No lo puedo jugar , estan los subtitulos y el idioma en ingles necesito cambiar a español , como hago ?? dejo mas 1.
No se puede, solo la version europea se puede en español, es lo malo de los call of duty saludosDavidPS2re412292Hace 13 años2
1º: ¿en qué país lo has comprado? Si es la versión española estará en español. Si eres latinoamericano quizás tu juego sea de USA y por eso lo tengas en inglés. Además allí no añaden mas idiomas. La versión española tiene 5 idiomas más. 2º: Pon la PS3 en español,borra TODOS los datos del Black Ops y reinstálalo. Tendrá que ponerse en español.(si es la versión española) 3º: Si es la versión yanki o inglesa,no puedes cambiar el idioma. Compra la versión española. PD: Te recuerdo que tu ps3 tiene que estar puesta en ESPAÑOL. Espero haberte sido de ayuda.1 VOTOJoaqogx27Hace 13 años3
Gracias a los 2 me sirvieron de mucho.EnzoG003Hace 5 años4
En la caja cuando dice all es porque estan todos los idiomas invluyendo el español? Este black ops que tengo no me aparece la opcion cambiar idioma o lenguaje, alguien me puede ayudar.
Hay 4 respuestas en Necesito Cambiar el Idioma del Call of Duty Black Ops +1, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.