Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 475

El shooter de Konami, NeverDead, recibe su fecha de lanzamiento para Japón

[b]El shooter de Konami, NeverDead, recibe su fecha de lanzamiento para Japón[/b]
El juego aparecerá el día 2 de febrero del próximo año 2012.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121538/el-shooter-de-konami-neverdead-recibe-su-fecha-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
NeverDead
Robot20675404Hace 12 años1
Siiiiiiiiiii    porfin fecha de lanzamiento solo faltan 2 meses esperando jeje
Trige10093Hace 12 años2
@Robot20675
Mostrar cita
Siiiiiiiiiii porfin fecha de lanzamiento solo faltan 2 meses esperando jeje
Calma, calma, que es solo para Japón Jajaja...
Hardwork1386Hace 12 años3
@Trige
Mostrar cita
@Robot20675
Mostrar cita
Siiiiiiiiiii porfin fecha de lanzamiento solo faltan 2 meses esperando jeje
Calma, calma, que es solo para Japón Jajaja...
este se lo juega en japo si hace falta (?)
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años4
Estoy en espera de este juego! 
Alberto-Player60Hace 12 años5
¡Ojo al dato!

[b]"El título de Konami más esperado de 2012".
[/b]
Atentos porque puede que estemos ante uno de los tapados del próximo año.

Por cierto que sepais que el próximo año lo tendremos en Occidente según confirma la revista PlayStation.
EDITADO EL 17-11-2011 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Trige10093Hace 12 años6
No se, no se...

Yo creo que el mAs esperado de Konami de 2012 es Metal Gear Rising o el Collection HD.
Fregt3305Hace 12 años7
Porfin una fecha de lanzamiento, aunque sea en Japon, yo creo que llegara el año que viene pero a finales.
Sector-7th101Hace 12 años8
Lo único que digo es: Megadeth, Megadeth, aguante Megadeth!!!
Baski765Hace 12 años9
Vaya notición", aprovecho para poner un parágrafo de una noticia bastante reciente que me dejó con la boca abierta cuando la leí.

[...] "De acuerdo, hay una gran franquicia de FPS en occidente, la más grande. Tiene números masivos, y quizá más de la mitad de esos usuarios hayan comprado hardware sólo para jugar a ese título y no a ningún otro", aseguró el creativo en referencia clara a Call of Duty. "Hay un sólo juego para el que siguen adquiriendo mapas descargables, contenidos adicionales... DLC, DLC, DLC. Y entonces aparece otro y sencillamente lo compran, nunca juegan a títulos deportivos, de acción y desde luego no tienen interés en juegos japoneses". [...]

Señores, dejad de tocar los cojones, sacad los juegos a la vez en todo el mundo como hace Call of Duty (ya que tanta envidia le tenéis) y quizás las cosas cambien, si dais tanto por el culo fura de Japón, no esperéis un trato mejor hacia vosotros por su parte.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El shooter de Konami, NeverDead, recibe su fecha de lanzamiento para Japón

Hay 9 respuestas en El shooter de Konami, NeverDead, recibe su fecha de lanzamiento para Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL