Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Revenge of King Piccolo
Dragon Ball: Revenge of King Piccolo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Revenge of King Piccolo
Por 3DJuegos182630
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 775

Dragon Ball: Revenge of King Piccolo: Impresiones y entrevista - Dragon Ball: Revenge of King Piccolo

[b]Impresiones y entrevista[/b]
Durante esta generación, Wii ha sido capaz de muchas cosas. Ha cambiado la manera de ver un controlador de consola, ha atraído a las masas al mundo de los videojuegos e incluso ha conseguido que una serie de videojuegos como Dragon Ball recupere su espíritu aventurero y de acción con Revenge of King Piccolo. Nosotros ya lo hemos probado, y no sólo eso, sino que también hemos entrevistado a sus creadores.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5801/1410/0/dragon-ball-revenge-of-king-piccolo/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Mzen1854
Hace 14 años1
Aunque no soy fan de esta serie anime, desde que salieron las primeras imágenes de este Dragon Ball me llamo bastante la atención, se ve uno se esos juegos directos y divertidos. 
El artículo este francamente bien, felicidades al redactor.  
Trofollo989Hace 14 años2
Muy buen articulo la verdad, con respecto al juego, si saben como captar el humor tan caracteristicos de esta serie, para mi ya seria todo un puntazo, personalmente esta etapa de Goku era la mas me gustaba, la Z se convirtio en combates interminables, aun que la seguia disfrutando y mucho, y la GT no la tengo en cuenta para nada.
NiGHTS219Hace 14 años3
Lo que no me gusta tanto del juego es que vaya a ser facilón, pero vaya, que tiene muy buena pinta por todo lo demás  
Narutochep1Hace 14 años4
Este juego se ve bastante bueno
espero que saIga pronto
y que este sea en casteIIano o subtituIado
soy fans de DB 
y espero que saIgan mas juegos de esta gran historia
a tambien DBGT me parecio muy buena, por que soIo quiro seguir viendo Ias aventuras de goku y sus amigos
no importa como sea
saludos a 3djuegos y a Ios que aportan a Ios foros
Tartaro431Hace 14 años5
Y yo me pregunto: 

Por que no hacen un juego con esta dinamica para PS3 Y 360, teniendo en cuenta que tienen mucha mas potencia y que el sensor de movimiento apenas se utiliza????

Por que no hacen un RPG de accion, tipo Oblivion, de la seria ahora que las consolas ofrecen tantisimas posibilidades???

yo creo que eso seria un exito seguro.... en fin... 
Reddracojc5Hace 14 años6
Tartaro....te oyes bien nena diciendo ese comentario!!  JAJA, wii puede hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuucho si de verdad quisieran las desarrolladoras, la diferencia sería menor resolución... (y gráficos, que está obvio) pero que acaso no te sorprendiste con juegos como GOD OF WAR o  Twilight Princess, O Black, Halo de la pasada generación. Wii es muy superior a la más fuerte de la pasada generación
Tartaro431Hace 14 años7
@Reddracojc
Mostrar cita
Tartaro....te oyes bien nena diciendo ese comentario!! JAJA, wii puede hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuucho si de verdad quisieran las desarrolladoras, la diferencia sería menor resolución... (y gráficos, que está obvio) pero que acaso no te sorprendiste con juegos como GOD OF WAR o Twilight Princess, O Black, Halo de la pasada generación. Wii es muy superior a la más fuerte de la pasada generación
O me he explicado mal o tu no me has entendido.... Yo en ningun momento he dicho nada en contra de la Wii, al contrario, si miras por los foros veras que siempre la he defendido, a pesar de tener una PS3. A lo que me referia es que si pueden hacer un juego que tienen tan buena pinta para Wii, por que no estudian hacerlo para PS3 o 360 que tienen mas potencia que la Wii ? Y al decir mas potencia no me refiero a que por fuerza tiene que ser mejor, hay juegos de Wii que le dan mil vueltas a los de PS3 o 360 porque la next-gen que ofrece nintendo es en jugabilidad, no en super-graficos y todo eso, pero es una evidencia que PS3 y 360 tienen mas posibilidades en lo referente a memoria y calidad grafica, nada mas, no me he metido ni con Wii ni con Nintendo.... cero que ha sido un mal entendido.... paz....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Revenge of King Piccolo > Impresiones y entrevista - Dragon Ball: Revenge of King Piccolo

Hay 7 respuestas en Impresiones y entrevista - Dragon Ball: Revenge of King Piccolo, del foro de Dragon Ball: Revenge of King Piccolo. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL