Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
F.E.A.R. 2: Project Origin
F.E.A.R. 2: Project Origin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F.E.A.R. 2: Project Origin
Por Guipuchi2474
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 431

F.E.A.R. 2: Project Origin: ¿Que os parece el multi online?

Hola me gustaria que me aconsejarais sobre si comprarme este juego. A mi me gusta sobre todo jugar online, ya que el modo historia cuando lo acabas ya esta y a mi como mas me gusta jugar es online. Si me aconsejarais os lo agradeceria porque ya he jugado la demo y me gusto mucho pero mi duda es si el online es bueno, para cuantos jugadores y esas cosas....gracias y saludos.
ErikXtreme4Hace 14 años1
@Guipuchi
Mostrar cita
Hola me gustaria que me aconsejarais sobre si comprarme este juego. A mi me gusta sobre todo jugar online, ya que el modo historia cuando lo acabas ya esta y a mi como mas me gusta jugar es online. Si me aconsejarais os lo agradeceria porque ya he jugado la demo y me gusto mucho pero mi duda es si el online es bueno, para cuantos jugadores y esas cosas....gracias y saludos.
Para mi es un juegazo en todos los sentidos, yo sigo jugando al single player desde hace 3 meses y estoy enganchadísimo al modo online, que es super entretenido, 5 modos de juego, hasta 16 jugadores...te lo aconsejo realmente. Si decides comprarlo, yo te puedo aconsejar sobre el multijugador. Un saludo
1 VOTO
Guipuchi2474Hace 14 años2
Mucas gracias entonces me lo pillare, ya te digo que la demo me encanto y hay gente que no lo pone muy bien pero pa gustos los colores.Yo me he pillado el call of duty 5 que a mucha gente no le gusta y el gears of war 2 y con los fallos que tiene y todo pero a mi me encantan porque juegos perfectos no hay.SALUDOS.......
Killgears15Hace 14 años3
Es genial en todos los sentidos y online uuuuuuuuuffffffff, uno de los mejores que e jugado si te gusta el miedo  

exelente Elección     
Guipuchi2474Hace 14 años4
En cuanto me lo pille te aviso a ver si algun dia podemos echar unas partidas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F.E.A.R. 2: Project Origin > ¿Que os parece el multi online?

Hay 4 respuestas en ¿Que os parece el multi online?, del foro de F.E.A.R. 2: Project Origin. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL