Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Vittositagarre117
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1224

PES 2012: Liga master, jugadores reales del equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se puede empezar una lina master,(no online) con el equipo con los jugadores predeterminados?????,kiero decir ,sin empezar con los jugadores tan malos, sino con los reales del equipo, y apartir de hay fichar, como en el pro 2011.
si no se puee, han hecho una gran cagada
DECIRME ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ashgard2185Hace 12 años1
Si, se puede, creo que lo tenes que comprar en contenido extra, yo tenog esa opcion, y creo que la compre ahi.
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 12 años2
@Vittositagarre
Mostrar cita
No se puede empezar una lina master,(no online) con el equipo con los jugadores predeterminados?????,kiero decir ,sin empezar con los jugadores tan malos, sino con los reales del equipo, y apartir de hay fichar, como en el pro 2011. si no se puee, han hecho una gran cagada DECIRME ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gana Gps jugando y ve a Extras > Modos y compra la opcion esa y listo no te fustres ejejeje aunque es mas apasionante empezarla con jugadores inventados ese Castolo es un messi jahajhajhajhajahja
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Liga master, jugadores reales del equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay 2 respuestas en Liga master, jugadores reales del equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL