El problema es k mi mando kuando enciendo la play no se conecta a la play solo parpadean las luces de los 4 jugadores pero no se conecta al mando 1. La play se enciende normalmente i tal pero el problema es k el mando no se conecta (solo parpadean la luces rojas del mando). Alguien m podria ayudar para que se conecte el mando a la ps3 normalmente? es urgente... Gracias.EDITADO EL 05-11-2011 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Conecta el mando al play con el cable trata con varios ya que a veces el cable no sirve para eso y pulsa el boton ps, si eso no sirve trata de meter una aguja en la parte trasera del mando donde dice reset y despues vuelvelo a conectar con el cable.1 VOTOResistance21101Hace 13 años2
Jejej ya se que es ya me ah paso solo reinicia el control arriba el control tiene un huequito pequeño metele un alambrito pequeño y aprieta el boton es el de receteo y luego lo conectas al play y listo.1 VOTOIkaoneh2Hace 13 años3
Gracias a ambosAndion992Hace 12 años4
Hola tengo un problema, ace unos dias estava en casa de un amigo i registre mi mando en su ps3, kuando volvi a casa me dehe el cable USB i mi pregunta es como podri conectar el mando a la ps3 sin utilizar el cable ???Darkside-bigboss4005Hace 12 años5
OOLUYGYOo6Hace 12 años6necesitas el cable sí o sí@Andion99Mostrar citaHola tengo un problema, ace unos dias estava en casa de un amigo i registre mi mando en su ps3, kuando volvi a casa me dehe el cable USB i mi pregunta es como podri conectar el mando a la ps3 sin utilizar el cable ???
Hola, Resistance2 he echo lo del boton de detras para el reset y de todas formas no me va Alguien me puede decir que hago y ke pasa???TheLeone16246Hace 12 años7EDITADO EL 29-08-2012 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Blackstar1214Hace 11 años8Mete el cable y le das al boton de PS@OOLUYGYOoMostrar citaHola, Resistance2 he echo lo del boton de detras para el reset y de todas formas no me va Alguien me puede decir que hago y ke pasa???
Y donde esta el boton de reset?Cheyen4Hace 10 años9
Buenas tardes, mi problema es que un dia fui a jugar con mi hermano a la play 3 y ninguno de mis 02 controle la reconoce la play, instale el cable para emparejarlo y nada, reinicie los 02 controles y nada reinicie la consola y nada, solo me funciona con los cables puestos, si quito los cables se apagan los mandos. por favor pueden ayudarme con esto, no tengo la play conectada a internet y me dicen que puede ser actualizacion pero como me pide actualizacion si no la tengo conectada a internet?. me prestaron otro control con su cable y tampoco lo reconoce. por favor indiquenme que puede estar suciendo a mi play, ya que a la hora que lo lleve a un servicion tecnico , no ve vallan a joder por algo que a lo mejor no estoy haciendo bien. muchas gracias y a saludos.Sandreon051Hace 4 años10
Buenas...a mí me pasa lo mismo, ayer lo usé en otra consola y perfecto,hoy lo prendo al joystick queda parpadeando y no me prende automáticamente la PS3..ya lo reinicie de atrás 2 veces y sigue igual...ahora lo enchufo a la consola y queda parpadeando! Y la batería no creo que sa, ya que ayer antes de irme de dónde lo estaba usando, le quedaban 2 rayas! Y lo compre hace 2 meses pero perdí la garantía! . Desde ya agradezco algún consejo. Saludos.
Hay 10 respuestas en Tengo un problema con mi ps3 i mi mando, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.