Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Ezio30101111
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1059

God of War: Ascension: Mas informacion sobre god of war 4

God of War 4 no solo sería real, sino que llegaría en septiembre de 2012. Así lo adelanta la publicación PSM 3 en su edición inglesa, que alega tener datos derivados de “una fuente que trabaja cerca del universo de God of War.”. A esta información se suman los rumores que surgieron sobre el título a través del curriculum profesional de un diseñador de escenas cinematográficas. 

Sony Computer Entertainment, máxima responsable de la serie, y Sony Santa Mónica, desarrolladora, no han entrado en detalles sobre este teórico cuarto episodio de la serie antaño protagonizada por Kratos. Y es que el personaje podría retirarse y dejar paso a un nuevo héroe. Quizás la empresa de Playstation se esté guardando esta grata sorpresa para la próxima edición del E3. 

La revista británica Official PlayStation Magazine ha proporcionado el enésimo rumor sobre God of War IV, asegurando que el título se encuentra ya en desarrollo y que traerá consigo multijugador. 

"Kratos está ya camino de su regreso, y su próxima aventura incluirá multijugador", asegura la revista entre sus noticias de rumores. 

Esta noticia se suma a la que recientemente publicamos haciendo saber que el magazín PSM 3 también mencionaba la cuarta entrega de la franquicia, en esta ocasión para 2012, gracias a fuentes internas del estudio Sony Santa Monica. 

En mi opinion no me gustaria que tenga multijugador porque no le pega a un god of war 



Una vez más aparecen evidencias de que los creadores de God of War están detrás de varios proyectos que no han hecho aún oficiales. 

El perfil profesional de Steve Johnson, diseñador de sonido del estudio, sitúa dos proyectos por anunciar en su dedicación actual, junto a su experiencia en otros trabajos como Twisted Metal, inFamous, Warhawk y God of War 3. 

Se especula con que uno de ellos sea el rumoreado God of War 4, que podría ser una de las sorpresas de Sony para el E3; y el otro título la secuela para Warhawk, que también ha sido uno de los rumores más sonados en las últimas semanas. 

Mas informacion sobre god of war 4

Tambien a los que terminaron el god of war 3,el final trae muchas dudas y especulaciones sobre un god of war IV ;porque kratos se suicida y luego athena le saca la espada y se va pero ¿a donde fue?.Kratos se recuesta esperando su muerte,pero luego de que pasan todas las letritas aparece de nuevo adonde habia muerto kratos y ya no esta  .Y muestran un rastro de sangre que se va donde esta todo el caos. 

Mi opinion seria que fue arrastrado pero ¿por quien? y ademas ¿para que se llevaria la espada? porque tampoco estaba. 
La unica que estaba cerca era athena. Que por no darle el poder se convertiria en un enemigo nuevo. 
Estaria bueno que saquen el God of war IV con athena como nueva enemiga.   

Habra que esperar para ver como nos dejan con la boca abierta otra vez.

espero que les haya gustado si les agrado la informacion +1
4 VOTOS
EMShotgun182Hace 12 años1
Gracias por la info compañero   , yo creo que un proximo God of War seria espectacular, y que  Kratos se merece una cuarta entrega aun mas que el Jefe Maestro. 

Si es cierto o no que traera multijugador, me cuesta mucho imaginarmelo competitivo, pero cooperativo seria un lujo, especialmente si se tratara de una campaña aparte   . Lo unico que queda hacer es rezar.

Y para todos los negativos que dicen: "uuuuu no otra entrega, la franquicia va a ser sobreexplotada, no sera lo mismo y blablabla" vallanse al joraca   , hay juegos que ni siquiera se merecen una secuela (Homefront, de mi parte) y otros que si pero que por su rendimiendo economico no la tendran(Fracture, Timeshift, Ensalved, Juegazos inolvidables).

Pero bueh, lo mejor es esperar y ahorrarse la friolera de 60/70 dolares que va a costar  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Mas informacion sobre god of war 4

Hay 1 respuestas en Mas informacion sobre god of war 4, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL