Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Bodhi79192
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 992

Uncharted 3: Drake's Deception: Qué decepción...

Madre mia, ayer compré este juego todo ilusionado despues de meses de espera por el buen sabor de boca que me dejó el anterior (es uno de mis favoritos). Y que me encuentro??...un control desesperante, Nathan parece que va dando tumbos de un lado a otro. El sistema de disparo me dejó indiferente, los tiroteos no me parecen nada emocionantes. Y sí, los gráficos son buenos pero para nada los mejores que se hayan visto hasta ahora. Y la duración??...dicen que no llega a las 10 horas. Vamos que te lo acabas en dos tardes. Y a este juego le dan un 9´7??  . Según 3D es el tercer mejor juego de la historia. Solo tiene por delante al gran RDR (eso sí que es un señor juego), y super mario galaxi de la wii. Me esperaba muchiiiiisimo mas de este juego  
3 VOTOS
Gonzalogamer8503Hace 12 años1
Pues corre y vendelo ya que si lo dejas pasar no te van a dar nada por el.....
Chacho9010725Hace 12 años2
La duracion del juego es relativa si van como unos dementes jugando sin buscar tesoros ni nada es mas que claro que en una tarde te lo terminas, ese es el problema de comerse los juegos... yo me compre el juego desde el mismo 1 de noviembre y todas las noches lo juego 2 o 3 horas anoche mismo lo jugue desde las 1 hasta las 3:37 y todavia no lo completo pero 1 lo estpy jugando en dificil, 2 estoy buscando todos los tesoros de cada nivel, se jugar y no me como los juegos como si me lo fueran a quitar...... el unico fallo que le encuentyro y que es algo ilogico es cuando el accidente de avion como es posible que drake pase como 2 dias caminando en el desierto, y llegue a una ciudad y rapido se encuentre un tiroteo y sea capas de correr, escalar, y dar mil vueltas normal.. donde esta el factor humano que tratan de dar.. alguien que esta apunto de desidratacion no teendra fruenzas ni para caminar.
1 VOTO
SebasCM10498Hace 12 años3
A mi me ha gustado mucho, aparte de todo lo que dices tienes que darte cuenta de lo mejor de uncharted, su historia, escenas cinimatograficas, los muy buenos personajes, perfecto doblaje al castellano; aparte dices que no son los mejores graficos, llega a un tope de PS3, iluminaciones alucinantes y detalles por donde mires, y el modo de los disparos lo hizo asi Naugthy dog para darle una margen de error, no todos pueden ser precisos o si ?
Y aun asi no sumas su multijugador, muy personalizable y nada que envidiar a otros, pero igual para cada quien son gustos a ti no te ha gustado y te descepciono  
Borja2Madridista705Hace 12 años4
Pues yo prefiero tres mil veces un  uncharted 3 con una duracion de 10 horas o 2 tardes como queras decirlo,con su traduccion tan buena al español.
Que RDR que dura muchisimo(no te lo voy a negar) pero con el ingles de los huev..... en todos los putos juegos de rockstar,que podian hacer la
traduccion de una santa vez.QUE SALE 70 EUROS para que me vengan con que esta en ingles toda la puta historia  
Ojo con esto no quiero decir que RDR sean un mal juego,a mi me a encantado,pero  prefiero la saga UNCHARTED (incluido el 3)         
Dogerty5575Hace 12 años5
He terminado el juego y debo decir que a pesar de que es muy bueno, con grandres graficos y espectacular historia, me ha dejado un poco frio. No se si es debido a Uncharted 2, cuando lo jugue, nunca me lo habia pasado tan bien con un videojuego la verdad... A este le falta un poco mas de chispa como tenia el 2 a la vez de que nathan drake era mucho mas carismatico de lo que es en Uncharted 3, en uncharted 3 esta mucho mas serio y yo me lo esperaba haciendo todas las gracias que tenia en el 2. No estoy diciendo que no sea un gran juego el Uncharted 3, se merece el GOTY, pero el falta ese "algo" que tenia el 2.
Juanfra301458Hace 12 años6
@Bodhi79
Mostrar cita
Madre mia, ayer compré este juego todo ilusionado despues de meses de espera por el buen sabor de boca que me dejó el anterior (es uno de mis favoritos). Y que me encuentro??...un control desesperante, Nathan parece que va dando tumbos de un lado a otro. El sistema de disparo me dejó indiferente, los tiroteos no me parecen nada emocionantes. Y sí, los gráficos son buenos pero para nada los mejores que se hayan visto hasta ahora. Y la duración??...dicen que no llega a las 10 horas. Vamos que te lo acabas en dos tardes. Y a este juego le dan un 9´7?? . Según 3D es el tercer mejor juego de la historia. Solo tiene por delante al gran RDR (eso sí que es un señor juego), y super mario galaxi de la wii. Me esperaba muchiiiiisimo mas de este juego
Se ve que tu estas en ese 1% que le decepciona el juego, por que para mi es el juego mas espectacular al que he jugado, en fin en este mundo tiene que aver de todo.
EDITADO EL 07-11-2011 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Lebron13298Hace 12 años7
Pa mi es uno d los mejores juegos, eso si en su momento m inpresiono mas el 2.
1 VOTO
Bodhi79192Hace 12 años8
@Juanfra301
Mostrar cita
@Bodhi79
Mostrar cita
Madre mia, ayer compré este juego todo ilusionado despues de meses de espera por el buen sabor de boca que me dejó el anterior (es uno de mis favoritos). Y que me encuentro??...un control desesperante, Nathan parece que va dando tumbos de un lado a otro. El sistema de disparo me dejó indiferente, los tiroteos no me parecen nada emocionantes. Y sí, los gráficos son buenos pero para nada los mejores que se hayan visto hasta ahora. Y la duración??...dicen que no llega a las 10 horas. Vamos que te lo acabas en dos tardes. Y a este juego le dan un 9´7?? . Según 3D es el tercer mejor juego de la historia. Solo tiene por delante al gran RDR (eso sí que es un señor juego), y super mario galaxi de la wii. Me esperaba muchiiiiisimo mas de este juego
Se ve que tu estas en ese 1% que le decepciona el juego, por que para mi es el juego mas espectacular al que he jugado, en fin en este mundo tiene que aver de todo.
O quizá estoy en el 1% de la gente que ve el juego de manera objetiva sin dejarse llevar por el fanatismo
Blablabla251293354
Expulsado
Hace 12 años9
@Bodhi79
Mostrar cita
@Juanfra301
Mostrar cita
@Bodhi79
Mostrar cita
Madre mia, ayer compré este juego todo ilusionado despues de meses de espera por el buen sabor de boca que me dejó el anterior (es uno de mis favoritos). Y que me encuentro??...un control desesperante, Nathan parece que va dando tumbos de un lado a otro. El sistema de disparo me dejó indiferente, los tiroteos no me parecen nada emocionantes. Y sí, los gráficos son buenos pero para nada los mejores que se hayan visto hasta ahora. Y la duración??...dicen que no llega a las 10 horas. Vamos que te lo acabas en dos tardes. Y a este juego le dan un 9´7?? . Según 3D es el tercer mejor juego de la historia. Solo tiene por delante al gran RDR (eso sí que es un señor juego), y super mario galaxi de la wii. Me esperaba muchiiiiisimo mas de este juego
Se ve que tu estas en ese 1% que le decepciona el juego, por que para mi es el juego mas espectacular al que he jugado, en fin en este mundo tiene que aver de todo.
O quizá estoy en el 1% de la gente que ve el juego de manera objetiva sin dejarse llevar por el fanatismo
Aver... que me entere tú querías que fuera como un call of dutty solo que este sale a los 2 años por ejemplo 2 años despues de uncharted 2 te compras uncharted 3 para que sea exactamente lo mismo pero con diferente historia a mi me gusta más uncharted 2 pero tampoco es malo u3. Después Red Dead Redemption es el juego que más han vendido con publicidad desde que existo y compro juegos de ps3 no es para nada como pusieron en los trailers ni nada dieron una imagen que no era para nada lo que era ahora eso si la historia de 10.
Triplele17Hace 12 años10
El dos me impresionó a lo grande, este un poco menos.
El listón del U2 lo estaba altísimo, pero lo han superado y sin ninguna duda es un JUEGAZO.
1 VOTO
Direct-returns1247
Expulsado
Hace 12 años11
@Bodhi79
Mostrar cita
Madre mia, ayer compré este juego todo ilusionado despues de meses de espera por el buen sabor de boca que me dejó el anterior (es uno de mis favoritos). Y que me encuentro??...un control desesperante, Nathan parece que va dando tumbos de un lado a otro. El sistema de disparo me dejó indiferente, los tiroteos no me parecen nada emocionantes. Y sí, los gráficos son buenos pero para nada los mejores que se hayan visto hasta ahora. Y la duración??...dicen que no llega a las 10 horas. Vamos que te lo acabas en dos tardes. Y a este juego le dan un 9´7?? . Según 3D es el tercer mejor juego de la historia. Solo tiene por delante al gran RDR (eso sí que es un señor juego), y super mario galaxi de la wii. Me esperaba muchiiiiisimo mas de este juego
Chabal..... vete a que te vea un psiquiatra!!!! andaaaa
Bodhi79192Hace 12 años12
@Direct-returns
Mostrar cita
@Bodhi79
Mostrar cita
Madre mia, ayer compré este juego todo ilusionado despues de meses de espera por el buen sabor de boca que me dejó el anterior (es uno de mis favoritos). Y que me encuentro??...un control desesperante, Nathan parece que va dando tumbos de un lado a otro. El sistema de disparo me dejó indiferente, los tiroteos no me parecen nada emocionantes. Y sí, los gráficos son buenos pero para nada los mejores que se hayan visto hasta ahora. Y la duración??...dicen que no llega a las 10 horas. Vamos que te lo acabas en dos tardes. Y a este juego le dan un 9´7?? . Según 3D es el tercer mejor juego de la historia. Solo tiene por delante al gran RDR (eso sí que es un señor juego), y super mario galaxi de la wii. Me esperaba muchiiiiisimo mas de este juego
Chabal..... vete a que te vea un psiquiatra!!!! andaaaa
Y que le digo al psiquiatra??...doctor, no me ha convencido el uncharted 3
3 VOTOS
Heshman4500170Hace 12 años13
@Chacho90
Mostrar cita
La duracion del juego es relativa si van como unos dementes jugando sin buscar tesoros ni nada es mas que claro que en una tarde te lo terminas, ese es el problema de comerse los juegos... yo me compre el juego desde el mismo 1 de noviembre y todas las noches lo juego 2 o 3 horas anoche mismo lo jugue desde las 1 hasta las 3:37 y todavia no lo completo pero 1 lo estpy jugando en dificil, 2 estoy buscando todos los tesoros de cada nivel, se jugar y no me como los juegos como si me lo fueran a quitar...... el unico fallo que le encuentyro y que es algo ilogico es cuando el accidente de avion como es posible que drake pase como 2 dias caminando en el desierto, y llegue a una ciudad y rapido se encuentre un tiroteo y sea capas de correr, escalar, y dar mil vueltas normal.. donde esta el factor humano que tratan de dar.. alguien que esta apunto de desidratacion no teendra fruenzas ni para caminar
Se llama adrenalina, y es un fenomeno que de vez en cuando sucede...
Lesbiano2813332Hace 12 años14
Juegatelo en aplastante como yo veras que gana bastante el juego los tiroteos se vuelven emosionantisimos y la durasion del juego crese bastante.
Maestro-Gouken55Hace 5 años15
Llego un poco tarde... acabo de pasarmelo justo hace un ratito, y en general, salvo el tramo final, la verdad que me ha decepcionado bastante, el barco tb tiene alguna parte destacada... pero el gunplay, la IA y demas es muy mala, recuerdo que el 2 en este sentido me deslumbro mucho mas, es cierto que el 2 me lo pase hace ya unos años, pero tenia un recuerdo muy bueno de el....  pero este uncharted 3 es bastante mediocre. 

ahora me pondre con el 4, que lo poco que he jugado el otro dia me estaba gustando bastante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Qué decepción...

Hay 15 respuestas en Qué decepción..., del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL