Necesito humanidad para intentar matar a los 2 señores de anor londo pero ya no le queda a la de el tunel de las alcantarillas donde la puedo conseguir¿? ya se lo de las ratas y no me parece factible... sabeis de alguien mas que lo venda ¿?1 VOTO
La mercader del Burgo vende, creo que a 5.000 almas, aunque limitadas. El otro punto de farmeo esta en la tumba de los gigantes, matando esqueletos enanos, pero esta jodido llegar.. Allí tambien esta el cabronazo de Patches la Hiena que vende de las sencillas y de las dobles, aunque tambien estan limitadas por juego.Creeeper18Hace 13 años2
Muchas gracias tio ahora me pongo a ello !RANDIAN437Hace 13 años3
De res, para eso estamos!!!Asturking1198Hace 13 años4
No se si meto la pata, corregirme si me equivoco, pero cuando te quedas sin humanidad algun enemigo te la suelta aleatoriamente ¿no? es cuestion de zurrar enemigos menores... creoCreeeper18Hace 13 años5
No lo se yo acabo de ir al mercader y no la vendia no se si a se la compre jajja. entonces he ido a las alcantarillas, y me he puesto a farmear con ratas hasta que me la han dropeado ya tengo 2 jajaja.1 VOTOAsturking1198Hace 13 años6
Creeeper18Hace 13 años7es lo que pensaba, el juego está diseñado para que lo pases como humano, si te quedas sin ningun item de humanidad, es cuestion de zurrarse con enemigos, a mi me las soltaron hasta los guerreros del burgo@CreeeperMostrar citaNo lo se yo acabo de ir al mercader y no la vendia no se si a se la compre jajja. entonces he ido a las alcantarillas, y me he puesto a farmear con ratas hasta que me la han dropeado ya tengo 2 jajaja
Pero me han dado humanidad cuando ya tenia...no se si esta hecho asi o es que tengo suerte jajaja.Abdiel19624Hace 13 años8
- las ratas de las profundidades - las ratas blancas de la pintura de aryamys o como se llama en anor londo - los pulpos de la biblioteca de anor londo he visto que entre mas nivel menos porcentaje de drop para las humanidades o al desbloquear ciertas zonas baja el porcentaje algo asi debe pasar porque la primera vez que fui a las `profundidades en nada consegui como 30 ahora voy y con el anillo de serpiente y todo y no sale nada pro ahora el mejor lugar el el de la biblioteca en anor londo con el anillo de serpiente en una vuelta me salieron 4 es facil si llevas piromancia o algun arma de fuego solo baja la palanca de arriba para desactivar la alarma y asi todos los pulpos quedan juntitos y los puedes acribillar con fuego.1 VOTOMartinkevin9Hace 12 años9
Hola yo estoy jugando of line y me cuesta mucho conseguir humanidades, no tengo ni una en este momento,como hago? tambien como juego of line solo una ves mate un jefe con ayuda de un invocado luego jamas pude luchar con ayuda , a que se deve? y que puedo hacer? soy martin de montevideo uruguay , gracias.Gonza8517Hace 12 años10
En ofline las ratas son las q mas probabilidades de dejar humanidad tienen...y yo jugando online consegui mucha humanidad ayudando antes de la mujer araña de quaalg...ademas tmb muchas almas.1 VOTOJagang1286Hace 12 años11
En el foso antes de entrar en Nito, los fetos andantes sueltan humanidades y muchas. Pero es aconsejable llevar equipo de aumento de drop.1 VOTONickesponja4207Hace 12 años12
@Abdiel19 y @RANDIAN Os está diciendo que la necesita para matar a los jefes de anor londo, con lo cual no tiene la vasija, y mucho menos colocado, por lo que no puede ir a donde se farmea humanidad en la tumba de los gigantes ni a los archivos del duque. Para farmearla antes te recomiendo matar huecos, son fáciles y de vez en cuando te sueltan humanidades en el contador, pero no las sueltan como objeto.Judasgato7391
Este es mi primer mensaje, y lo mejor que puedes hacer es esto, si ya fuiste a las catacumbas zafaste, queda a la izquierda del cementerio detras del santuario de fuego, debes matar al boss que es el mas facil de todos, y con dos golpes de una buena espada matas a los esqueletos, al matar al boss te dara el Rito de avivado, que aumenta las recargas de estus a 15 en las hogueras, y ya en anor londo mata a la guardiana de la primer hoguera, te dara un alma de 5 humanidades, ve a la ultima hoguera antes de los jefes y cargate las humanidades ponte como humano y reaviva la hoguera, el rito del avivado hara que tengas 15 estus y como ya estas humano podras convocar al caballero de soleir, necesitas creo 3 de humanidad para usar el rito lei por ahi, pero a mi me funciono con ninguna, el combate asi es facil, yo te recomendaria si puedes luchar contra el flaco y dejar que el otro lo ataque al gordo, ya que el flaco es mas rapido y dificil, cuando muera uno de los dos el otro absorbera su poder y se le llenara la barra de vida al tope, si el caballero de soleir esta vivo entre los dos lo arruinan sino no deberias tener problemas, equipate un buen escudo, yo uso el del aguila a +5 y la espada recta de dragon a+3 y pan comido espero te sirva saludos.Jejisi021Hace 9 años14EDITADO EL 09-10-2012 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Si no has matado a lautrec en el santuario de enlace de fuego usa la piedra que te dan al derrotarlo te da 5 humanidad el anillo de favor y proteccion y algo las luego matas al gordo y flaco (smought y orstein) al subir el ascensor grande (de smought de la derecha) al subir gura a la izquierda y esta la armadura de lautrec espero que todo esto te sirva graciasJuanpfv10Hace 9 años15
Ando en burgo y veo gente con 5 humanidades pero juegan onIine y yo juego off Iine y ando en 0 humanidades:S.
Hay 15 respuestas en Como conseguir humanidad!, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.