Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Dany-955
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 30914

Call of Duty: Modern Warfare 3: Jugar con gamepad/mando/joystick

Estoy pensando en comprarmelo, pero antes me gustaria saber si se puede jugar, de forma nativa, con mando/joystick, como el fifa11, es decir, que viene para poner las opciones dentro de los menus del juego
a mi tambien me gusta mas el raton, pero es para saberlo manejar bien cuando vaya a casas de amigos que juegan en ps3 o en xbox360. no quiero iniciar un debate sobre si es mejor raton o mando, solo quiero saber eso.
gracias por la ayuda
Lucho12512Hace 12 años1
Lamentablemente parece que los modern warfare no van a incluir soporte para joystick en pc,y en pc se ve tan bien a full,pero lo tendre que jugar en xbox360

saludos.
EDITADO EL 15-11-2011 / 05:57 (EDITADO 1 VEZ)
Hiro9118223Hace 12 años2
Se supone que con el de la xbox 360 no hay problema no?
Esvinr1Hace 12 años3
Yo en lo personal me iba a comprar el Juego pero cndo me entere que no soportab en mando me desepcione mucho que mejor me fui por el de battlefield 3, Yo se que a la mayoria de Gamers solo juegan co raton y teclado, pero ese no es mi estilo y creame que e agarrado practica tanto como con el raton. Yo no digo que sea mejor jugar con Pad pero es muy comodo, ademas es el Gamer el que deberia desidir con que quiere jugar, no los Jegos y por esa rason nunca lo voy a comprar.
Vladimir1472Hace 12 años4
Hay programas donde puedes configurar botones del teclado en un mando xbox de pc yo lo he hecho con varios juegos que no se podian jugar con mando solo configuras una vez calibras a tu gusto y solo un par de cliks antes de iniciar el juego podras jugar todo con el mando.
Marcus-fenix1712Hace 12 años5
BUENO MUCHACHOS LOS MODERN WARFARE NINGUNO SE A PODIDO JUGAR CON MANDO , PERO CON EL XPADDER 5.5 SI SE PODIA TENIAS Q HACER[b][i] LA CONFIGURACION Y TODO ESO Y KEDABA OK , PERO EN EL MW3 NO SE PUEDE NO LEE EL XPADDER , TRATE DE CONFIGURAR LAS PROPIEDADES Y LA SEGURIDAD Y DARLE CONTROL TOTAL, COMO LEI EN UNA PAGINA Y TAMPOCO , PERO ENCONTRE UN PROGRAMA NUEVO EXCLUSIVO PARA EL MW3 , EL PROGRAMA ES PINNACLE GAMES PROFILE , ESTA BUENO YA LO INSTALE Y FUNCIONA BIEN , OJALA LES AYUDE , ESTE ES MI APORTE.....!
1 VOTO
Eorl2872Hace 12 años6
@Marcus-fenix17
Mostrar cita
BUENO MUCHACHOS LOS MODERN WARFARE NINGUNO SE A PODIDO JUGAR CON MANDO , PERO CON EL XPADDER 5.5 SI SE PODIA TENIAS Q HACER[b][i] LA CONFIGURACION Y TODO ESO Y KEDABA OK , PERO EN EL MW3 NO SE PUEDE NO LEE EL XPADDER , TRATE DE CONFIGURAR LAS PROPIEDADES Y LA SEGURIDAD Y DARLE CONTROL TOTAL, COMO LEI EN UNA PAGINA Y TAMPOCO , PERO ENCONTRE UN PROGRAMA NUEVO EXCLUSIVO PARA EL MW3 , EL PROGRAMA ES PINNACLE GAMES PROFILE , ESTA BUENO YA LO INSTALE Y FUNCIONA BIEN , OJALA LES AYUDE , ESTE ES MI APORTE.....!
Te doy +1 por el aporte, aunque yo personalmente prefiero jugarlo con teclado+ratón. Siempre es bueno que la gente tenga sus opciones a elegir para poder jugar como se encuentre más cómodo. Salu2
Oskarhl200999Hace 11 años7
[quote="Esvinr"]Yo en lo personal me iba a comprar el Juego pero cndo me entere que no soportab en mando me desepcione mucho que mejor me fui por el de battlefield 3, Yo se que a la mayoria de Gamers solo juegan co raton y teclado, pero ese no es mi estilo y creame que e agarrado practica tanto como con el raton. Yo no digo que sea mejor jugar con Pad pero es muy comodo, ademas es el Gamer el que deberia desidir con que quiere jugar, no los Jegos y por esa rason nunca lo voy a comprar.


YA TE DIGO QUE DEBERIA DE SER EL GAMER EL QUE DECIDIERA COMO JUGAR PUESTO QUE EN TEORIA ESTAS PAGANDO POR ELLO.
Oskarhl200999Hace 11 años8
@Marcus-fenix17
Mostrar cita
BUENO MUCHACHOS LOS MODERN WARFARE NINGUNO SE A PODIDO JUGAR CON MANDO , PERO CON EL XPADDER 5.5 SI SE PODIA TENIAS Q HACER[b][i] LA CONFIGURACION Y TODO ESO Y KEDABA OK , PERO EN EL MW3 NO SE PUEDE NO LEE EL XPADDER , TRATE DE CONFIGURAR LAS PROPIEDADES Y LA SEGURIDAD Y DARLE CONTROL TOTAL, COMO LEI EN UNA PAGINA Y TAMPOCO , PERO ENCONTRE UN PROGRAMA NUEVO EXCLUSIVO PARA EL MW3 , EL PROGRAMA ES PINNACLE GAMES PROFILE , ESTA BUENO YA LO INSTALE Y FUNCIONA BIEN , OJALA LES AYUDE , ESTE ES MI APORTE.....!
GRACIAS CRACK
Rhanazgul1Hace 10 años9
@Marcus-fenix17
Mostrar cita
BUENO MUCHACHOS LOS MODERN WARFARE NINGUNO SE A PODIDO JUGAR CON MANDO , PERO CON EL XPADDER 5.5 SI SE PODIA TENIAS Q HACER[b][i] LA CONFIGURACION Y TODO ESO Y KEDABA OK , PERO EN EL MW3 NO SE PUEDE NO LEE EL XPADDER , TRATE DE CONFIGURAR LAS PROPIEDADES Y LA SEGURIDAD Y DARLE CONTROL TOTAL, COMO LEI EN UNA PAGINA Y TAMPOCO , PERO ENCONTRE UN PROGRAMA NUEVO EXCLUSIVO PARA EL MW3 , EL PROGRAMA ES PINNACLE GAMES PROFILE , ESTA BUENO YA LO INSTALE Y FUNCIONA BIEN , OJALA LES AYUDE , ESTE ES MI APORTE.....!
Ídolo, gracias por el aporte, a mí en particular me gusta jugar con gamepad, será por mis inicios de consolero... Saludos y bendiciones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Jugar con gamepad/mando/joystick

Hay 9 respuestas en Jugar con gamepad/mando/joystick, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL