Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Juarez: Bound in Blood. Techland detalla los contenidos descargables

VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años16
Yo creo que esta generacion es de los juegos medio terminar,pero bueno luego estara el que lo compre y no
El-tomy688Hace 14 años17
A MI NO ME PARECE BIEN QUE SAQUEN COTENIDO DESCARGABLE JUSTO DESPUES DE KE SAQUEN EL JUEGO,AI KE PAGAR 70 EUROS Y LUEGO PAGAR OTROS 20...
Iontxo1901Hace 14 años18
@RADULIN
Mostrar cita
Pero aver, esto va para FVM y demas. Vosotros no estais obligados a comprar esos packs descargables y aguantaros con lo que tiene el juego, que no es poco. Ellos sacan los packs descargables para gente que aun quiere mas del juego. Se que es una putada (para mi incluido) que todos los packs de todos los juegos salgan de pago, pero si yo fuera el creador que se curra mas niveles, mas misiones y mas armas, tambien pediria dinero. Y aunque lo negueis, vosotros tambien.
Sí, pero ahí estás tú, con 60 euros menos y un juego limitado. Si el precio de los juegos ya es excesivo, con las descargas se ríen de tí a la cara. Yo decía lo de el no comprarlo como modo de protesta, pero como tonto, seguro que acabo comprándolo.
LoRdSaDiC729Hace 14 años19
Ya son apurones, dejenme darme vuelta el juego todavia no lo termino. exelente juego es bueno mejor q el 1
Shiba535Hace 14 años20
Haber si no nos quejamos tanto que mas quisieran jugadores de otros paises tener los precios que hay aqui a la hora de comprar un juego y todo lo referente a este mundillo,vale que nos gustaria que las cosas fueran de otra manera,pero viendo y oido de otras personas como MEXICO,latinoamerica,francia y otros en comparacion con ellos y demas que me dejo,salimos mejor parados a pesar de lo que pensemos.esto es mi impresion y lo que pienso.saludos.
Fersitooo1477Hace 14 años21
Los mapas casi seguro que serán de pago  .
 eso es lo que quieren.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Juarez: Bound in Blood. Techland detalla los contenidos descargables

Hay 21 respuestas en Call of Juarez: Bound in Blood. Techland detalla los contenidos descargables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL