Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por El-indeseable799
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 554

Noticia sobre mi cambio y queja. Bien redactada.

[b]Buenas noches.
Me gustaría hacer un post sobre unos temas que durante estos días han ido pasando y me gustaría comentar , por comentarios inadecuados y por cosas que reconozco a ver hecho mal.

1. Me gustaría comentaros que después de lo que la e liado "trolleado" en algunos grupos incluido este me gustaría comentaros que lo he pensado y repensado y he decidido que aunque a veces cuesta voy a cambiar y todo empieza con un primer paso . Pedir perdón personalmente a todos mod y a los que me metido con ellos por la verdad es que me pasado y mucho y lo siento mucho no volverá a pasar.

2. Bien , ahora creó que les toca algunas personas pedirme perdón no diré quién ellos ya lo sabrán o eso espero.. y me gustaría pediros un poco de respeto en no juzgarme solo por mi nombre de pila [u]el-indeseable[/u] ya que en el foro cada uno pone el nombre que le da la santa gana y yo que yo sepa todavía y no lo haré no me metido con nadie ni le juzgado mal , es verdad que me pasado pero ya e perdido perdón creó que ahora os toca pedirlo a vosotros ya que pedir perdón no es nada malo todo lo contrario así el asunto quedara zanjado y todo acabará mejor.

Buenas noches.[/b]
Altairtoro13165Hace 12 años1
Quedas perdonado,no se de que,pero te perdono       
UserAnonimo18Hace 12 años2
Mirad mi nick, ahora nadie comenta en mis temas, solo pocos  
Rub3en2254Hace 12 años3
Estás loco de la puta cabesa.
Wa-alga688Hace 12 años4
Enga te perdonamos.  .
HuSoldier3315
Expulsado
Hace 12 años5
Cuando te formulo esta pregunta creo que lo hago por todos
De que cojones hablas?.
EDITADO EL 24-10-2011 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Noticia sobre mi cambio y queja. Bien redactada.

Hay 5 respuestas en Noticia sobre mi cambio y queja. Bien redactada. , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL