Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por ElMauroArgentino325
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 36370

De Que Manera Hay Que Poner La Xbox 360? Horizontal o Vertical? Y Cuantas Horas...

De que manera hay que poner la xbox 360? vertical o horizontal?? y cuantas horas es recomendable jugar para tener una vida util?
Gonzakiller135Hace 12 años1
Vertical está mas ventilada y se calienta menos, pero dicen que el lector dura mas cuando esta puesta en horizontal. La decisiñon es tuya  Yo la tengo en vertical
ElMauroArgentino325
Expulsado
Hace 12 años2
Ahh nadie sabe cual seria lo mas recomendable?
EliteGhost40Hace 12 años3
La verdad la forma en la cual la coloques no importa, la xbox esta diseñada para colocarla de cualquier forma.
Claro que debes dejar el ventilador descubierto para evitar que se caliente  
XAcy3290
Expulsado
Hace 12 años4
La mejor posicion es en horizontal,si la pones en vertical se te pueden mover algun disco o leerle mal,ami se me han rallado dos juegos cuando la tenia en vertical.Nose calienta en horizontal a no ser que la tengas en un sitio abierto.
Hski-3953900Hace 12 años5
De cualquier manera la puedes poner si es vertical no le entra tanto polvo y horizontal pues hay que limpiarla todos los dias    

[b]Yo la tengo vertical porque no gasto tanto espacio y no me gusta limpiarla   

Sobre el tiempo que puedes dejarlo yo pienso que como MAXIMO 6 horas pero si es la version SLIM tranquilo porque se apaga automaticamente cuando se sobrecalienta o le entra agua[/b] 

Leete el manual hay te dice todo lo que necesitas NO es tan largo como parece   

LO UNICO QUE NO TE RECOMIENDO ES PONERLE COSAS ENCIMA O SE SOBRECALENTARA
EDITADO EL 04-11-2011 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
Poloroid443Hace 12 años6
Bueno, en cada comercial incluso de parte del mismo microsoft, esta la tienen de forma vertical si mal no me equivoco al fijarme. Eso deberia influir en tu respuesta, no? 
(^3^)/
saludos
Modekai88449Hace 12 años7
Mira desde mi punto de vista...dejala Horizontal..yo la tenia en vertical y sabes cual fue el regalito que me dio..?...el color la espada de darwader 
en vez de la yoda.....(luces rojas y todo estaba bien! )asique si la dejas en vertical.se jodera el lector (sin el no juegasxD...) .El ventilador tanto en V/H da igual segun este bien separado de una pared o con espacio para su refrigeracion.
ReSUmiendo:
horizontal..con espacio = duracion buena..
vertical con espacio..= adios lector..
EDITADO EL 06-11-2011 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Lcl1997727Hace 12 años8
@Hski-395
Mostrar cita
De cualquier manera la puedes poner si es vertical no le entra tanto polvo y horizontal pues hay que limpiarla todos los dias [b]Yo la tengo vertical porque no gasto tanto espacio y no me gusta limpiarla Sobre el tiempo que puedes dejarlo yo pienso que como MAXIMO 6 horas pero si es la version SLIM tranquilo porque se apaga automaticamente cuando se sobrecalienta o le entra agua[/b] Leete el manual hay te dice todo lo que necesitas NO es tan largo como parece LO UNICO QUE NO TE RECOMIENDO ES PONERLE COSAS ENCIMA O SE SOBRECALENTARA
6 horas? si aguante yo 10 horas seguidas con la slim
MiiQuI4056Hace 12 años9
La forma que te recomiendo es horizontal, por qque se cae por cualkier motivo y adios disco , de cuanto puede durar no te preocupes, anoser que vallas a jugar mas de 10 oras seguidas no hay problem 
ElMauroArgentino325
Expulsado
Hace 12 años10
Entonces la voy a poner en horizontal...
Slugger332Hace 12 años11
Es la misma yo la he tenido vertical toda la vida y sigue perfecta    ademas se ve mejor en vertical
CLAUSHARDNER1557Hace 12 años12
Yo tengo la consola del 2009 jasper y me eh echado toda la tarde y gran parte de la noche jugando los fines de semana   


eso de que solo 6 horas es un mito  
Hski-3953900Hace 12 años13
@Lcl1997
Mostrar cita
@Hski-395
Mostrar cita
De cualquier manera la puedes poner si es vertical no le entra tanto polvo y horizontal pues hay que limpiarla todos los dias [b]Yo la tengo vertical porque no gasto tanto espacio y no me gusta limpiarla Sobre el tiempo que puedes dejarlo yo pienso que como MAXIMO 6 horas pero si es la version SLIM tranquilo porque se apaga automaticamente cuando se sobrecalienta o le entra agua[/b] Leete el manual hay te dice todo lo que necesitas NO es tan largo como parece LO UNICO QUE NO TE RECOMIENDO ES PONERLE COSAS ENCIMA O SE SOBRECALENTARA
6 horas? si aguante yo 10 horas seguidas con la slim
Yo hablo del tiempo promedio yo he dejado eso mucho tiempo prendido pero tampoco estar 15 horas pegado al TV
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > De Que Manera Hay Que Poner La Xbox 360? Horizontal o Vertical? Y Cuantas Horas...

Hay 13 respuestas en De Que Manera Hay Que Poner La Xbox 360? Horizontal o Vertical? Y Cuantas Horas..., del foro de Xbox 360. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL