Hola ojala alguien puede ayudarme resulta que hoy estaba en mi pc normal y de improvisó se apagó digamos que el monitor porque la cpu siguio prendida ,lo apagué y lo volvi a prender suenas como 3 pitidos y en el monitor sale "power saving mode " no inicia como puedo arreglar esto ? o necesito de un técnico ? gracias.
Eso es que porque esta en modo energia.... muere el raton varias veces y dale a la barra espaciadore y aparecera la imagen, cuando se vea entra al panel de control y despues a opciones de energia, ahi podras controlar el periodo de inactividad que debe pasar para que el monitor entre en modo de ahorro de energia, ponle nunca y ya no se te apagara.Alemare3Hace 13 años2
Gracias por la ayuda ,lo probaré y te cuento como me va saludos.Sangrehacker7776133Hace 13 años3
Alemare3Hace 13 años4yo tengo puesto el monito y los discos duros en nunca para que no apagen...@AlemareMostrar citaGracias por la ayuda ,lo probaré y te cuento como me va saludos
Ahora ya me entró mi pc y entré opciones de energia y estaba en cada 20 minutos apagar monitor , lo cambié a nunca y a apagar los discos duros nunca gracias por tu ayuda.1 VOTOSangrehacker7776133Hace 13 años5
Miguel-peru1Hace 11 años6
Hola yo tengo el mismo problema con mi pc y no se como arreglarlo. ya he puesto en apagar la pantalla NUNCA apagar los discos duros NUNCA Y TODO LO DEMAS } y se sige poniendo la pantalla en negro y a salir "PAWER SAVING MODE". alguien que me ayude a solucionar este problema le agradeceria.Nwck1Hace 10 años7
Hola yo tengo en ordenador de mi casa cuando entro a mi ordenador y mi sale power Saving.Gregorio18191Hace 10 años8
Como puedo rreparar mi computador de power seiving mode no abre mi pantalla algien puede ayudarme grasias.Evelynvq501Hace 5 años9
Hola.. pues a mi me sucedió que ya tenía mucho tiempo si prender mi el monitor de mi computadora y el cpu tenia como alrededor de 4 o 5 meses, pues el chiste es haci en cuando lo prendió prendió poco y despues me puso POWER SAVING MODE pero eso si es que el mause si lo reconoce pero el teclado no y pues no se aiuda :"v.Layla05051Hace 4 años10
Cuando juego algo se apaga la pantalla y aparece un aviso que dice power saving mode y yo ya le puseen el panel de control nunca en la opcion de cada cuanto se apaga y no funciona.
Hay 10 respuestas en Problemas con mi pc :power saving mode como lo arreglo?, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.