Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Racinguista1326
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 85199

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como amueblar tu casa en el skyrim????

Kebote6148Hace 12 años1
La de Carrera Blanca (que es la que tengo y desconozco si hay más) se amuebla hablando con el consejero del jarl. Tendrás que pagar un total de unas 1.500 monedas para tener tu preciosa casa "full equiped".    
1 VOTO
Racinguista1326Hace 12 años2
Es k yo hablo con el pero no me pone nada de comprar.
Kebote6148Hace 12 años3
@Racinguista13
Mostrar cita
Es k yo hablo con el pero no me pone nada de comprar
Tiene que estar en el salón principal, al lado del jarl. Dependiendo de la hora que vayas, tienes la opción de comprar cosas.
1 VOTO
Drytou559Hace 12 años4
Mirate 1º un libro que tienes en tu inventario que pone algo de como amueblar tu casa o algo asi, una veza lo leas creo que podras mejorarla.
Moebious79Hace 12 años5
@Racinguista13
Mostrar cita
Es k yo hablo con el pero no me pone nada de comprar
las cosa para decorar tu casa se las vende el hombre que esta junto al jefe del pueblo, que se sienta en el trono. hablas con el amigo que se sienta a la derecha del jefe y después eliges la opción decorar casa, esto te dará la opción de comprar todas las cosas que aparecen en el libro por precios que van entre 200 y 500 monedas de oro por cada estancia que desees decorar; ademas cuando te dan el titulo que te da el lider del pueblo, hay una mujer que te habla en esa misma casa (la del jefe) y esta tiene la opcion de seguirte, ya tienes una COMPAÑERA DE AVENTURA!!!!
1 VOTO
Yorumaru157Hace 12 años6
@Moebious
Mostrar cita
@Racinguista13
Mostrar cita
Es k yo hablo con el pero no me pone nada de comprar
las cosa para decorar tu casa se las vende el hombre que esta junto al jefe del pueblo, que se sienta en el trono. hablas con el amigo que se sienta a la derecha del jefe y después eliges la opción decorar casa, esto te dará la opción de comprar todas las cosas que aparecen en el libro por precios que van entre 200 y 500 monedas de oro por cada estancia que desees decorar; ademas cuando te dan el titulo que te da el lider del pueblo, hay una mujer que te habla en esa misma casa (la del jefe) y esta tiene la opcion de seguirte, ya tienes una COMPAÑERA DE AVENTURA!!!!
¿Sabéis si se puede amueblar la casa de tu pareja?
Davidlc180Hace 12 años7
Ya que estais aki hablando de casas, con quien tengo k hablar para comprar la casa de carrera blanca? el rey me dijo que ya me daba loos terrenos y todo eso pero no me sale nadie con la opcion para comprarsela (ya tengo los 5000)
1 saludo.
DESCUGERINATOR6621Hace 12 años8
@Davidlc
Mostrar cita
Ya que estais aki hablando de casas, con quien tengo k hablar para comprar la casa de carrera blanca? el rey me dijo que ya me daba loos terrenos y todo eso pero no me sale nadie con la opcion para comprarsela (ya tengo los 5000) 1 saludo
Tienes que hablar con el que esta al lado del jarl de carrera blanca se llama Provencio Avenicci o algo asi.
Chatyn10Hace 12 años9
Yo tengo una duda ace mucho que me compre la casa de soledad i con todo vale, i si bajas al sotano sigue aviendo una habitacion vacia i eso porq? si e comprado todo?
Vastago1028Hace 12 años10
A mi me pasa lo mismo en Casa de Soledad, en el sotano sigue habiendo una habitación vacía después de comprarlo todo, sospecho que es la habitación de tu guardaespalda que no se arregla por un Bug del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como amueblar tu casa en el skyrim????

Hay 10 respuestas en Como amueblar tu casa en el skyrim????, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL