Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Kain-ss30
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 23458

Resident Evil 5: Ayuda por favor como se activa la municion infinita ????

Como activo la mucion infinita?? ya mejore total mente la m3 y no me salecon municion infinita, ya me termine el juego en dificultad dificil, y lo estoy empezando en veterano, y las armas que he mejorado al maximo en niveles de dificultad anterior, no me aparecen con municion infinita, como le hago ????

gracias por responder.
REWesker314Hace 14 años1
La municion infinita la tienes que comprar desde el menu principal del juego, en el apartado de Extras creo, pero no estoy seguro. Se compran con puntos, no con dinero, puntos como los que consigues en Mercenarios.
Ninia405260Hace 14 años2
Creo qe no ahy q pagar , no tengo la ps3 , pero me eh pasado el juego en una tienda , creo q le da as extra y no se que mas y luego te sale muxa arma infita y tu elige si quiere esta arma con municion infinita , yo me pase el juego en facil y me dieron las escopeta con municion infinita y luego me lo pase otra vez y me luego me dio la matrella con municion infinita tambien , no se donde era ,eran en extra y nose q mas ,  xk no recuerdo muy bien , pero lo que estoy segura es que no q pagar ni con un punto ni con na , espero aserte de gran ayuda.
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años3
Por dios, la misma pregunta una y otra vez ya cansa, no creo que la gente sea tan tonta como para no conocer bien el menú de algún juego. Para tener munición infinita mejoras totalmente un arma, la compras en el menú de extras y la activas en ajustes especiales. La gente cada vez es más ignorante     
__________________________________________________________________________________________________



[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/825234/0/hilo-unico-pes-2010-actualizado-181009/]Si quieres saber más sobre PES 2010 haz click aquí[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/822803/0/hilo-unico-fifa-2010/]Si quieres saber más sobre FIFA 10 haz click aquí[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/931539/0/primer-torneo-gears-of-war-2retrasado-hasta-nuevo-aviso/]Torneo Gears of War 2, ¿Qué estás esperando?[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/942424/0/todo-acerca-de-lost-planet-2/]Todo acerca de Lost Planet 2!![/url]
SaRiiTa3242Hace 14 años4
@REWesker
Mostrar cita
La municion infinita la tienes que comprar desde el menu principal del juego, en el apartado de Extras creo, pero no estoy seguro. Se compran con puntos, no con dinero, puntos como los que consigues en Mercenarios
También se consiguen puntos pasandote la historia. [b]Te explico :[/b] (Imaginate que hay un arma que se llama Alra0) [u]1.[/u]Mejora totalmente la arma Alra0. [u]2.[/u]Ves a Extras y mira cuántos puntos tienes, después, busca un apartado que te ponga algo de Infinito Alra0. [u]3.[/u]Si te llegan los puntos, perfecto, si no, a reunir. [u]4.[/u]¡Pero espera, que no ha acabado! Después busca por algún sitio, (no me acuerdo de como se llamaba) y te saldrá la lista de armas que pueden ser infinitas, y la única que te saldrá sin un circulo rojo es la Alra0 (la que mejoraste.) [u]5.[/u]Clikas y haces que se desbloquee el arma Alra0. Y creo que ya está. ^^ Claro que esto lo puedes hacer con cualquier arma. [b](AVISO, DUDA QUE SEGURO QUE TENDRÁS: )[/b] Las armas que veas que no se pueden mejorar, no se pueden hacer infinitas. El lanzacohetes, para tenerlo infinito, te tienes que pasar el juego entero en menos de 5 horas.
1 VOTO
Norber5884Hace 8 años5
@SaRiiTa

gracias a los años(literal) que lo habia pasado y ya me habia olvidado se que esta ahi pero a veces la pereza gana ggg 

gracias.
DriftyOsprey6292Hace 8 años6
La compras en    Jugar < Extras 
La activas en       Jugar < Ajustes especiales < municion infinita
Una vez que estes en ajustes especiales y hallas seleccionado municion infinita, en el area superior (arriba) de lapantalla dise   Si       No
Ahi seleccionas si      con el boton para seleccionar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Ayuda por favor como se activa la municion infinita ????

Hay 6 respuestas en Ayuda por favor como se activa la municion infinita ????, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL