Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por KASIO18263
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 35173

Call of Duty: Modern Warfare 3: Cambiar Lenguaje del Juego

[b]Estimados

Soy de Chile , hoy me compre el juego y este viene en Ingles , y en el menu del juego no esta la opcion de cambiar el Idioma...Alguien sabe que debo hacer..?

Muchas Gracias , Saludos!!![/b]
Garcia971953Hace 12 años1
@KASIO182
Mostrar cita
[b]Estimados Soy de Chile , hoy me compre el juego y este viene en Ingles , y en el menu del juego no esta la opcion de cambiar el Idioma...Alguien sabe que debo hacer..? Muchas Gracias , Saludos!!![/b]
[b]no se puede para america nadamas para EUROPA para los españoles[/b] pero para america no
Josan333244Hace 12 años2
Para los sudamericanos debeis esperar 3 meses para que saquen alli el juego en castellano sino recuerdo mal, pero puff esperar 3 meses, mejor comprarlo antes en ingles 
KASIO18263Hace 12 años3
@Garcia97
Mostrar cita
@KASIO182
Mostrar cita
[b]Estimados Soy de Chile , hoy me compre el juego y este viene en Ingles , y en el menu del juego no esta la opcion de cambiar el Idioma...Alguien sabe que debo hacer..? Muchas Gracias , Saludos!!![/b]
[b]no se puede para america nadamas para EUROPA para los españoles[/b] pero para america no
[b]Eso quiere decir que en 3 meses mas como dice el otro amigo podre bajar con el nuevo parche la version en español????[/b]
Edwinvillamizar6Hace 12 años4
No se de donde sacan que MW3 saldra para sudamerica en español si eso es una vil mentira, la saga call of duty solo sale en full ingles para la version americana, si la quieres en español tienes que comprarte una consola en formato PAL españa y escuchar españolete.  Si va a salir en español entonces relacionen un link donde activision coonfirme esto.  mi consejo es simple si no sabes ingles, buscate la misiones en español en yutube que ya esta el juego completito ahí.
Carharrt1Hace 12 años5
Hola soy de españa. hoy e comprado el modern warfare 3 de unitd kingdon y no me sale en español como los demas juegos.como podria cambiar el idioma del juego?
Floro114310Hace 12 años6
No se puede cambiar el idioma si es pal uk esta en ingles y en ingles se queda si te digo la verdad estan mejor lavoces en ingles en mi opinion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Cambiar Lenguaje del Juego

Hay 6 respuestas en Cambiar Lenguaje del Juego, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL