Bueno las combinaciones son: les voy a poner el numero como se lo piden es, circulo,triangulo,cuadrado y x CAPITULO 2 es: circulo 1 , triangulo 4 , cuadrado 6 y x 2 CAPITULO 3 circulo 1 , triangulo 6 , cuadrado 6 y x 2 CAPITULO 7 circulo 7 , triangulo 5 , cuadrado 8 y x 8 CAPITULO 8 circulo 7 ,triangulo 3 , cuadrado 7 y x 3 bueno espero qk les ayude asta luego.3 VOTOS
No todas son iguales en todos los juegos, en realidad, las combinaciones son al azar, porque hay una en mi juego que era 5115 y no veo ningun 5115 en tus combinaciones jeje.Akatsukichato736Hace 13 años2
Nelsonurri1233Hace 13 años3si se me olvido a un amigo se las pase aki por mi kasa y nadamas abrio 2 kandados@EnmarznuelMostrar citaNo todas son iguales en todos los juegos, en realidad, las combinaciones son al azar, porque hay una en mi juego que era 5115 y no veo ningun 5115 en tus combinaciones jeje
Parcero, si queda entendido que las combinaciones son diferentes; Como se sacan las diferentes claves? en que cartas vienen/como conseguirlas? -Y si ya tiene el juego al 100%, una listica de personajes con sus modos supremos no caeria mal SaludosToriko1618Hace 13 años4
Como pudiste ver las claves por los mapas o fuiste intentando uno por uno ??Nagel891Hace 13 años5
Como pudiste ver las claves por los mapas o fuiste intentando uno por uno ??Sasukenco638Hace 13 años6
JRBTovar14Hace 13 años7yo t respondo, mira es q con la carta d shino en el mapa abeces aparecen insectos disiendo t lo numeros con su figura correspondiente y asi fue como le hizo@Nagel89Mostrar citaComo pudiste ver las claves por los mapas o fuiste intentando uno por uno ??
Sasukenco638Hace 13 años8aja y en que capitulo encuentro la carta de chino estoy desesperado@SasukencoMostrar citayo t respondo, mira es q con la carta d shino en el mapa abeces aparecen insectos disiendo t lo numeros con su figura correspondiente y asi fue como le hizo@Nagel89Mostrar citaComo pudiste ver las claves por los mapas o fuiste intentando uno por uno ??
1 VOTOMastervulcanus178Hace 12 años9en el capitulo 4, enseguida de la mision "premonicion de un encuentro" debe de ser un pergamino verde@JRBTovarMostrar citaaja y en que capitulo encuentro la carta de chino estoy desesperado@SasukencoMostrar citayo t respondo, mira es q con la carta d shino en el mapa abeces aparecen insectos disiendo t lo numeros con su figura correspondiente y asi fue como le hizo@Nagel89Mostrar citaComo pudiste ver las claves por los mapas o fuiste intentando uno por uno ??
Yo no he conseguido esa carta de mapa para las combinaciones de los candados, aparte necesisto otras para poder pasar sobre las dunas de arena y los bloques de hierro, alguien sabe donde se consiguen esas cartas.Itachiuchija22Hace 12 años10
Hola chavoz miren mi problema es este descargue el juego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact bueno solo me sale la 1 ops y la 3 ya la 2,4,5,6 me salen con un candado como puedo desbloquear esos candados o necesito algo pack para desbloquearlo ayuda porfaEDITADO EL 08-05-2012 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 10 respuestas en Las combinaciones de los candados, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 12 años.