Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hitman 5 podría llegar a finales de 2010

KratosGodofWar8473Hace 14 años16
Joder quereis ceñiros al tema?Este tema es sobre el Hitman 5 no sobre los juegos que saldran en 2010 por una vez podeis dejar de desviar los temas?.Lo juegos llegaran cuando tengan que llegar y punto

Sobre el tema,pues estoy muy ansioso por ver algo del Hitamn 5,despues de jugar al blood money esta saga me esta gustando cada vez mas y el 5 va a ser Impresionante          
EDITADO EL 29-06-2009 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años17
EDITADO EL 29-06-2009 / 17:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DevilMayCry2544349Hace 14 años18
Señoras y señores: el Agente 47 volverá a las canchas el año 2010  

P.D.: Oooootra vez volveremos a abarrotar todas las morgues del mundo (con gente muerta del juego obvio ), en situaciones sospechosas 
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años19
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@-N3oK-
Mostrar cita
2009-2010 Mass Effect 2-[b]2010 confirmado[/b] Dirt 2 Assassins Creed 2 Operation Flashpoint 2 Lost Planet 2-[b]se iva a 2010 creo[/b] Max Payne 3-[b]fecha no confirmada,solo estimada, y a primera vista tiene una pinta asquerosa..de cualquier cosa menos max payne aunque presumiblemente 2010[/b] Bad Company 2 SC:Conviction-[b]no confirmada,solo estimada[/b] Bioshock 2 Battlefield 3 Modern Warfare 2-[b]juego por año[/b] Crysis 2[b]lo creere cuando lo vea[/b] Left 4 Dead 2[b]llamar a esto "juego" es como llamarlo al halo ODST o al lost and damned[/b] Metal Gear Solid: Rising-[b]subproducto que no atañe en nada a la saga, con fines meramente comerciales,y no tiene fecha todavia[/b] Supremme Commander 2 Just Cause 2 F1 Official game Forza Motorsport 3 Mafia 2 Alan Wake-[b]que salga primero porque fechar este juego es dar palos d ciego[/b]. PES 10 Mirrors edge 2[b]este no esta del todo fechado exactamente[/b] Hitman 5 vaya años señoooooooooooooooooooooooooooooooreeeeeeeeeeeeeeees !!!!
francamente...el 2010 no lo veo ninguna maravilla de año por ahora..mas que nada porque faltan miles d fechas por confirmar con exactitud.de momento solo veo decente de 2010..GOW3,mass effect2,el presumible gears3(no hace falta darle fecha,esta claro que s va a noviembre 2010),el lords oh shadow y poco mas..y no incluyo en esta lista juegos como heavy rain o GT5 por la mera razon de que NO estan 100% confirmados para 2010...lo mismo que muchos otros d esta lista que has nombrado tu,tampoco estan confitmados del todo. personalmente..veo 2009 muy superior a 2008 y a 2007, pero 2010 aun esta "gestandose"...de momento 2009 esta siendo el mejor año d la generacion..a la altura en mi opinion del 2004/2005 y del 97/98...en mi opinion los 4 mejores años de as 2 ultimas generaciones.
....en el E3 2010 veremos cosas muevas fijo, primeros juegos usando Natal y Wand respectivamente y sus fechas de salida, que muy posiblemente será finales.
Y TU QUIERES ESPERAR A JUNIO 2010 PARA SABER LA CALIDAD QUE TENDRA ESE AÑO? a mediados de un año y casi finales del siguiente ya se tiene claro de que pasta estara hecho el año siguiente...y de momento 2010 no se compara con la calidad de 2009..ningun año de lo que vamos d generacion se compara a este 2009..y lo eh dicho ml veces..por regla el primer GRAN AÑO de todas las generaciones suele ser el tercero....el tercero es siempre el año mas importante porque son los que empiezan a decidir el futuro d sus respectivas generaciones.
Inphyxia29Hace 14 años20
Que mala es la pelicula de hitman por dios,de las peores k visto,espero k el guion del juego si lo van  a hacer basao presumiblemente en la segunda pelicula de hitman,no lo hagan los mismos k la primera
El-Sheik3923Hace 14 años21
@-N3oK-
Mostrar cita
2009-2010 Mass Effect 2 Dirt 2 Assassins Creed 2 Operation Flashpoint 2 Lost Planet 2 Max Payne 3 Bad Company 2 SC:Conviction Bioshock 2 Battlefield 3 Modern Warfare 2 Crysis 2 Left 4 Dead 2 Metal Gear Solid: Rising Supremme Commander 2 Just Cause 2 F1 Official game Forza Motorsport 3 Mafia 2 Alan Wake PES 10 Mirrors edge 2 Hitman 5 vaya años señoooooooooooooooooooooooooooooooreeeeeeeeeeeeeeees !!!!
Te Falto El Dead Space 2
2 VOTOS
DevilMayCry2544349Hace 14 años22
@El-Sheik
Mostrar cita
@-N3oK-
Mostrar cita
2009-2010 Mass Effect 2 Dirt 2 Assassins Creed 2 Operation Flashpoint 2 Lost Planet 2 Max Payne 3 Bad Company 2 SC:Conviction Bioshock 2 Battlefield 3 Modern Warfare 2 Crysis 2 Left 4 Dead 2 Metal Gear Solid: Rising Supremme Commander 2 Just Cause 2 F1 Official game Forza Motorsport 3 Mafia 2 Alan Wake PES 10 Mirrors edge 2 Hitman 5 vaya años señoooooooooooooooooooooooooooooooreeeeeeeeeeeeeeees !!!!
Te Falto El Dead Space 2
Y también el S.T.A.L.K.E.R. Call of Prypiat...
Xlxlx2580Hace 14 años23
Ya estaba yo esperando noticias sobre el asesino calvo mas conocido del mundo de los videojuegos (no confundir con Kratos).Por lo que parece,47 esta de vuelta,o mejor dicho lo estara,por eso de 2010.Aunque sobre la pelicula...
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años24
@Xlxlx
Mostrar cita
Ya estaba yo esperando noticias sobre el asesino calvo mas conocido del mundo de los videojuegos (no confundir con Kratos).Por lo que parece,47 esta de vuelta,o mejor dicho lo estara,por eso de 2010.Aunque sobre la pelicula...
claro, no confundir con KRATOS porque ni es famoso ni es calvo ni es asesino ni personaje d videojuegos eh?
KratosGodofWar8473Hace 14 años25
Lo unico en lo que se parecen el Agente 47 y Kratos es en el blanco de los ojos y la calva me parece a mi      
1 VOTO
LuisIkari240Hace 14 años26
Muy buenas noticias, es una buena saga, pero, aun le falta un buen   


Marconi1255Hace 14 años27
@-N3oK-
Mostrar cita
2009-2010 Mass Effect 2 Dirt 2 Assassins Creed 2 Operation Flashpoint 2 Lost Planet 2 Max Payne 3 Bad Company 2 SC:Conviction Bioshock 2 Battlefield 3 Modern Warfare 2 Crysis 2 Left 4 Dead 2 Metal Gear Solid: Rising Supremme Commander 2 Just Cause 2 F1 Official game Forza Motorsport 3 Mafia 2 Alan Wake PES 10 Mirrors edge 2 Hitman 5 vaya años señoooooooooooooooooooooooooooooooreeeeeeeeeeeeeeees !!!!
Dios santo, que lamentable..... esta generacion jamas sera recordada por su disque "originalidad" y mucho menos su "inovacion", por que lo unico que veo para el 2010 es solo 1 juego orginal ( Alan Wake ), y TODO lo demas son secuelas, secuelas, y mas secuelas. a mi lo que me da pena es que las compañias no se arriesgen en aser juegos orginales como heavy rain, Rhythm Paradise, LBP, locorco, y un minusculo ect. si a eso le llaman originalidad sacar 5 secuelas de hitman, PESs yo soy obama entonces. joder que hagan cosas nuevas y originales, que mario galaxy 2 y otro MGS lo veo mas de "rellenar" y son innecesarios, los shooters ya me tienen hasta la cabeza, dead space 2 me parece bien, me gustaria ver que le pasara ishimura en esta secuela, pero lo demas
EDITADO EL 29-06-2009 / 23:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Juanpysbotta67Hace 14 años28
El 4 fue un juegazo, ahora a esperar el 5 q por lo menos tenemos una idea q va para el 2010  
EDITADO EL 30-06-2009 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kroms4552Hace 14 años29
Faltaron 

Starcraft 2   
Diablo 3      
Knight old republic online ( TOR)    
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 14 años30
Siempre me ha gustado esta saga,el agente 47 tiene personalidad y es duro como pocos,buena noticia
El-Sheik3923Hace 14 años31
@Marconi
Mostrar cita
@-N3oK-
Mostrar cita
2009-2010 Mass Effect 2 Dirt 2 Assassins Creed 2 Operation Flashpoint 2 Lost Planet 2 Max Payne 3 Bad Company 2 SC:Conviction Bioshock 2 Battlefield 3 Modern Warfare 2 Crysis 2 Left 4 Dead 2 Metal Gear Solid: Rising Supremme Commander 2 Just Cause 2 F1 Official game Forza Motorsport 3 Mafia 2 Alan Wake PES 10 Mirrors edge 2 Hitman 5 vaya años señoooooooooooooooooooooooooooooooreeeeeeeeeeeeeeees !!!!
Dios santo, que lamentable..... esta generacion jamas sera recordada por su disque "originalidad" y mucho menos su "inovacion", por que lo unico que veo para el 2010 es solo 1 juego orginal ( Alan Wake ), y TODO lo demas son secuelas, secuelas, y mas secuelas. a mi lo que me da pena es que las compañias no se arriesgen en aser juegos orginales como heavy rain, Rhythm Paradise, LBP, locorco, y un minusculo ect. si a eso le llaman originalidad sacar 5 secuelas de hitman, PESs yo soy obama entonces. joder que hagan cosas nuevas y originales, que mario galaxy 2 y otro MGS lo veo mas de "rellenar" y son innecesarios, los shooters ya me tienen hasta la cabeza, dead space 2 me parece bien, me gustaria ver que le pasara ishimura en esta secuela, pero lo demas
Entiendo lo que quieres decir hermano... Esta bien que esperes fanquisias nuevas... Pero tambien hay que reconocer que hacer una secuela tambien es hacer un juego nuevo... Inventar una historia o enganchar una historia con otra, Agregar mejoras de jugabilidad, graficos, musica. Y porque no?!?!?! Renovar la franquisia totalmente Por ejemplo... Este año se van a estrenar el ASSASSIN´S CREDD 2 y el BIOSHOCK 2, Hambos son secuelas pero aun asi es muy probable que se conviertan en LOS JUEGOS DEL AÑO, y que nos dejen imagenes grabadas en nuestra retina por MUUUUUCHO tiempo... entonces yo le diria a las empresas de vidoejuegos... "HAGAN NUEVAS FRANQUISIAS!!!!!!!! y a esto le agregaria... Y SI HACEN SECUELAS MEJORELAS UN 100%".
EDITADO EL 30-06-2009 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman 5 podría llegar a finales de 2010

Hay 37 respuestas en Hitman 5 podría llegar a finales de 2010, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL