Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Starbust64
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 181

FIFA 12: Ayudaaaaaa +1

Holaaa a todos hoy me compre el fifa y lo veo medio lento de lo normal , quisiera saber Que PERSONALIZACION DE JUEGO me recomiendan usar o cuales usan uds ? graciasss 



Saludoss.
Rodrigo-ultimate1123Hace 12 años1
Pues la que trae esta bien realista.. acostumbrate!  
Pakillo903059Hace 12 años2
Pues si te refieres a que ves que el ritmo es lento...   en opciones ponle velocidad de juego rapida y listo. Si lo siges viendo lento te vas a configuracion de la IA(LA MAQUINA TIO) y le subes la velocidad y a la tuya tambien. Si lo siges viendo lento edita todos los jugadores al maximo, no te llebara mucho... 5 minutos o asi, el fifa no tiene muchos ekipos(    ). Si lo siges viendo lento.. un gramillo, 5 pastis, 10 petas y listo
Starbust64Hace 12 años3
Lo revivo aver si alguno me puede dar un consejo o como es la suyaaaaaaaa.
Starbust64Hace 12 años4
@Pakillo90
Mostrar cita
Pues si te refieres a que ves que el ritmo es lento... en opciones ponle velocidad de juego rapida y listo. Si lo siges viendo lento te vas a configuracion de la IA(LA MAQUINA TIO) y le subes la velocidad y a la tuya tambien. Si lo siges viendo lento edita todos los jugadores al maximo, no te llebara mucho... 5 minutos o asi, el fifa no tiene muchos ekipos( ). Si lo siges viendo lento.. un gramillo, 5 pastis, 10 petas y listo
jajajjajajaj " un gramillo , 5 pastis y 10 pepass" aajjajajajajajaj , igual no nos vallamos de tema. ON: UP! Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Ayudaaaaaa +1

Hay 4 respuestas en Ayudaaaaaa +1, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL