[b]Colt Python:[/b] Para jugar con la "Colt Python Pistol" y toda la munición a tope hay que acabar el juego cuando Chris o Jill salven a sus compañeros (Chris salva a Rebecca y Jill, y Jill salva a Barry y Chris). Guardar los datos en la tarjeta de memoria. Comenzar una partida nueva, usando los datos salvados. [b]Rocket Launcher:[/b] Para jugar con "Rocket Launcher" y munición sin límite hay que acabar el juego con Chris en 3 horas. Salvar los datos a la tarjeta de memoria y comenzar una partida con los datos salvados. [b]Doble Efecto:[/b] Para que los objetos que aumentan la capacidad del inventario hagan el doble de efecto, ir a la pantalla de elección de juego y pulsar derecha mientras iluminas la palabra "Advanced". (Autor GuiaMania.com: Miguel García - 06-01-2002) [i] Trucos para Resident Evil:[/i][b] [b]Sala de los Cuadros:[/b] En la sala de los cuadros, el orden en que debes moverlos es el siguiente (del más joven al más viejo): 3, 5, 6, 4, 2, 7, 8. [b]Combinación de los Frascos:[/b] Estos son los códigos de la puerta en donde se realiza la combinación de los frascos: • Jill: 3, 4, 5 • Chris: 2, 1, 5. (Autor GuiaMania.com: Karlozhc - 07-01-2002) [b]Trucos para Resident Evil:[/b][i] [b]Ropas Nuevas:[/b] Si completas el juego y rescatas a todo el mundo, conseguirás una llave secreta. La próxima vez que juegues, dirígete a la habitación cerrada del segundo piso de la mansión. Aparecerá un mensaje que dirá que has encontrado un uniforme, y te preguntará si quieres cambiar de ropa, díle que sí y conseguirás un nuevo traje. [b]Vencer al Jefe Planta:[/b] Para ahorrar algo de tiempo, si juegas con Jill no te metas en el almacén para preparar el V-Jolt. Baja por las escaleras y vacía de agua el sótano. A continuación, carga tu bazooka con munición explosiva y ve a por la planta. Con cuatro disparos bastará para destruirla. Ahora sólo tienes que ir a la chimenea a recoger la llave. Te ahorrarás unos 15 minutos. [b]V-Jolt:[/b] Para crear el letal V-Jolt con el que eliminar al jefe planta, mezcla UMB No. 2 con agua para crear No. 3. Tras eso, mezcla UMB No. 2 con UMB No. 4 para crear Yellow-06. Ahora, mezcla No. 3 con UMB No. 4 para crear No. 7, y mezcla este último con Yellow-06. De esta manera obtendrás No.13. Ya sólo tienes que crear más No.3 y mezclarlo con el No. 13 para crear el V-Jolt. Una manera muy fácil de recordarlo es: 1+2=3, 3+4=7, 4+2=6, 6+7=13, 13+3=16 (Agua=1). [b]Lanzacohetes:[/b] Para usar ilimitadamente el Lanzacohetes, termina el juego en tres horas. Tras los títulos de crédito verás un cohete volando. Espera a que el juego vuelva a empezar para jugar con un lanzacohetes.3 VOTOS
Muy bueno ya complete el juego en 2 horas y 24 minutos con chris salvando a jill y rebecca así que conseguí la magnum y el lanzacohetes infinito . Los puzzles me los se de memoria gracias por la información1 VOTOSEPRO7517Hace 4 años2
@El-blanco
Lo de doble efecto no lo entiendo
Hay 2 respuestas en Trucos para Resident Evil 1, del foro de Resident Evil. Último comentario hace 4 años.