Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 2
Call of Duty 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 2
Por BOYD671
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1272

Call of Duty 2: Comprar el call of duty 2

Pues eso que quiero comprar este juego, lo ando buscando por todas partes pero no lo encuentro,soy de España(valencia) si alguien está interesado en venderlo por favor contacte conmigo y que me envie un mensaje privado a mi cuenta tanto en esta pagina como mi correo : christiann.360@hotmail.com . nunca he podido jugar a este gran juego y me muero de ganas de probarlo. 
World-or-Games599Hace 14 años1
Pue eso juego es dificil d encontrar xq es ya un pokito viejo pero es d lo mejor k ay
yo lo tengo pa pc i es una pasada i los graficos son muy buenos
si no lo buscas en segunda mano no lo podras tener
suerte,chaooooo.
Tarungeta610Hace 14 años2
Por pc no te inetresa? no necesitas un gran ordenador..

Un saludo!
BOYD671Hace 14 años3
Si tambien qiro tner este juego ya sea de segunda mano pero lo qiero tener .

lo que pasa es q ando buscando este juego desde hace meses y mi unica alternatva fue descargarmelo por uTORRENT para PC ya q intente tambien descargarlo para xbox 360 pero todas las descargadas para xbox 360 eran malas por eso mi unica alternativa era para PC. Pero ahi no se queda todo, cuando descarge el juego para PC solo podia jugar Online y no podia jugar a un solo jugador, me ponia cada ves que iva a jugar a un solo jugador " Por favor , introduzca el DVD-ROm correcto, seleccione Acectar y vuelva a iniciar la aplcacion" he leido acerca de este problema en google y dicen que hay que crakear el juego y yo no se como hacerlo. Bueno en fin nunca he savoreado este juego individual y me da ganas de dejarlo  todo tirado  .ojala algun dia lo pueda jugar.  .por eso lo quiero comprar para xbox 360 ya sea de segunda mano o arreglar el problema. 
Tarungeta610Hace 14 años4
Es lo que tiene ser ilegal.. que pasa factura.. Si tienes algun mediamarkt cerca, lo venden por 9.90€.. Es para pece, pero al ser ORIGINAL, no te pedira que lo crackees!   

Un saludo!
BOYD671Hace 14 años5
Gracias y q ojalá este en un mediamarkrt,  voy a buscarlo... 
Wazovski491Hace 14 años6
Espero que lo hayas conseguido, si lo has hecho para xbox 360 y quieres hacer quedadas me agregas, mi gamertag es: Wazovski    Un saludo.
TigeRz1802Hace 14 años7
Weno pues yo tmb estoii buscando este gran juego para xbox360  es para jugar al online  
Jugador2478Hace 11 años8
Este call of duty y el 3 son los mejores, los de la vieja escuela  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 2 > Comprar el call of duty 2

Hay 8 respuestas en Comprar el call of duty 2, del foro de Call of Duty 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL