Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 923

Call of Juarez: Bound in Blood. Techland detalla los contenidos descargables

[b]Call of Juarez: Bound in Blood. Techland detalla los contenidos descargables[/b]
Serán tres packs: Dos para el multijugador y uno para la campaña.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106964/call-of-juarez-bound-in-blood-techland-detalla-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Piramides301375
Expulsado
Hace 14 años1
Ya no se si reirme o llorar. Ya no esperan unos meses como antes, ahora sacan el juego y al dia siguiente ya estan los contenidos descargables, despues se quejan de la pirateria.
Viva la nueva era de los juegos recortados... 
S1ck01729Hace 14 años2
@Piramides30
Mostrar cita
Ya no se si reirme o llorar. Ya no esperan unos meses como antes, ahora sacan el juego y al dia siguiente ya estan los contenidos descargables, despues se quejan de la pirateria. Viva la nueva era de los juegos recortados...
[i]"A pesar de que el estudio todavía no ha anunciado ni el precio ni la fecha concreta..."[/i] A lo mejor no los tienen hechos todavía y simplemente están hablando de lo que van a hacer. A mi me está gustando el juego y si me amplían la experiencia de la campaña, mucho mejor.
1 VOTO
Piramides301375
Expulsado
Hace 14 años3
@S1ck0
Mostrar cita
@Piramides30
Mostrar cita
Ya no se si reirme o llorar. Ya no esperan unos meses como antes, ahora sacan el juego y al dia siguiente ya estan los contenidos descargables, despues se quejan de la pirateria. Viva la nueva era de los juegos recortados...
[i]"A pesar de que el estudio todavía no ha anunciado ni el precio ni la fecha concreta..."[/i] A lo mejor no los tienen hechos todavía y simplemente están hablando de lo que van a hacer. A mi me está gustando el juego y si me amplían la experiencia de la campaña, mucho mejor.
Da igual que no hayan anunciado fecha concreta, esta claro que lo tienen hecho, con lo cual se podria haber incluido perfectamente en el juego.
S1ck01729Hace 14 años4
@Piramides30
Mostrar cita
@S1ck0
Mostrar cita
@Piramides30
Mostrar cita
Ya no se si reirme o llorar. Ya no esperan unos meses como antes, ahora sacan el juego y al dia siguiente ya estan los contenidos descargables, despues se quejan de la pirateria. Viva la nueva era de los juegos recortados...
[i]"A pesar de que el estudio todavía no ha anunciado ni el precio ni la fecha concreta..."[/i] A lo mejor no los tienen hechos todavía y simplemente están hablando de lo que van a hacer. A mi me está gustando el juego y si me amplían la experiencia de la campaña, mucho mejor.
Da igual que no hayan anunciado fecha concreta, esta claro que lo tienen hecho, con lo cual se podria haber incluido perfectamente en el juego.
Bueno, a ver, ya te digo, o ya están hechos o es como Bioware, que llevan hablando de los nuevos contenidos descargables de Mass Effect desde hace seis meses y todavia no han salido
Piramides301375
Expulsado
Hace 14 años5
@S1ck0
Mostrar cita
@Piramides30
Mostrar cita
@S1ck0
Mostrar cita
@Piramides30
Mostrar cita
Ya no se si reirme o llorar. Ya no esperan unos meses como antes, ahora sacan el juego y al dia siguiente ya estan los contenidos descargables, despues se quejan de la pirateria. Viva la nueva era de los juegos recortados...
[i]"A pesar de que el estudio todavía no ha anunciado ni el precio ni la fecha concreta..."[/i] A lo mejor no los tienen hechos todavía y simplemente están hablando de lo que van a hacer. A mi me está gustando el juego y si me amplían la experiencia de la campaña, mucho mejor.
Da igual que no hayan anunciado fecha concreta, esta claro que lo tienen hecho, con lo cual se podria haber incluido perfectamente en el juego.
Bueno, a ver, ya te digo, o ya están hechos o es como Bioware, que llevan hablando de los nuevos contenidos descargables de Mass Effect desde hace seis meses y todavia no han salido
Pues si, pero Mass effect lleva mas de 6 meses en el mercado, con lo cual la gente ha tenido tiempo de aprovechar bien el juego, pero este lleva solo unos dias y ya sueltan esto. Esto no beneficia a nadie,excepto a ellos.
Edurip22345Hace 14 años6
Fijo que son de pago.O por lo menos 2.
Esque vaya asco....  Estas cosas no las aguanto
FVM-8909254Hace 14 años7
Yo alucino... acaban de sabar el juego, y qué casualidad, a la misma semana anuncian contenido descargable... yo me pregunto: no podrían haberlo incluido en el juego?

Menuda forma de sacar pasta por dios...

[b]PD:[/b] Sí, he hecho [i]Copy&Paste[/i] de [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/952827/0/habra-contenido-descargable/]esto[/url].

[i]--------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/949271/0/prototype-guia-completa-de-misiones/]Prototype - Guía completa de misiones[/url]

[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Piramides301375
Expulsado
Hace 14 años8
@FVM-890
Mostrar cita
Yo alucino... acaban de sabar el juego, y qué casualidad, a la misma semana anuncian contenido descargable... yo me pregunto: no podrían haberlo incluido en el juego? Menuda forma de sacar pasta por dios... [b]PD:[/b] Sí, he hecho [i]Copy&Paste[/i] de [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/952827/0/habra-contenido-descargable/]esto[/url]. [i]-------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/949271/0/prototype-guia-completa-de-misiones/]Prototype - Guía completa de misiones[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
O Copy y paste o tienes eco......eco...eco....
2 VOTOS
Fostatior52Hace 14 años9
No me importa mucho en pc nunca o casi nunca cobran como el mass efect el contenido era gratuito
Balu164281Hace 14 años10
Estas estrategias solo sirven para que los piratas compremos algo suyo, mientras los legales se tienen que joder...
yo quizas compre el pack de la campaña porque empece ayer a jugar y casi me lo termino, es un pedazo de juego que me ha dejado de piedra, y estoy deseando ver nuevos contenidos, no nos pasa nada a los que no compramos los juegos que tengamos que comprar esos packs, da lo mismo que valga 5 o 6 euros si el juego sale gratis, pero al que pague 70 euros y luego eso le tiene que indignar...
Iontxo1901Hace 14 años11
Estaba seguro de que me iba a comprar el juego... pero fíjate... ahora ya no estoy tan seguro!  
1 VOTO
Edurip22345Hace 14 años12
@Iontxo
Mostrar cita
Estaba seguro de que me iba a comprar el juego... pero fíjate... ahora ya no estoy tan seguro!
Yo igual....No se que hacer ahora....Esque me revienta!!!!
FVM-8909254Hace 14 años13
A ver, yo creo que no dejará de ser un juegazo. Y si os fijáis, la trampa esta de sacar packs aparte o hacen en tooooodos los juegos, la única diferencia es que en este no han esperado nada, es decir, no se han molestado ni en disimular...

[i]--------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/949271/0/prototype-guia-completa-de-misiones/]Prototype - Guía completa de misiones[/url]

[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
KratosGodofWar8473Hace 14 años14
Mejor asi se alarga el juego que la historia me parecio un poco cortita
RADULIN7126Hace 14 años15
Pero aver, esto va para FVM y demas. 

Vosotros no estais obligados a comprar esos packs descargables y aguantaros con lo que tiene el juego, que no es poco. Ellos sacan los packs descargables para gente que aun quiere mas del juego. Se que es una putada (para mi incluido) que todos los packs de todos los juegos salgan de pago, pero si yo fuera el creador que se curra mas niveles, mas misiones y mas armas, tambien pediria dinero.

Y aunque lo negueis, vosotros tambien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Juarez: Bound in Blood. Techland detalla los contenidos descargables

Hay 21 respuestas en Call of Juarez: Bound in Blood. Techland detalla los contenidos descargables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL