Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Bound in Blood
Por Maicol19534
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7883

Call of Juarez: Bound in Blood: No puedo con el duelo...

Haber amigos yo soy muy bruto porque no puedo sacar la pistola para el duelo, se me queda rascanso la pistola y no la saca, estoy jugando con el mouse, ( apenas acerco la mano a la pistola no la toma automaticamente como dicen ahí) ayuda, gracias.
Argonautta68Hace 14 años1
Para mi este es el gran fallo del juego, el manejo del personaje durante el duelo. Uno cree que poco a poco le ira cogiendo el truco pero en realidad es que es tan aparatoso conseguir desenfundar el arma que incluso puedes llegar a pasar media hora intentando superar uno de los tantos duelos que hay, porque es que encima en cada mision como minimo hay un desesperante duelo. 
Yo por lo menos no te puedo aconsejar, porque incluso a mi me cuesta superar cada duelo, solo te puedo decir que la constancia termina dando sus frutos, aunque tanta aparatosidad tambien puede hacer que termines mandando el juego al baul.
EDITADO EL 12-07-2009 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SUISSE11Hace 14 años2
La cave esa en elejir bien la posicion con el contrincante; si no estas en la posicion adecuada, e personaje no desenfunda, y "palma" irremediablemente.
Saludos.
Maicol19534Hace 14 años3
Gracias amigos, seguiré intentando hasta que me canse el juego, saludos.
Walnher1Hace 13 años4
Este juego es una machera, esta buenisimo pero los duelos son muy complicados y aparatosos por lo tanto termina uno tirandolo al rincon del olvido que lastima, seria bueno que el proximo que salga no venga con ese problemita y hagan los duelos mas faciles o mas practico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > No puedo con el duelo...

Hay 4 respuestas en No puedo con el duelo..., del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL