Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 455

Detalladas las novedades que debutan hoy en Home

[b]Detalladas las novedades que debutan hoy en Home[/b]
Están en marcha desde esta misma mañana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121228/detalladas-las-novedades-que-debutan-hoy-en-home/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Home
1 VOTO
Massiah176Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Andreke1342Hace 12 años2
@Massiah
Mostrar cita
Aja el primero en comentar xd me gusta lo k han hecho se lo estan currando bastante pero igualmente me comprare la xbox
para poner eso... no pongas nada y vete al foro de xbox... respecto a la noticia... muy molon todo... pero para mi el home no deja de ser un chat... y en los chats me aburro.... llegue, lo vi y me fui... pero para kien lo use pues cojonudo.... todo lo q sea mejorar el servicio muxo mejor....
1 VOTO
Helghast-928630Hace 12 años3
Tiene muy buena pinta, a ver si para esta tarde o mañana está terminado y lo pruebo.
Julit00invicius264Hace 12 años4
Esta bien que te dejen jugar gratis a juegos y te mejoren la experiencia del home, pero yo no lo suelo usar  
Komrage1097Hace 12 años5
@Andreke
Mostrar cita
@Massiah
Mostrar cita
Aja el primero en comentar xd me gusta lo k han hecho se lo estan currando bastante pero igualmente me comprare la xbox
para poner eso... no pongas nada y vete al foro de xbox... respecto a la noticia... muy molon todo... pero para mi el home no deja de ser un chat... y en los chats me aburro.... llegue, lo vi y me fui... pero para kien lo use pues cojonudo.... todo lo q sea mejorar el servicio muxo mejor....
hombre... se supone que el reseteo de Home es para cambiar el chip por así decirlo, a mí también me aburrió cuando vi todo lo que se podía hacer: chatear con crios mientras hacen que su personaje baile, tragar mucha publicidad y poder comprar cosas inútiles. Para mí eso era patético, aburrido y una pérdida de tiempo. Pero parece que han incluido algunas cosas llamativas e interesantes, habrá que probarlo aunque evidentemente no estoy muy seguro de que este nuevo Home consiga engancharme más que los juegos por los que me compré la consola...
1 VOTO
Trige10093Hace 12 años6
¿Pero conservaremos nuestras cosas o va a ser como empezar de cero?
Aun no termina de quedarme claro.
Ulili239Hace 12 años7
Yo no juego constantemente pero si me suelo meter con relativa frecuencia. Home es algo interesante, al menos bajo mi punto de vista. Yo me lo paso bien mirando a ver si consigo cosas gratis o echando partidas con otra gente. Este nuevo cambio me parece bien. Actualizar estas cosas siempre ayuda para que no te aburras de ver siempre lo mismo. Ademas, grandes actualizaciones como esta siempre hacen que la gente se conecte, aunque solo sea por la curiosidad, y puede que en todas esas cosas encuentres algo nuevo que haga que te quedes. Me parece muy bien, tengo ganas de que este activo y pueda darme una vuelta a ver que encuentro.
Hellboy-73518Hace 12 años8
@Trige
Mostrar cita
¿Pero conservaremos nuestras cosas o va a ser como empezar de cero? Aun no termina de quedarme claro.
vaya pregunta que te crees que nos quedaremos sin las cosas??
Martin-Batman2352Hace 12 años9
Que bueno que esta es excelente, ojala que llegue rapido, no puedo esperar a conocerlo.
Agente-zeth3767Hace 12 años10
Una pregunta, este servicio no esta en todos los paises verdad?

Intento entrar con mi cuenta Mexicana y nada, siempre me dice que no esta disponible  
Trige10093Hace 12 años11
@Hellboy-7
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
¿Pero conservaremos nuestras cosas o va a ser como empezar de cero? Aun no termina de quedarme claro.
vaya pregunta que te crees que nos quedaremos sin las cosas??
He visto cosas peores, no te creas que pregunto por nada Jajaja...
1 VOTO
FenixVentus1187Hace 12 años12
Bueno unos cuantos jueguillos para pasar el rato para cuando nos aburramos de los que tenemos
Mariano82922543Hace 12 años13
No era de entrar mucho en Home, excepto cuando habían eventos especiales, pero se nota que están haciendo un muy buen re diseño. Me gustan los nuevos ambientes y los minijuegos.
Lo mejor de todo es que es gratis, por lo menos el FPS y el póker deben ser divertidos, además que quien sabe que otro minijuego habrá por ahí...
Tendré que darme una vuelta para ver que hay de nuevo, como dije antes, no entro mucho a Home, pero una que otra vez es divertido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Detalladas las novedades que debutan hoy en Home

Hay 13 respuestas en Detalladas las novedades que debutan hoy en Home, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL