Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por TheLeone16246
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 8315

Minecraft: Lag en Minecraft

Buenas mi pregunta es la siguiente. ¿Podría bajar lag en minecraft? Cuando juego a minecraft me va bien al principio pero cuando llevo un rato andando por el paisaje empieza a ponerse horrorosamente lento. Supongo que será por que mi ordenador no puede cargar tanto mapa, entonces ¿Puedo hacer algo para remediarlo? Gracias de antemano
Un saludo.
DeomidKan1493Hace 12 años1
Dale a ESC -> Video Settings -> Distance: XXXXX Cambiala, a una que se ajuste bien y no te de lag.
DavidFS233534Hace 12 años2
Si nos dices tu pc, podriamos ayudarte mejor... 

Normalmente suele dar problemas por la ram, o por el java, que si tienes un s.o. de 64 bits, y metes el de 32 bits, te va fatal el juego... pero depende del pc, por eso necesitamos saber que pc tienes (Sus caracteristicas).
TheLeone16246Hace 12 años3
@DeomidKan
Mostrar cita
Dale a ESC -> Video Settings -> Distance: XXXXX Cambiala, a una que se ajuste bien y no te de lag.
Vale lo voy a probar.
TheLeone16246Hace 12 años4
@DavidFS23
Mostrar cita
Si nos dices tu pc, podriamos ayudarte mejor... Normalmente suele dar problemas por la ram, o por el java, que si tienes un s.o. de 64 bits, y metes el de 32 bits, te va fatal el juego... pero depende del pc, por eso necesitamos saber que pc tienes (Sus caracteristicas).
Vale, es el siguiente: Windows XP Pro Pentium 4 2,80 GHZ Ram 1022MB DDR Ati Radeon 9200 Series AGP 128 MB 32 bits
DavidFS233534Hace 12 años5
Tienes poca memoria ram y grafica.... Vas muy muy justo...

Yo con mi anterior pc, que era parecido al tuyo, podia moverlo con minimos pero con mucho cuidado...
TheLeone16246Hace 12 años6
@DavidFS23
Mostrar cita
Tienes poca memoria ram y grafica.... Vas muy muy justo... Yo con mi anterior pc, que era parecido al tuyo, podia moverlo con minimos pero con mucho cuidado...
Entonces no puedo hacer nada? cambiar alguna configuración o algo así?
Diegoshi32Hace 12 años7
En Video Settings prueba a bajar los detalles ingame:

Graphics: Fast
Smooth Lighting: OFF
3D Anaglyph: OFF
Particles: Minimal
Render Distance: Tiny
Perfomance: Balanced/MaxFPS
Advanced OpenGL: ON/OFF (Prueba de las dos formas en esta opción a ver si con cual notas mas mejoria)
Clouds: OFF

Estas son las opciones minimas que puedes poner al Minecraft, espero que te vaya mejor en cuanto rendimiento ;d
EDITADO EL 20-11-2011 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TheLeone16246Hace 12 años8
@Diegoshi
Mostrar cita
En Video Settings prueba a bajar los detalles ingame: Graphics: Fast Smooth Lighting: OFF 3D Anaglyph: OFF Particles: Minimal Render Distance: Tiny Perfomance: Balanced/MaxFPS Advanced OpenGL: ON/OFF (Prueba de las dos formas en esta opción a ver si con cual notas mas mejoria) Clouds: OFF Estas son las opciones minimas que puedes poner al Minecraft, espero que te vaya mejor en cuanto rendimiento ;d
Menos mal, ahí estaba el fallo estaba buscando algo a sí pero como estaba en ingles no lo entendía Muchas gracias +1
Alberto-hsj14Hace 11 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Lag en Minecraft

Hay 9 respuestas en Lag en Minecraft , del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL