Donde puedo comprar la cura o como me puedo curar del anquilosamiento, es que me infectaron a la media hora del juego y llevo 10 horas jugadas con esa enfermedad y no consigo encontrar la cura ... muchas gracias!
Ve y reza al altar de cualkier capilla de las ciudades o tomate una pocion de curar enfermedad2 VOTOSTeedrep280Hace 13 años2
ShadowZgz2072Hace 13 años3Las pociones de curar enfermedad las venden en cualquier tienda? o tiene que ser alquimia? y la capilla de carrera blanca por donde esta? Muchas gracias!@ShadowZgzMostrar citaVe y reza al altar de cualkier capilla de las ciudades o tomate una pocion de curar enfermedad
1 VOTO-AlucarD-3776Hace 13 años4En la mayoria de las tiendas de alquimia las venden, la capilla al lado del gran arbol, busca en el mapa@TeedrepMostrar citaLas pociones de curar enfermedad las venden en cualquier tienda? o tiene que ser alquimia? y la capilla de carrera blanca por donde esta? Muchas gracias!@ShadowZgzMostrar citaVe y reza al altar de cualkier capilla de las ciudades o tomate una pocion de curar enfermedad
En carrera blanca tienes 3 capillas: - la capilla a talos: esta en la estatua de talos, al lado del arbol verdeoro - la capilla a kinareth: en el templo de kinareth, junto al arbol verdeoro - la capilla de arkay: en el salon de los muertos elige la que quieras, todas te curan las enfermedades, ademas te conceden una bendicion que dura un dia.2 VOTOS
Hay 4 respuestas en Cura de anquilosamiento (+1), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 13 años.