hace el truco para ganar 999999creditos?

Hay 15 respuestas en Como se hace el truco para ganar 999999creditos?, del foro de Forza Motorsport 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL