Compre la version trilingue de batman y las voces se escuchan en ingles con sutitulo en espanol.
No se pueden vienen asi nomas..Spartacus1001358Hace 13 años2
1 VOTODGAME3241Hace 13 años3Es mucho mejor la version original de las voces@DGAMEMostrar citaCompre la version trilingue de batman y las voces se escuchan en ingles con sutitulo en espanol
Como quiera es un exito el juego. fue que vi en youtube unos videos con las voces en español y pense que en el juego se podian poner como en el primero.Bankotsukira1699Hace 13 años4
Yo lo que hice es cambiarle el pais,osea en vez de poner mexico puse españa y me puso las voces en español.1 VOTODavielcid1Hace 13 años5
SI FUNCIONA, EN MI COSOLA LE CAMBIE EL PAIS DE CHILE A ESPAÑA,Y EL JUEGO DE BATMAN 2 QUEDO HABLADO EN ESPAÑOL.1 VOTODGAME3241Hace 13 años6
Gracias funciono ahora se escucha en español.Spartacus1001358Hace 13 años7
@UNDERTAKER19-0 me vas a decir que es mejor una copia que lo original que es mejor escuchar me cago en la leche,la leche,joder,etc que lo que dicen en verdad
Mascalzone999388Hace 13 años8Bankotsukira1699Hace 13 años9Qué es exactamente lo que cambias a españa, el usuario de PSN o dentro del juego? Porque he creado incluso un usuario de PSN con dirección española y sigue escuchandose en inglés@BankotsukiraMostrar citaYo lo que hice es cambiarle el pais,osea en vez de poner mexico puse españa y me puso las voces en español.
En la configuracion de la consola,vas a la parte de configuracion,region y pones españa.Enricarre7Hace 13 años10
Has probado a comprar la vewrsion españolaGamersPro9Hace 13 años11
No no se pueden pero las voces en ingles son muiy guapas jeje pero lo malo es q te parecen los subtitulos muy pequeños y abajo y luegpo te pierdes de lo q pasa y te pierdes los golpes y una graficas buenas Pero fuera de todo esto es my bueno aun q las voces en español algunas son muy cgadas Y luego no aparecen cosas pero todo tiene sus perspectivas ose sus defectos y sus beneficiosIoceph1Hace 13 años12
Hola, soy nuevo en esto y por favor necesito ayuda, quiero escuchar las voces en español pero no tego ni idea de como cambiar la reguion a españa la consola es un ps3 y no se si se pueda hacer, de los que lo han hecho por favor expliqueme como por que no he podido.Starktak457
Disculpa, pero aun se puede cambiar la region de la consola o ya quitaron esa opcion, es que lo busco como dijiste pero no lo encuentro por ningun lado =(@BankotsukiraMostrar citaEn la configuracion de la consola,vas a la parte de configuracion,region y pones españa.
Hay 13 respuestas en Alguien sabe si las voces se puende escuchar en espanol, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 9 años.