Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 520

Comentarios del análisis de Tetris

[size=14][b]Piezas, gravedad y desafíos constantes. El "efecto Tetris" se apunta a Nintendo 3DS.[/b][/size]
En 1984, el ruso Alexey Pajitnov tuvo una idea que nadie podía imaginarse el alcance que lograría más de 25 años después. Encajar siete piezas diferentes dentro de un espacio delimitado mientras el tiempo pasaba y la gravedad actuaba eran los principios de un videojuego que ahora, después de tanto tiempo, sigue teniendo éxito. ¿Pero cuánto? Nintendo 3DS nos da su particular respuesta con su propio Tetris.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10440/0/tetris/]Pulsa aquí para leer el análisis de Tetris[/url]
Ceipher4932Hace 12 años1
Siempre que puedo me hago de un tetris moderno! y en este caso, creo que no será la excepcion, te sacan de muchos apuros y son muy aptos para largos viajes!! he visto el video desde la eshop, aquí y ahora ultimo lo pudé jugar en una tienda y me gustó mucho! tiene varias cosas nuevas y lo mejor de todo, que sigue con la sencillez que lo ha caracterizado!! En fin, este juego me divierte y por estos lados, lo encuentras a un muy buen precio y eso es muy importante!!  
Connorx898
Expulsado
Hace 12 años2
Revolucionario     
1 VOTO
Letouquet157Hace 12 años3
Cuando no tengo nada para hacer... mmm es decir casi siempre juego tetris en mi celular por lo divertido que resulta y para hacer records    un juegazo jaja
CDBuenavista7491Hace 12 años4
No merecía tan poco nota... A los marcianitos (Space Invaders) de PSP le dan un 7,4 y al Tetris un 6,8...Sonyers Everywhere!
Darketo22125Hace 12 años5
Whooooooooooooooooooooo los mejores juegos para 3ds             
1 VOTO
Eboc468Hace 12 años6
Nunca cae mal un Tetirs, es una opcion interesante.
RandyReiton579Hace 12 años7
QUE la version america na trae 20 modos de juegos por lo que esta nota tambien estaria incompleta

Pero me hare est tetris cuando pueda.
Dunkelheit6662516Hace 12 años8
Habria que decir tambien que es el juego más barato del catálogo de 3DS... Y si lo compras en amazon uk te sale por 17 libras, con lo que realmente, por ese precio, es un juego que vale mucho la pena.
Atun56530Hace 12 años9
Una pregunta ¿para que comprar ese juego si uno puede jugar tetris en el computador? 
EDITADO EL 26-10-2011 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Izaal19816Hace 12 años10
@Atun565
Mostrar cita
Una pregunta ¿para que comprar ese juego si uno puede jugar tetris en el computador?
Puedes jugar a practicamente cualquier juego en el ordenador, emulando lo que sea... asi que no hagas semejante pregunta...
Atun56530Hace 12 años11
@Izaal
Mostrar cita
@Atun565
Mostrar cita
Una pregunta ¿para que comprar ese juego si uno puede jugar tetris en el computador?
Puedes jugar a practicamente cualquier juego en el ordenador, emulando lo que sea... asi que no hagas semejante pregunta...
Por eso uno no tendria que comprar este juego
Kensakuraba486Hace 12 años12
La verdad esperaba algo al nivel de Tetris DS...este no me termina de convencer, y eso que a mi me gusta tetris.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tetris

Hay 12 respuestas en Comentarios del análisis de Tetris, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL