Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Chinesee1109
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 14213

Mi ps2 no reconose mi memory card

Lo que pasa es que me acabo de comprar una ps2 fat en buenas condisiones (por 300 pesos   ) pero no reconose la memori car cuando la pongo en el solt 1, pero cuando la pongo en el solt 2 si la reconose, pero cuando quiero jugar dragon ball me pide que la inserte en el solt 1 para guardar y me abuerra pasarlo a cada rato 

es el budokai tenkaichi 2 ,no ai una forma de editar el juego para que guerde en el slot 2?

PD:el slot 1 Es donde entra la memory card (creo) ([b]solo por precaución [/b] )
Kickasss442Hace 12 años1
[i]Si, tenes razón, en el puerto 2 es para pasar datos de la memory insertada en el puerto 1, sin memory en el slot 1 no vas a guardar ni pasar nada (si no te anda el slot o la memory). Pero tu problema debe ser algo del slot 1 si no me equivoco, porque es raro que en un puerto te lo lea pero en el otro no    yo creo que es obvio que uno no te anda. Porque la memory no creo que no te ande si en el segundo puerto te anduvo.[/i]
1 VOTO
Chinesee1109Hace 12 años2
@Kickasss
Mostrar cita
[i]Si, tenes razón, en el puerto 2 es para pasar datos de la memory insertada en el puerto 1, sin memory en el slot 1 no vas a guardar ni pasar nada (si no te anda el slot o la memory). Pero tu problema debe ser algo del slot 1 si no me equivoco, porque es raro que en un puerto te lo lea pero en el otro no yo creo que es obvio que uno no te anda. Porque la memory no creo que no te ande si en el segundo puerto te anduvo.[/i]
Guau!! que rapido, si tienes toda la rason el problema esta en el slot 1 de mi ps2 pero solo es con ese juego lla que con el de god of war si lo puedo guardar en el slot 2 lla la revise y la limpie pero sigue sin agarrar PD: mas 1 por contestar tan rapido
GTworld3717Hace 12 años3
@Chinesee
Mostrar cita
Lo que pasa es que me acabo de comprar una ps2 fat en buenas condisiones (por 300 pesos ) pero no reconose la memori car cuando la pongo en el solt 1, pero cuando la pongo en el solt 2 si la reconose, pero cuando quiero jugar dragon ball me pide que la inserte en el solt 1 para guardar y me abuerra pasarlo a cada rato es el budokai tenkaichi 2 ,no ai una forma de editar el juego para que guerde en el slot 2? PD:el slot 1 Es donde entra la memory card (creo) ([b]solo por precaución [/b] )
AMIGO ASOPLA EL SLOT1..KIZA TENGA PORVO..I SOPLA LA MEMORIE CARD....LIMPIA TODO EL POLVO..ESO ES LO QUE YO SIEMPRE AGO...
Kickasss442Hace 12 años4
@GTworld
Mostrar cita
@Chinesee
Mostrar cita
Lo que pasa es que me acabo de comprar una ps2 fat en buenas condisiones (por 300 pesos ) pero no reconose la memori car cuando la pongo en el solt 1, pero cuando la pongo en el solt 2 si la reconose, pero cuando quiero jugar dragon ball me pide que la inserte en el solt 1 para guardar y me abuerra pasarlo a cada rato es el budokai tenkaichi 2 ,no ai una forma de editar el juego para que guerde en el slot 2? PD:el slot 1 Es donde entra la memory card (creo) ([b]solo por precaución [/b] )
AMIGO ASOPLA EL SLOT1..KIZA TENGA PORVO..I SOPLA LA MEMORIE CARD....LIMPIA TODO EL POLVO..ESO ES LO QUE YO SIEMPRE AGO...
[i]Tiene razon puede que por la falta de limpieza o por el exeso de polvo (que es lo mismo) puede que no te anden los slots [/i]
Carlosfc134Hace 12 años5
Aver, en otros juegos te van en la slot 1?  Entonces como no te balla en otros juegos, la memory defectuosa, o la PS2.
Un saludo 
Henry-Popo749Hace 12 años6
Tu problema debe estar  en el puerto slot 1 de memory card, si es un PS2 fat, debe tener mas de 5 años, que se vea bien por fuera no quiere decir que este bien por dentro, ademas 300 pesos es muy barato  te puede afectar en algunos juegos, que te piden que la memory card este insertada en el slot 1, puedes intentar retirarle el polvo que se encuentre en la ranura, con mucho cuidado con un cotonete, o con una secadora de cabello, (asi limpio mi play ), si aun asi no la reconoce debes consultar con un experto
Maxiip570Hace 12 años7
A mi me pasa lo mismo loko nose porque no responde la memory en el slot 1.
Glol141Hace 4 años8
A mi me pasa que no me reconoce en ninguno de los slot ya limpie y no pasa nada, tengo el open loader en la memoria para los juegos per ya intente limpiando la memory card y los slot pero no me inicia el ulaunche (el qu em epermite acceder al opl)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Mi ps2 no reconose mi memory card

Hay 8 respuestas en Mi ps2 no reconose mi memory card, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL