Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Kain-ss30
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 23458

Resident Evil 5: Ayuda por favor como se activa la municion infinita ????

Como activo la mucion infinita?? ya mejore total mente la m3 y no me salecon municion infinita, ya me termine el juego en dificultad dificil, y lo estoy empezando en veterano, y las armas que he mejorado al maximo en niveles de dificultad anterior, no me aparecen con municion infinita, como le hago ????

gracias por responder.
REWesker314Hace 14 años1
La municion infinita la tienes que comprar desde el menu principal del juego, en el apartado de Extras creo, pero no estoy seguro. Se compran con puntos, no con dinero, puntos como los que consigues en Mercenarios.
Ninia405260Hace 14 años2
Creo qe no ahy q pagar , no tengo la ps3 , pero me eh pasado el juego en una tienda , creo q le da as extra y no se que mas y luego te sale muxa arma infita y tu elige si quiere esta arma con municion infinita , yo me pase el juego en facil y me dieron las escopeta con municion infinita y luego me lo pase otra vez y me luego me dio la matrella con municion infinita tambien , no se donde era ,eran en extra y nose q mas ,  xk no recuerdo muy bien , pero lo que estoy segura es que no q pagar ni con un punto ni con na , espero aserte de gran ayuda.
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años3
Por dios, la misma pregunta una y otra vez ya cansa, no creo que la gente sea tan tonta como para no conocer bien el menú de algún juego. Para tener munición infinita mejoras totalmente un arma, la compras en el menú de extras y la activas en ajustes especiales. La gente cada vez es más ignorante     
__________________________________________________________________________________________________