Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Neromax5
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6718

Battlefield 3: Problemas con el Raton, Soy el único???

Desgraciadamente somos más los usuarios de Battlefield 3 a los que les ocurre este problemon. Ya en la Beta me pasaba y rece para que ese Bug desapareciera en la version final, pero Hoy me he quedado de Piedra cuando me ha salido Otra vez.

Total que salto por una ventanilla, cojo un arma, me cargo a 2 terroristas, me agacho y ZASSS el Raton se pone a dar vueltas hacia la derecha, siempre hacia la Derecha, y se me cae el Alma.

Pues este es el Gran problema, os voy a dejar un Ejemplo bastante descriptivo; http://www.youtube.com/watch?v=e9DjJdyZy08

Si alguien conoce algun remedio, le estaria Eternamente agradecido.

Saludos.
EDITADO EL 03-11-2011 / 03:06 (EDITADO 1 VEZ)
Rodrigo1942298Hace 12 años1
Hola, alguien sabe como avilitar el pack de fisicas ?¿, la verdad ni idea, saludos.
Xz123298Hace 12 años2
Algo similar pasaba en el Dead Space y era que estaba conectado algun joystick o usb. Talvez sea eso.
Neromax5Hace 12 años3
@Xz123
Mostrar cita
Algo similar pasaba en el Dead Space y era que estaba conectado algun joystick o usb. Talvez sea eso.
No tengo joystick.
JUAN-JO1673Hace 12 años4
@Neromax
Mostrar cita
@Xz123
Mostrar cita
Algo similar pasaba en el Dead Space y era que estaba conectado algun joystick o usb. Talvez sea eso.
No tengo joystick.
¿Has probado a reiniciar mision y demas? y si aun te sigue saliendo ni idea Desinstala y descarga desde origin, podria ser una ultima opcion
Raango141Hace 12 años5
Este problema es a causa de algún joystick que tengas conectado al PC, yo jugaba con un volante de Logitech para mis vicios al F1 y me ocurría lo mismo. Si juego con el volante desenchufado, adiós problema.  
Neromax5Hace 12 años6
@JUAN-JO
Mostrar cita
@Neromax
Mostrar cita
@Xz123
Mostrar cita
Algo similar pasaba en el Dead Space y era que estaba conectado algun joystick o usb. Talvez sea eso.
No tengo joystick.
¿Has probado a reiniciar mision y demas? y si aun te sigue saliendo ni idea Desinstala y descarga desde origin, podria ser una ultima opcion
Si, reinicio mision, y nada mas coger el arma del suelo se pone a girar hacia la derecha sin tocar nada. Pero gracias. Saludos.
Neromax5Hace 12 años7
@Raango
Mostrar cita
Este problema es a causa de algún joystick que tengas conectado al PC, yo jugaba con un volante de Logitech para mis vicios al F1 y me ocurría lo mismo. Si juego con el volante desenchufado, adiós problema.
Si es una buena opcion cuando tienes joystick, pero ahi esta mi frustracion, no tengo joystick. Seguire buscando gracias. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Problemas con el Raton, Soy el único???

Hay 7 respuestas en Problemas con el Raton, Soy el único???, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL