Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 683

Los creadores de Call of Juarez congelan la producción de Warhound

[b]Los creadores de Call of Juarez congelan la producción de Warhound[/b]
“Sería mala idea por nuestra parte el hablar de ello ahora”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106995/los-creadores-de-call-of-juarez-congelan-la-produccion-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CarlosZiano2868Hace 14 años1
Pues si tienen que elegir entre [i]Dead Island, Warhound y Chrome 2[/i]....es en parte normal. Vayamos por partes, como dicen.

De momento, es normal que anden centrados en (y mejor así) [i]Dead Island[/i].  
EDITADO EL 08-07-2009 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sacred459850Hace 14 años2
Crisis! Crisis! y Crisis!!! nos estas dejando sin juegos, bueno espero que no congelen mas titulos!!  
NemesisPrime7427Hace 14 años3
Oh mierda   ,bueno,espero que esto no sea un prestesto para que lo cancelen definitivamente.
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años4
Al menos han elegido bien,entre un shooter mas y otro ambientado en un olocausto zombi me quedo con el segundo de largo.
EDITADO EL 08-07-2009 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Diegovirtual162Hace 14 años5
Mejor asi , que le dediquen Primero al DEAD ISLAND, Que es el Mas Esperado.  
Jedi-master555Hace 14 años6
K le den al Worhound ese y k se pongan a acer otra parte del Call of Juarez. No es ke kiera una segunda parte, ES KE NECESITO UNA SEGUNDA PARTE!!!!! porfaa, este juego es para mi el mejor juego de PS3 k alla podido crear el ser humano, esk este ya me lo e pasado tres veces, y no me canso de jugar, porfavor, necesito una segunda parte del Call of Juarez.  


Salu2
Jedi-master555Hace 14 años7
KIEN ESTA CONMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??
Espadaninja2851Hace 14 años8
@Jedi-master
Mostrar cita
K le den al Worhound ese y k se pongan a acer otra parte del Call of Juarez. No es ke kiera una segunda parte, ES KE NECESITO UNA SEGUNDA PARTE!!!!! porfaa, este juego es para mi el mejor juego de PS3 k alla podido crear el ser humano, esk este ya me lo e pasado tres veces, y no me canso de jugar, porfavor, necesito una segunda parte del Call of Juarez. Salu2
La verdad es que son los gustos, tu te lo pasas tres veces, yo jugue 2 horas y lo tengo ahi 'pudriendose de asco', con pocs posibilidades de que retome el asunto.
Punisher221903963Hace 14 años9
@Duffman
Mostrar cita
Al menos han elegido bien,entre un [b]shooter mas[/b] y otro ambientado en un [b]olocausto zombi[/b] me quedo con el segundo de largo.
No es lo mismo? bueno si hay una diferencia unos se cubren y otros solo van a por ti asi haya minas en el camino...
Altairtoro13165Hace 14 años10
Con el segundo juego de CALL OF JUAREZ se lucieron,es un juego sorprendente cargado de humor,buena accion y una trama bien dirigida,con un final muy bueno,,lo mismo espero con dead island,que vayan de a poco pero que vayan bien,eso es lo mas importante.
Mangutero12341Hace 9 años11
Todavia sigue congelada?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Call of Juarez congelan la producción de Warhound

Hay 11 respuestas en Los creadores de Call of Juarez congelan la producción de Warhound, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL