Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Por Cazacabezas500
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 69621

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots: Como puedo matar a Vamp??????????

Hola amigos, tengo una super duda NO SE COMO MATAR A VAMP, yo e visto en videos que lo tengo que devilitar con una inyeccion o una geringa, pero lo que se me hace raro es que le disparo y disparo y busco en mis objetos y no encuentro nada ni me aparece un video que me indique que hacer NI NADA, que tengo que hacer para poder recivir informacion o como obtener la gerinja o como???????
Chocoloco296Hace 14 años1
La jeringa la tienes desde el segundo acto, mira en tus objetos en el menu pausa, cuando le kites la vida a vamp ekipate la jeriga, y cuando se vaya a levantar le agarras por detras y pondra ke le des al triangulo, entonces se la clavara y ya esta    .
Un saludo
1 VOTO
Ph03n1x1358Hace 14 años2
Tienes que tenerla por fuerza, ya que es la jeringuilla que te dá Naomi en el acto 2. 
HAL9000795Hace 14 años3
Hola, amig@s: La mejor arma contra Vamp es, sin duda, la Solar Gun. De un solo disparo cae. Acto seguido, R1 y acertar con el triángulo en el momento exacto. Eso es todo. ^_^
1 VOTO
Alejandre-s1Hace 9 años4
Compañeros me podrian ayudar lo q pasa es q al momento de tratar de agarrarlo y colocarle la geringa no puedo ya le e picado al triangulo y no pasa nada y se vuelve a regenerar no se como acerle.
Super-Dog-62871Hace 9 años5
@Alejandre-s
Mostrar cita
Compañeros me podrian ayudar lo q pasa es q al momento de tratar de agarrarlo y colocarle la geringa no puedo ya le e picado al triangulo y no pasa nada y se vuelve a regenerar no se como acerle
Buenas, como ya han dicho arriba, lo que has de hacer primero de todo es quitarle toda la vida. Luego estará al suelo aturdido, lo que has de hacer en este momento es equiparte la jeringa. Por último, agárralo con una técnica CQC por detrás mientras esté aturdido, y en ese momento, creo que has de pulsar triángulo para inyectárselo, pero sin dejar de agarrarle.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots > Como puedo matar a Vamp??????????

Hay 5 respuestas en Como puedo matar a Vamp??????????, del foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL