Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Galvelot429
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 480

Uncharted 3: Drake's Deception: Contenido descargable ya disponible

El contenido descargable de Uncharted ya está disponible
Cada uno de los tres packs que se ofrecen puede ser nuestro por 2,39 euros, y traen consigo un total de 25 aspectos para el multijugador.
Uncharted 3: Drake's Deception

Naughty Dog ha hecho saber a los aficionados que, para apoyar el lanzamiento de Uncharted 3 que se ha producido esta misma semana, pone a disposición de los aficionados tres packs de skins con un total de 25 aspectos para el juego. 

Cada pack puede adquirirse por 2,39 euros, y Sony recuerda que si somos fans del multijugador de Uncharted podemos adquirir el Uncharted 3: Fortune Hunters a cambio de 24,99 euros para disfrutar no sólo de estos packs de aspectos, sino también de los cuatro packs de mapas que el juego irá poniendo a disposición de los aficionados en los próximos tiempos.
Darkwizard015386Hace 12 años1
[b]menudo robo lo de las apariencias menuda chorradaaaaaaaaaaaaaa[/b]
Hyo-chan2261Hace 12 años2
Típico, ya tienen preparado el contenido descargable antes de que salga el juego , otro motivo para no comprarlo por 70 pavos 
2 VOTOS
Jorch88368Hace 12 años3
@Darkwizard01
Mostrar cita
[b]menudo robo lo de las apariencias menuda chorradaaaaaaaaaaaaaa[/b]
Robo???? De que ??? Nadie te obliga a quer lo compres. Yo ya compre mi fortunes hunters......yo si soy un cazador de tesoros
2 VOTOS
Rondo-esp800Hace 12 años4
@Hyo-chan
Mostrar cita
Típico, ya tienen preparado el contenido descargable antes de que salga el juego , otro motivo para no comprarlo por 70 pavos
Hyo vete al carajo ! Compratelo anda, no seas perro
Karlos04324790Hace 12 años5
@Jorch88
Mostrar cita
@Darkwizard01
Mostrar cita
[b]menudo robo lo de las apariencias menuda chorradaaaaaaaaaaaaaa[/b]
Robo???? De que ??? Nadie te obliga a quer lo compres. Yo ya compre mi fortunes hunters......yo si soy un cazador de tesoros
oye amigo y el fortunes hunters que contienen es que me lo quiero comprar
Alexfk5893Hace 12 años6
@Hyo-chan
Mostrar cita
Típico, ya tienen preparado el contenido descargable antes de que salga el juego , otro motivo para no comprarlo por 70 pavos
jeje yo lo compre por 59.90 ,valia 50,sé regatear
3 VOTOS
Jorch88368Hace 12 años7
@Karlos043
Mostrar cita
@Jorch88
Mostrar cita
@Darkwizard01
Mostrar cita
[b]menudo robo lo de las apariencias menuda chorradaaaaaaaaaaaaaa[/b]
Robo???? De que ??? Nadie te obliga a quer lo compres. Yo ya compre mi fortunes hunters......yo si soy un cazador de tesoros
oye amigo y el fortunes hunters que contienen es que me lo quiero comprar
Te vienen todos los dcls que vayan saliendo .....solo pagas una ves y te darán cuatro packs de mapas y tres mapas de skins y lo bueno de esto es que te ahorras 20 dolares
1 VOTO
Abdxchiu49Hace 12 años8
@Jorch88
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
@Jorch88
Mostrar cita
@Darkwizard01
Mostrar cita
[b]menudo robo lo de las apariencias menuda chorradaaaaaaaaaaaaaa[/b]
Robo???? De que ??? Nadie te obliga a quer lo compres. Yo ya compre mi fortunes hunters......yo si soy un cazador de tesoros
oye amigo y el fortunes hunters que contienen es que me lo quiero comprar
Te vienen todos los dcls que vayan saliendo .....solo pagas una ves y te darán cuatro packs de mapas y tres mapas de skins y lo bueno de esto es que te ahorras 20 dolares
Pues tiene buena pinta la verdad
Galvelot429Hace 12 años9
A mi me parece un poco caro la verdad, han intentado asemejar este juego con COD y la estan cagando (packs caros, seleccion de armas, prestigios) lo diferente que tenia U2 respecto del resto de juegos lo han quitado.
Melkor-1911Hace 12 años10
@Alexfk
Mostrar cita
@Hyo-chan
Mostrar cita
Típico, ya tienen preparado el contenido descargable antes de que salga el juego , otro motivo para no comprarlo por 70 pavos
jeje yo lo compre por 59.90 ,valia 50,sé regatear
Pues yo me pille le edicion especial por 5 euros :yao:
Alexfk5893Hace 12 años11
@Melkor-
Mostrar cita
@Alexfk
Mostrar cita
@Hyo-chan
Mostrar cita
Típico, ya tienen preparado el contenido descargable antes de que salga el juego , otro motivo para no comprarlo por 70 pavos
jeje yo lo compre por 59.90 ,valia 50,sé regatear
Pues yo me pille le edicion especial por 5 euros :yao:
sera 50,no?
Melkor-1911Hace 12 años12
@Alexfk
Mostrar cita
@Melkor-
Mostrar cita
@Alexfk
Mostrar cita
@Hyo-chan
Mostrar cita
Típico, ya tienen preparado el contenido descargable antes de que salga el juego , otro motivo para no comprarlo por 70 pavos
jeje yo lo compre por 59.90 ,valia 50,sé regatear
Pues yo me pille le edicion especial por 5 euros :yao:
sera 50,no?
No. Solo 5 pavos xd
Alexfk5893Hace 12 años13
@Melkor-
Mostrar cita
@Alexfk
Mostrar cita
@Melkor-
Mostrar cita
@Alexfk
Mostrar cita
@Hyo-chan
Mostrar cita
Típico, ya tienen preparado el contenido descargable antes de que salga el juego , otro motivo para no comprarlo por 70 pavos
jeje yo lo compre por 59.90 ,valia 50,sé regatear
Pues yo me pille le edicion especial por 5 euros :yao:
sera 50,no?
No. Solo 5 pavos xd
y eso? a quien has timao?
Melkor-1911Hace 12 años14
Vendi cosas en GAME y me quedo el juego en 5 euros, es lo mejor que se puede hacer, vender cosas que no uses y comprar por una miseria.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Contenido descargable ya disponible

Hay 14 respuestas en Contenido descargable ya disponible, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL