Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Altairtoro13165
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 29718

Demon's Souls (2010): Como aumento mi nivel?

Talvez sea una duda estupida,el problema es que mi copia de demons souls esta en ingles y no entiendo casi nada,e aumentado el nivel de mi espada y escudo con las piedras que encuentro por el camino,e derrotado al primer boss facilmente y se que hay puedo aumentar ya mi nivel con mi caballero,pero busco en el nexo como subirlo y no se como cambiar almas para ello,con quien tengo que hablar?quien me cambia almas por level?
ya casi termino la segunda seccion del palacio de boletaria y mi caballero no pasa de level 4      ayuda por favor     
ShadowWeep8348Hace 12 años1
Has de hablar con esta chica, la llamamos maiden in black. A cambio de tus almas ella te dejará que aumentes tus atributos, con cada aumento de atributo, te será aumentado un nivel. Un saludo.   
EDITADO EL 10-11-2011 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Altairtoro13165Hace 12 años2
@ShadowWeep
Mostrar cita
Has de hablar con esta chica, la llamamos maiden in black. A cambio de tus almas ella te dejará que aumentes tus atributos, con cada aumento de atributo, te será aumentado un nivel. Un saludo.
eh gracias men,eres mi idolo
Hellcloud540Hace 12 años3
Un detalle antes no quiero se quisquilloso 
hs hablado con el monumental?

Antes de hablar con la mujer es obligatorio que subas a la parte superior en el nexo y hables con el monumental (una de las figuras que aparecen arriba del todo, tiene una vela encendida delante) o la mujer no te dejara subir los niveles, el monumental te hara una pregunta contesta si si es la primera vez que juegas (te juegas un logro si contestas no).

despues de hablar con él baja y la dama de la vela te hara una pregunta contesta si y ya podrás acceder al menú para subir los atributos.
6 VOTOS
Altairtoro13165Hace 12 años4
@Hellcloud
Mostrar cita
Un detalle antes no quiero se quisquilloso hs hablado con el monumental? Antes de hablar con la mujer es obligatorio que subas a la parte superior en el nexo y hables con el monumental (una de las figuras que aparecen arriba del todo, tiene una vela encendida delante) o la mujer no te dejara subir los niveles, el monumental te hara una pregunta contesta si si es la primera vez que juegas (te juegas un logro si contestas no). despues de hablar con él baja y la dama de la vela te hara una pregunta contesta si y ya podrás acceder al menú para subir los atributos.
joder men muchas gracias,cuando venci al primer boss y regrese al nexo,efectivamente hable con maiden in black,pero solo me salieron dialogos,no sabia que tenia que hablar con el monumental primero,estaba como loco,pues no podia subir nivel,con esto quedan mis dudas despejadas,punto de karma
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Como aumento mi nivel?

Hay 4 respuestas en Como aumento mi nivel?, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL