Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Spyro1999577
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1445

Mario Kart Wii - Trucos y guías: Truco experto mario kart wii

Weno aqui les dejo el video del truco es muy bueno y wapo    y si quieren el truco completo no tienen mas que comentar y pedirlo grax por ver el truco y adew (perdonenme que el video sea en ingles pero vale la pena mirarlo)

http://www.youtube.com/watch?v=6OiGNNqfuE4&feature=related

si quieren mas trucos como este comenten y denlen puntos positivos todos los trucos que expongo seran reales y no seran para hackers (pero si son hackers tambien los pueden hacer me da igual quien o que lo haga)
ElFunkyKong2Hace 12 años1
Para empezar,sería mejor si pusieras un video como el del volcán gruñon,barranco champiñon,etc..ya que este foro es para los que no son hackers y éste video no lo es.
Spyro1999577Hace 12 años2
¿no deberias de comentar algo bueno del truco o directamente lo tienes que criticar?
Pepito-2-43Hace 12 años3
Pues a mi me parece genial el truco!! Tienes k poner mas!!
Nin-ds1385Hace 12 años4
@Spyro1999
Mostrar cita
Weno aqui les dejo el video del truco es muy bueno y wapo y si quieren el truco completo no tienen mas que comentar y pedirlo grax por ver el truco y adew (perdonenme que el video sea en ingles pero vale la pena mirar [video]www.youtube.com/watch?v=6OiGNNqfuE4[/video] si quieren mas trucos como este comenten y denlen puntos positivos todos los trucos que expongo seran reales y no seran para hackers (pero si son hackers tambien los pueden hacer me da igual quien o que lo haga)
Nin-ds1385Hace 12 años5
@Spyro1999
Mostrar cita
Weno aqui les dejo el video del truco es muy bueno y wapo y si quieren el truco completo no tienen mas que comentar y pedirlo grax por ver el truco y adew (perdonenme que el video sea en ingles pero vale la pena mirarlo) [video]www.youtube.com/watch?v=6OiGNNqfuE4[/video] si quieren mas trucos como este comenten y denlen puntos positivos todos los trucos que expongo seran reales y no seran para hackers (pero si son hackers tambien los pueden hacer me da igual quien o que lo haga)
Josep19965934Hace 12 años6
@Spyro1999
Mostrar cita
Weno aqui les dejo el video del truco es muy bueno y wapo y si quieren el truco completo no tienen mas que comentar y pedirlo grax por ver el truco y adew (perdonenme que el video sea en ingles pero vale la pena mirarlo)
si quieren mas trucos como este comenten y denlen puntos positivos todos los trucos que expongo seran reales y no seran para hackers (pero si son hackers tambien los pueden hacer me da igual quien o que lo haga)
Spyro1999577Hace 12 años7
Pondre mas me gusta que la gente piense bien de mis trucos  
Pokemonsupremo40Hace 11 años8
El truco es genial pon mas!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Truco experto mario kart wii

Hay 8 respuestas en Truco experto mario kart wii, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL