Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Elmega16
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1179

The Elder Scrolls V: Skyrim: [Encuesta] ¿Imperiales o Capas de Tormenta ?

Bueno es simple comenten a cual elijieron y el porque... 
La primer partida que jugue (Con un guerrero Orco) eleji a los Capas de Tormenta me parecia una causa noble no? luchaban por sus tierras aunque son muy racistas la causa sigue siendo noble .. 
Pero la segunda partida y definitiva (Con un mago Alto Elfo y mas informacion) opte por los imperiales ya que los Thalmor realmente quieren que ganen los Capas de Tormenta para debilitar al Imperio creo que lo mejor es apoyar a este contra la rebelion asi se hace mas fuerte y pueda llegar a ganar en una segunda guerra contra el Dominio. Bueno eso es todo  espero sus respuestas 
TheEma201295Hace 12 años1
Hice exactamente lo mismo cuando pasé la final por primera vez con un guerrero nórdico. Pensaba jugar con un mago elfo o alto elfo y apoyar a los imperiales a ver que tal, pero no me sentiría muy cómodo ya que estoy del lado de los capas de la tormenta.  
Sheoll8Hace 12 años2
Primero AVISA DEL SPOILER

llego a entrar esta mañana y ...

bueno, yo me quedo con el imperio, su causa es más noble, aunque sean unos cobardes.
45shady535Hace 12 años3
Yo me quedo con los capas de la tormenta pese a que como decís son bastante racistas, pero recordad que el imperio intentó matarme, además después de tanto matar y de unirme a diferentes gremios como la hermandad oscura y ladrones no es de esperar que nuestro personaje sea un santurrón.
Velorth70Hace 12 años4
@Elmega
Mostrar cita
Bueno es simple comenten a cual elijieron y el porque... La primer partida que jugue (Con un guerrero Orco) eleji a los Capas de Tormenta me parecia una causa noble no? luchaban por sus tierras aunque son muy racistas la causa sigue siendo noble .. Pero la segunda partida y definitiva (Con un mago Alto Elfo y mas informacion) opte por los imperiales ya que los Thalmor realmente quieren que ganen los Capas de Tormenta para debilitar al Imperio creo que lo mejor es apoyar a este contra la rebelion asi se hace mas fuerte y pueda llegar a ganar en una segunda guerra contra el Dominio. Bueno eso es todo espero sus respuestas
Gracias por el pezado de spoiler... Gente como yo que lleva 80 horas y no ha hecho nada de historia no ha visto la trama...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Encuesta] ¿Imperiales o Capas de Tormenta ?

Hay 4 respuestas en [Encuesta] ¿Imperiales o Capas de Tormenta ? , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL