Desgraciadamente somos más los usuarios de Battlefield 3 a los que les ocurre este problemon. Ya en la Beta me pasaba y rece para que ese Bug desapareciera en la version final, pero Hoy me he quedado de Piedra cuando me ha salido Otra vez. Total que salto por una ventanilla, cojo un arma, me cargo a 2 terroristas, me agacho y ZASSS el Raton se pone a dar vueltas hacia la derecha, siempre hacia la Derecha, y se me cae el Alma. Pues este es el Gran problema, os voy a dejar un Ejemplo bastante descriptivo; http://www.youtube.com/watch?v=e9DjJdyZy08 Si alguien conoce algun remedio, le estaria Eternamente agradecido. Saludos.EDITADO EL 03-11-2011 / 03:06 (EDITADO 1 VEZ)
Hola, alguien sabe como avilitar el pack de fisicas ?¿, la verdad ni idea, saludos.Xz123298Hace 13 años2
Algo similar pasaba en el Dead Space y era que estaba conectado algun joystick o usb. Talvez sea eso.Neromax5Hace 13 años3
JUAN-JO1673Hace 13 años4No tengo joystick.@Xz123Mostrar citaAlgo similar pasaba en el Dead Space y era que estaba conectado algun joystick o usb. Talvez sea eso.
Raango141Hace 13 años5¿Has probado a reiniciar mision y demas? y si aun te sigue saliendo ni idea Desinstala y descarga desde origin, podria ser una ultima opcion@NeromaxMostrar citaNo tengo joystick.@Xz123Mostrar citaAlgo similar pasaba en el Dead Space y era que estaba conectado algun joystick o usb. Talvez sea eso.
Este problema es a causa de algún joystick que tengas conectado al PC, yo jugaba con un volante de Logitech para mis vicios al F1 y me ocurría lo mismo. Si juego con el volante desenchufado, adiós problema.Neromax5Hace 13 años6
Neromax5Hace 13 años7Si, reinicio mision, y nada mas coger el arma del suelo se pone a girar hacia la derecha sin tocar nada. Pero gracias. Saludos.@JUAN-JOMostrar cita¿Has probado a reiniciar mision y demas? y si aun te sigue saliendo ni idea Desinstala y descarga desde origin, podria ser una ultima opcion@NeromaxMostrar citaNo tengo joystick.@Xz123Mostrar citaAlgo similar pasaba en el Dead Space y era que estaba conectado algun joystick o usb. Talvez sea eso.
Si es una buena opcion cuando tienes joystick, pero ahi esta mi frustracion, no tengo joystick. Seguire buscando gracias. Saludos.@RaangoMostrar citaEste problema es a causa de algún joystick que tengas conectado al PC, yo jugaba con un volante de Logitech para mis vicios al F1 y me ocurría lo mismo. Si juego con el volante desenchufado, adiós problema.
Hay 7 respuestas en Problemas con el Raton, Soy el único???, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 13 años.