[b][size=13]Aquí les paso algunos piropos para aprender y recordar. 1. Si te agarro te dejo el flujo a punto nieve! 2. Soñé que eras un diario y yo un canillita... y te re partía. 3. Quisiera que fueses estampilla, para pasarte la lengua y meterte en el sobre. 4. Como me gustaría ser Dogui, para que me cagues a mordiscones... PEEEEERRRRA!!! 5. Mamita, como me gustaría que fueses papa... para agarrarte con esta leche y hacerte puré. 6. Nena, juguemos al 42... vos te pones en 4 y yo en 2. 7. Se te cayó un pétalo... flor de puta. 8. El pingo se me murió, y mis huevos están de luto. Abrí las piernas mamita, para enterrarte el difunto. 9. Anoche soñé que vos eras un árbol y yo el viento... y te movía... te movía... 10. Nena, no muevas tanto la jaula, que se te va a marear la cotorra. 11. Tus ojos son dos cerezas. Tus mejillas dos manzanas. Que linda ensalada de frutas haríamos con mi banana. 12. Quien fuera jubilado, para hacer esa colita. 13. Chiquita, dejame ser el almíbar de tus duraznitos. 14. Mamaza, tanta carne y yo en vigilia. 15. Cuanto globo y yo sin fiesta! 16. Diosa... mostrame una, que yo me imagino la otra. 17. Que linda maceta... para mi flor de poronga! 18. Tus ojos son dos luceros, tu pelo muy juguetón, metete un palo en el orto y mira que sensación. 19. Nena, hacemos el 68?... vos me la chupás y yo te debo una. 20. Que regla ni que compás ?!!!!!, si no se puede por delante,que sea por detrás. 21. Quisiera ser y no soy, quisiera ser y no puedo. Quisiera tocarte el culo aunque me cagues los dedos. 22. La pampa tiene el ombú, el ñandú la ligereza y mi bicho acá colgado, tiene una flor de cabeza. 23. Epa!... si esa es la cola... cómo será la película! 24. Si tus piernas son las vías... cómo será la estación! 25. Mamaza!... vos con esas curvas y yo sin frenos! 26. Me gustaría ser heladero... para darte sin parar. 27. Haceme caquita en un ojo y decime pirata de mierda! 28. Jugamos a la basurita?... Vos te tiras al suelo y yo te recojo. 29. Los ángeles no tendrán espalda.... pero que culo, Dios mío! 30. Nena, no soy ninja... pero te parto en ocho igual! 31. Adiós, niña bonita. De mirarte no me canso. Te regalo galletitas, si me chupás el ganso. 32. Mamita, que linda máquina de cortar soretes! 33. Si el mundo fuera un pañuelo... vos serías mi moco preferido. 34. Mamaza, vení que te lleno el culo de renacuajos! 35. Nena, te chuparía la argolla hasta que Chacarita salga campeón de la Libertadores. 36. Si se unen los mares con los rios, unamos tus pelos con los míos. 37. Morocha, juguemos al diptongo... vos lo buscás y yo te la pongo! 38. Sos tan linda que te comería toda y después me cosería el culo pa' no cagarte. 39. Como me gustaría ser tu secador de pelo... para que todos los días me agarres del mango. 40. Cuando en la calle te vi, no pensaba darte bola, pero vista desde aquí qué bien se te ven las lolas! 41. Negra... te chupo la argolla hasta que te aplaudan las orejas. 42. Mamita... si no te mato, te dejo tuerta! 43. Quien fuera zapatero para curtir ese cuero. 44. Gorda!... te chupo el culo hasta que me quede la lengua como talón de indio! 45. No me deslumbran tus ojos, ni me impresionan tus senos. Con que tenga yo tus nalgas lo demás es lo de menos. 46. Cómo quisiera ser milanesa, para saborear esos limones. 47. Veni pa'ca, diosa... que te doy una puñalada de carne. 48. Con ese tacho y esta manguera hacemo' flor de lavarropas! 49. En el planetario: - ¿Por qué pagar para ver las estrellas?... si yo te las puedo hacer ver gratis. 50. Mucho jamón para este par de huevitos.[/b][/size]6 VOTOS
Noguecatoira5548Hace 13 años2[b]Jajajaj,que buena [/b]@Mostrar cita11. Tus ojos son dos cerezas. Tus mejillas dos manzanas. Que linda ensalada de frutas haríamos con mi banana.
@HuSoldier [b]h[/b]as vuelto,como has hecho amigo [b]?[/b]HuSoldier3315
Nachokyle50327Hace 13 años4Me ha perdonado la expulsión.@NoguecatoiraMostrar cita@HuSoldier [b]h[/b]as vuelto,como has hecho amigo [b]?[/b]
Estoy totalmente en contra de los piropos prefabricados, a la par que algunos dejan mucho buen gusto que desear. ¿Donde queda el ingenio propio?1 VOTOTatzel225Hace 13 años5
El tema no es malo, son los piropos los malos .XxNanohxX330Hace 13 años6
Ragmariz9674Hace 13 años7es humor.. eso no se lo vas a decir a una chica q te guste.. o siii ¿?@NachokyleMostrar citaEstoy totalmente en contra de los piropos prefabricados, a la par que algunos dejan mucho buen gusto que desear. ¿Donde queda el ingenio propio?
Nose si me lo habre saltado pero se puede saber donde esta Tienes unos ojos...QUE TE COMIA TO EL COÑO!Nachokyle50327Hace 13 años8
Yvier1016Hace 13 años9El tema dice: 50 piropos. Osea, para decirle a chicas/os. Por tanto, a priori no es de humor.@XxNanohxXMostrar citaes humor.. eso no se lo vas a decir a una chica q te guste.. o siii ¿?
Es humor, así que va en humor. Un mono lo entiende, ¿por qué vosotros no? ¿POR QUÉ?3 VOTOSSamuschapi2231
joder como la tia lo entienda te suelta una ostita tremenda@HuSoldierMostrar cita[b]Jajajaj,que buena [/b]@Mostrar cita11. Tus ojos son dos cerezas. Tus mejillas dos manzanas. Que linda ensalada de frutas haríamos con mi banana.
Hay 10 respuestas en 50 piropos para recordar, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.