Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por MiiQuI4056
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 102

Pregunta Skyrim

Skyrim  es la primera parte de un juego?¿ o es lo siguiente de oblivion? si es asi cuantos oblivions hay¿? creo que 1 pero como pone IV Thanks.
Mcmakillguys062666Hace 12 años1
En cuanto a hechos históricos va después de Oblivion, que a su vez (creo) va después de Daggerfall, pero en cuanto a historia no necesitas haber jugado los anteriores, sólo en cuanto a hechos.
MiiQuI4056Hace 12 años2
Vamos que me lo puedo comprar y enterarme bien de todo no¿ que es que no me gusta jugar a juegos sin saberme los otros 
Bloodyclaws2127Hace 12 años3
@MiiQuI
Mostrar cita
Vamos que me lo puedo comprar y enterarme bien de todo no¿ que es que no me gusta jugar a juegos sin saberme los otros
El Oblivion sucede 200 años (me parece que eran 200) antes que Skyrim, y aunque hay cosas que obviamente comparten ambos juegos, así como creencia en dioses y cosas por el estilo, te enterarás bien si no has jugado al Oblivion ni al Morrowind, ya que además Skyrim se desarrolla en un continente distinto al visto en Oblivion, y hay nuevas culturas, políticas y más cosas que serán nuevas. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Pregunta Skyrim

Hay 3 respuestas en Pregunta Skyrim , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL