Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Ikaoneh2
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 17885

Tengo un problema con mi ps3 i mi mando

El problema es k mi mando kuando enciendo la play no se conecta a la play solo parpadean las luces de los 4 jugadores pero no se conecta al mando 1. La play se enciende normalmente i tal pero el problema es k el mando no se conecta (solo parpadean la luces rojas del mando). Alguien m podria ayudar para que se conecte el mando a la ps3 normalmente? es urgente... Gracias.
EDITADO EL 05-11-2011 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Alfa1995257Hace 13 años1
Conecta el mando al play con el cable trata con varios ya que a veces el cable no sirve para eso y pulsa el boton ps, si eso no sirve trata de meter una aguja en la parte trasera del mando donde dice reset y despues vuelvelo a conectar con el cable.
1 VOTO
Resistance21101Hace 13 años2
Jejej ya se que es ya me ah paso solo reinicia el control arriba el control tiene un huequito pequeño metele un alambrito pequeño y aprieta el boton es el de receteo y luego lo conectas al play y listo.
1 VOTO
Ikaoneh2Hace 13 años3
Gracias a ambos
Andion992Hace 12 años4
Hola tengo un problema, ace unos dias estava en casa de un amigo i registre mi mando en su ps3, kuando volvi a casa me dehe el cable USB i mi pregunta es como podri conectar el mando a la ps3 sin utilizar el cable ???
Darkside-bigboss4005Hace 12 años5
@Andion99
Mostrar cita
Hola tengo un problema, ace unos dias estava en casa de un amigo i registre mi mando en su ps3, kuando volvi a casa me dehe el cable USB i mi pregunta es como podri conectar el mando a la ps3 sin utilizar el cable ???
necesitas el cable sí o sí
OOLUYGYOo6Hace 12 años6
Hola, 
Resistance2 he echo lo del boton de detras para el reset y de todas formas no me va   
Alguien me puede decir que hago y ke pasa???
EDITADO EL 29-08-2012 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
TheLeone16246Hace 12 años7
@OOLUYGYOo
Mostrar cita
Hola, Resistance2 he echo lo del boton de detras para el reset y de todas formas no me va Alguien me puede decir que hago y ke pasa???
Mete el cable y le das al boton de PS
Blackstar1214Hace 11 años8
Y donde esta el boton de reset?
Cheyen4Hace 10 años9
Buenas tardes, mi problema es que un dia fui a jugar con mi hermano a la play 3 y ninguno  de mis 02 controle la  reconoce la play, instale el cable para emparejarlo y nada, reinicie los 02 controles y nada reinicie la consola y nada, solo me funciona con los cables puestos, si quito los cables se apagan los mandos.

por favor pueden ayudarme con esto, no tengo la play conectada a internet y me dicen que puede ser actualizacion pero como me pide actualizacion si no la tengo conectada a internet?.

me prestaron otro control con su cable y tampoco lo reconoce.

por favor indiquenme que puede estar suciendo a mi play, ya que a la hora que lo lleve a un servicion tecnico , no ve vallan a joder por algo que a lo mejor no estoy haciendo bien. muchas gracias y a saludos.
Sandreon051Hace 4 años10
Buenas...a mí me pasa lo mismo, ayer lo usé en otra consola y perfecto,hoy lo prendo al joystick queda parpadeando y no me prende automáticamente la PS3..ya lo reinicie de atrás 2 veces y sigue igual...ahora lo enchufo a la consola y queda parpadeando! Y la batería no creo que sa, ya que ayer antes de irme de dónde lo estaba usando, le quedaban 2 rayas! Y lo compre hace 2 meses pero perdí la garantía! . Desde ya agradezco algún consejo. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Tengo un problema con mi ps3 i mi mando

Hay 10 respuestas en Tengo un problema con mi ps3 i mi mando, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL